Es Noticia
Visus, el central que busca una segunda oportunidad

Visus, el central que busca una segunda oportunidad

DMQ
Visus, en la concentración de Austria.
Visus, en la concentración de Austria.

El fútbol, como la vida, siempre busca segundas oportunidades. Reválidas como la que ahora trata de aprovechar Ricardo Visus, uno de los canteranos del Betis que ha viajado a Austria con el primer equipo. Esta no es su primera experiencia con los 'grandes', pues Alexis ya le citó, junto a Trápaga, Nil Garrido y Jime, para viajar a Valladolid en la última jornada de la 21/20, aunque finalmente no logró debutar.

Tras dos años fuera, está llamado a ser una de las piezas importantes en la columna vertebral del equipo que dirigirá Aitor Martínez. El central de 21 años (abril de 2001) llegó a Heliópolis en 2018 procedente del Santa Marta, habiéndose formado durante ocho años en el CD Carbajosa de Salamanca. Precisamente allí también hizo las veces de lateral izquierdo, lateral derecho e incluso mediocentro, aunque ya está asentado como central.

Llegó para capitanear al División de Honor, donde alternaba el fútbol con los estudios hasta acceder a la carrera. Tiene contrato hasta 2024 y regresa a Heliópolis después de jugar dos temporadas en el Córdoba, a caballo entre el filial y el primer equipo. Allí experimentó su debut en Segunda RFEF, dejando gratas sensaciones pese a que la competencia por el puesto era feroz. Casi 900 minutos en 14 partidos ha disputado este curso.

Ahora busca una segunda oportunidad en Heliópolis, donde se le presuponen galones para el eje de la defensa del filial: "Mi objetivo es estar en el Betis Deportivo y hablar con el entrenador a ver qué objetivos tiene el club", comentaba en una entrevista reciente.

Hace un par de años aseguraba que "sería un sueño poder debutar" con el primer equipo del Betis. Un objetivo ambicioso y que este sábado podría cumplir con carácter no oficial si es que Pellegrini le brinda el premio de disfrutar de algunos minutos ante el SV Grodig. El premio de bregar con Fekir o Canales ya lo tiene. Quien sabe si el futuro aún le tiene preparados más regalos...

Visus, durante su etapa en el juvenil del Betis.
Visus, durante su etapa en el juvenil del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando