Es Noticia
Montoya se lleva la primera mala noticia de la pretemporada

Montoya se lleva la primera mala noticia de la pretemporada

DMQ
Montoya, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).
Montoya, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).

Malas noticias para Montoya. El lateral derecho del Real Betis, que sigue luchando por conseguir un hueco en el equipo de Manuel Pellegrini de cara al nuevo curso, apenas duró 20' en el césped ante el Marsella tras recibir una durísima entrada por parte de un futbolista del conjunto francés. El zaguero, retirado por precaución.

Partía como titular y tenía, ante un rival de nivel, la oportunidad de demostrarle a Manuel Pellegrini que aún tiene sitio en este equipo. El zaguero, ex del Valencia, comenzó el encuentro con ganas, firme en defensa y participativo en ataque.

En una de sus subidas, Montoya perdió el control del balón -que se le fue un poco largo- y Traoré, jugador del Marsella, cortaba su progresión con dureza. Rápidamente el futbolista empezó a quejarse sobre el césped y aunque los médicos le dejaron probarse, minutos después tendría que pedir el cambio.

La pequeña charla que mantuvo con Manuel Pellegrini parecía indicar que todo era un golpe y que el cambio era por precaución, pero habrá que esperar a la evolución de este choque para conocer si el futbolista estará disponible para el próximo sábado.

El once del Betis, con Montoya, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).
El once del Betis, con Montoya, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique R

    Por mí sería primer lateral dcho, luego Bellerín. Montoya siempre cumple y sube bien.

  2. Francisco Ruiz

    Lo veo desquiciado, lo poco que ha hecho no me termina de convencer.

  3. Fernando

    Montoya no es jugadores a este Betis. Ni de suplente. Prefiero a Sabaly/Ruibal si no pudiera venir Bellerin.

Cargando