Es Noticia
La presión aumenta alrededor de Dani Ceballos

La presión aumenta alrededor de Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos, en los primeros días de pretemporada 22/23 con el Real Madrid.

La presión aumenta alrededor de Dani Ceballos. El centrocampista del Real Madrid continúa ejercitándose a las órdenes de Carlo Ancelotti sabiendo que su futuro no está ni mucho menos decidido y los últimos rumores alrededor de su figura tampoco ayudan. Máxima tensión alrededor de su contrato.

Volver al Betis es una oportunidad casi irrechazable. Dani Ceballos sabe que, a falta de un año para terminar su contrato blanco, con Tchoauméni como refuerzo de lujo y con el Mundial llamando a su puerta, volver al Benito Villamarín es idóneo para su carrera, pero la operación no es sencilla.

En el Real Betis, por su lado, saben que no se precipitarán con su retorno. Si el futbolista quiere vestir la camiseta verdiblanca de nuevo, tendrá que tener paciencia y esperar el momento idóneo. Pero, repetimos, no es sencillo.

Ceballos posa con la bandera de Andalucía.
Ceballos posa con la bandera de Andalucía.

Lo último alrededor de su futuro son las informaciones dadas en Onda Cero, en las que ya se habla de su permanencia en el club ya que el Real Madrid, a pesar de estar en su último año de contrato, ha deslizado que no aceptará menos de 12 millones por la figura del sevillano.

Evidente, el precio está fuera de las posibilidades béticas en este momento y a menos que se produzcan varias grandes ventas, resulta complicado imaginar a los de Cordón ofreciendo esa cantidad por un mediocampista que en pocos meses puede firmar su contrato con la carta de libertad.

Presente este pasado domingo en la cena de despedida de Marcelo -fue uno de los primeros en marcharse-, Dani Ceballos continúa con su preparación en Madrid de la mano de Ancelotti sabiendo que le quedan varias semanas de presión e incertidumbre antes de saber de forma definitiva su futuro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAFAEL SALVATIERRA

    Nada que se quede ahi que esta muy bien ya sobre eso hablamos el año que viene que esta libre, ahi es donde se verá si de verdad queria venir al betis de momento pagar?ni un duro pero ni un duro,y cedido menos aun, a comer pipas, o te vas al sevilla

Cargando