Es Noticia
De Inglaterra a Marbella: la siguiente parada del Betis

De Inglaterra a Marbella: la siguiente parada del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis del chileno Manuel Pellegrini pondrá fin este sábado a su estancia de una semana en Inglaterra con el amistoso ante el Brentford, ciudad del Gran Londres situada a unos 180 kilómetros de Burton upon Trent, tras lo que encararán una tercera fase de su pretemporada a partir del próximo martes en Marbella (Málaga).

El Betis se ha ejercitado esta última semana en las instalaciones de St. Georges Park, la llamada casa del fútbol inglés en Burton upon Trent, en el condado de Staffordshire en los Midlands, después de una primera semana de concentración en Austria y una segunda de trabajo en Sevilla en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Una vez que juegue el amistoso en el Brentford Community Stadium, los de Pellegrini volarán a Sevilla y tendrán descanso hasta el próximo martes, cuando están citados en la ciudad deportiva para desplazarse a Marbella para un tercer capítulo de la pretemporada, con un amistoso el miércoles ante el Zaragoza en el Ciudad de Málaga.

Montoya, jugador del Betis, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).
Montoya, jugador del Betis, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).

Los de Pellegrini entrenarán jueves y viernes de la próxima semana en Marbella antes de presentarse ante su afición el sábado en el Benito Villamarín frente al Fiorentina italiano, último compromiso de los verdiblancos en una pretemporada en la que ya han jugado tres ante el SV Grodig austriaco, PSV Eindhoven y Olympique de Marsella.

Una vez se enfrenten al conjunto de Florencia, los jugadores béticos tendrán dos días de descanso y volverán al trabajo el martes 9 de agosto en su ciudad deportiva, que será el escenario del tramo final de la pretemporada hasta el 14 de ese mes, la víspera del debut liguero de los de Pellegrini ante el Elche en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando