Notificaciones

El Betis se medirá a la Fiorentina en el Benito Villamarín

El Real Betis ha anunciado que disputará un partido amistoso contra la Fiorentina en el Benito Villamarín. Será concretamente el sábado 6 de agosto a las 21.00 horas. Una nueva cita veraniega para el equipo de Manuel Pellegrini que se producirá en la recta final de preparación, ya que el primer duelo oficial será ante el Elche el día 15 de agosto.

No es la primera vez que la Fiorentina pisa el Benito Villamarín en un amistoso, ya que sucedió hace algunos años, concretamente en el verano de 2015. Será la puesta de largo para el Betis ante sus aficionados y el segundo rival italiano consecutivo en este partido de presentación. El año pasado fue la Roma de José Mourinho, ahora es la Fiorentina.

El encuentro contra la Fiorentina, además, será especial para algunos jugadores béticos como Joaquín Sánchez o Germán Pezzella, que militaron en el equipo italiano y que ahora se verán las caras con su exquipo.

Para los socios, se incluye la categoría Soy Bético, la entrada costará 5 euros en Gol Norte y Gol Sur; 10 en Fondo; y 15 en Preferencia. Para los no socios, la entrada valdrá 10 euros en Gol Norte y Gol Sur; 20 en Fondo; y 30 en Preferencia. 

Se trata del quinto amistoso que se ha anunciado para el Betis esta pretemporada.  Primero jugará este sábado 16 contra el Grödig. El sábado 23 será el duelo contra el PSV. El miércoles 27 jugará ante el Olympique de Marsella, mientras que el sábado 30 de julio lo hará ante el Brentford. Ahora se conoce también el duelo contra la Fiorentina. 

Joaquín en un amistoso entre la Fiorentina y el Betis.
Joaquín en un amistoso entre la Fiorentina y el Betis.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando