Es Noticia
Aouar viaja a Holanda con el Lyon mientras aclara su futuro

Aouar viaja a Holanda con el Lyon mientras aclara su futuro

DMQ

A paso lento y firme. El Real Betis avanza con cautela por Houssem Aouar mientras trata de esclarecer los escenarios para que pueda darse su fichaje. La reunión del pasado miércoles levantó la pista y dejó clara la intención del club de aprovechar una oportunidad de mercado por la que lleva trabajando mucho tiempo. Una operación compleja condicionada por la delicada situación económica, pese a que en Heliópolis confían en que las piezas encajen.

El Betis, cuyo gasto en salarios y amortizaciones sobrepasa las cantidades que le marca LaLiga en función de sus ingresos, trabaja para cercar al jugador a expensas de solventar su situación económica.

En el país vecino señalaban que la intención del jugador es clara, venir al Betis o terminar su último año de contrato con el Lyon. Mientras tanto, Aouar ha sido incluido en la lista de 33 convocados para viajar junto al equipo a la concentración en Holanda que empieza este lunes. El jugador parecía sufrir algunas molestias y ya se perdió los amistosos ante Dinamo de Kiev y Anderlecht, aunque ahora sí que se incorpora al plantel.

Las conversaciones por Aouar

Por el momento las posturas son claras. El Betis está bien posicionado por su fichaje y hay conversaciones en curso, y se espera que se intensifiquen en los próximos días, con la posibilidad de incluir a William Carvalho en la operación, aunque por ahora el Lyon no satisface el salario que piden los agentes del luso. Un sueldo al que sí llegaría el Galatasaray, por ejemplo. Desde Francia hablan incluso de acuerdo con el jugador, aunque para que esto se materialice antes el club debe hacer una gran venta (ya sea Guido, Canales o Álex Moreno) o un par de ellas de carácter menor.

Entre los escenarios posibles, si no se pudiese dar la operación este verano, incluso aparece la opción de llegar a coste cero en 2023, tal y como informa Abc de Sevilla, pero el Betis juega sus cartas para poder materializarlo antes. Una fórmula similar a la que el club trató en su día con Fekir y Ali-Cho. Una de cal y otra de arena. El tiempo, los movimientos en el mercado y los acontecimientos esclarecerán un poco más qué ocurre con el futuro de Aouar.

Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.
Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lastima

    Hay gente que está preguntando si puede cambiar el carnet del Sevilla por estar dos meses ingresado en el Virgen del Rocio. Madre mia no le gusta verlo ni a Caparros, cosa mas aburria y lamentable quien se va a hacer socio, jojo.

  2. antonio guerrero

    En este foro se meten muchos que estudiaban en aquel colegio que explotó a mitad de curso y no pudieron terminar la EGB. De ahí viene el sevillista.

  3. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Abono palmerin 40 EUROS, Abono 13 barras, 100 LEROS que me los quitan de las manos, Recaudacion... menos que el glorioso SFC, como todos los años, pero para ustedes es vuestro titulo Europeo MUNDIAL jojojojojo sois como niños con deportes nuevos

  4. Te quie i ya

    Azote, palmero, ratón colocado miren que noticia he visto El Sevilla supera los 30.000 abonados en el tramo final de su campaña de renovación. Señor Cruz es esa la consecuencia de ser un club más serio... Es que nosotros tenemos mucha guasa por eso llevamos más de 55000.. Esperarse que haga la resta.. 5 menos 3 igual a 2....ostras me salen 25000 más. Eso tiene que estar mal no??? Sigan disfrutando

  5. Carlos heras

    VA A JUGAR DONDE QUERAIS TODOS JAJAJAJA AL FINAL NO VA NINGUNO LO QUE YO DIGA ESTE NO VIENE A ESPAÑA SEGURO SEGURO Y AQUI VA PA ESTE VA PAL OTRO AHORA PAL NORTE JAJAJA ESTO SON RELLENITOS DE PRENSA

  6. AZOTE VERDOLAGA

    espera espera mary,que todavia puede haber otro mbappe,pero en prensa sevillana,juasjuasjuasjuasjausjuasjuasjuasjausjausjuas.como este pajaro no aparezca por el aeropuerto,y sobre todo vaya al sevillafc,voy a estar dando por saco con el temita durante un tiempo.vaya con la campañita que se esta haciendo en torno al tipo este y el betis.pero si de sobra sabemos que el betis no tiene un duro para hacerse la operacion.si hasta que no venda por valor de 25 kilazos no tiene nada que rascar.con razon se ha ido con el lyon a la concentracion.no teniamos poco con mbappe y ahora toca el aouar este con el betis todos los dias.como se nota que hay que escribir algo que ilusione y tenga enganchao al pueblo llano.el betis tiene que vender por narices por que sino no puede inscribir a los fichados hasta ahora,contra mas va a fichar a este.el equipo de esta temporada peor que la anterior,pues se van a ir dos de los buenos por lo menos,y de venir vendria uno.me da a mi,que este año no van a tener la misma suerte que la anterior,lo presiento.

  7. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    DESCUADRE DE 25 KILOS,NADA MAS SEÑORIA.MUCHO SHOW SHOW,PARA AL FINAL HACER LA PRENSA LOCAL UN MBAPPE,DE VERGUENZA SEÑORES.

  8. Eme Be

    No estéis tan seguros ni sevillistas ni béticos. La Real Sociedad sabe convencer pero que muy bien a este tipo de jugadores y también le ha echado el ojo (de momento solo uno). En Zubieta se hacen muy bien las cosas. Luego hay algunos que se aprovechan de la formación que reciben los jugadores en San Sebastián...

  9. MB

    No estéis tan seguros ni sevillistas ni béticos. La Real Sociedad sabe convencer pero que muy bien a este tipo de jugadores y también le ha echado el ojo (de momento solo uno). En Zubieta se hacen muy bien las cosas. Luego hay algunos que se aprovechan de la formación que reciben los jugadores en San Sebastián...

  10. José Joaquín García Delgado

    Los críticos del sevilla que se dediquen a lo suyo y dejen en paz a los béticos, o vuestra vida es tan aburrida que no sabéis nada más que criticar.

  11. MOJÓN SECO FC.

    Si tiene un acuerdo con los PALANGANAS igual que tenían con LUIZ FELIPE Y FEKIR.

  12. Manu

    De verdad, que cansinos sois. Siempre la misma noticia, la misma versión....por cierto, que bien sabéis la economía del Betis. El Se illa que ha tenido que vender por narices al brasileño no, y la mitad de clubs de primera tampoco...venga ya!!!. Tenéis que poner noticias aunque sean repetidas mil veces....

  13. John

    A qué insensato de ese medio se le ocurrió la idiotez de VENDER a Canales para comprar al de Lion ?. Hay que ser sevillista para intoxicar con tal desahogo.HOY DIA CANALES ES EL BETIS!!.

  14. John John

    A qué insensato de ese medio se le ocurrió la idiotez de VENDER a Canales para comprar al de Lion ?. Eso no lo dice ni el que aso' la manteca. Hay que ser sevillista para intoxicar con tal desahogo.HOY DIA CANALES ES EL BETIS!!.

  15. John

    A qué insensato de ese medio se le ocurrió la idiotez de VENDER a Canales para comprar al de Lion ?. Eso no lo dice ni el que aso' la manteca. Hay que ser sevillista para intoxicar con tal desahogo.HOY DIA CANALES ES EL BETIS!!.

  16. UDLP

    No ,llegara al Betis. Según comentan ya tiene un acuerdo con Sevilla.. si no llegan a entenderse Lyon y Sevilla el acuerdo queda roto entre jugador y club.

Cargando