Es Noticia
La portera Malena Mieres ficha por el Betis hasta 2024

La portera Malena Mieres ficha por el Betis hasta 2024

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malena, nueva jugadora del Betis (Foto: RBB).
Malena, nueva jugadora del Betis (Foto: RBB).

La portera Malena Mieres ha fichado por el Real Betis Féminas hasta junio de 2024 procedente del Éibar, en el que ha militado las tres últimas temporadas, ha informado el club bético.

La cancerbera gallega, de 22 años, ha jugado en la última temporada quince partidos en Primera Iberdrola, todos ellos como titular, y en los que, según dijo a los medios del club, ha proseguido en su evolución como guardameta, en su "buen manejo de pies" y su buena lectura del juego.

Malena Mieres, antes del Éibar, pasó por el Deportivo Abanca (2016/2019) y dio sus primeros pasos en el fútbol en el PM Friol.

La nueva jugadora verdiblanca fue campeona de Reto Iberdrola y consiguió el ascenso a Primera con el Deportivo Abanca en la 2018-2019, e hizo lo propio un año después en el Éibar.

En 2018, Malena también fue campeona con la selección española en el Europeo Sub-19 celebrado en Suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando