Es Noticia
El acierto y el rodaje inglés marcan la diferencia en Londres

El acierto y el rodaje inglés marcan la diferencia en Londres

DMQ
Álex Moreno, ante el Brentford (Foto: RBB).
Álex Moreno, ante el Brentford (Foto: RBB).

El Real Betis cierra su segundo stage de pretemporada con derrota ante el Brentford (1-0) en un encuentro en el que el rodaje y el acierto de los británicos pudo con el dominio verdiblanco.

Manuel Pellegrini apostó, por primera vez en la pretemporada, por un once prácticamente titular, una alineación con Guido, Carvalho, Fekir y los fichajes Luiz Felipe y Luiz Henrique presentes. Borja Iglesias era el punta, pero la Premier League exige más. No por el rival, que también, sino por la cercanía de la competición y las dos-tres semanas más de trabajo que llevan los de Gran Bretaña respecto a los equipos españoles.

Luiz Henrique, en el Brentford-Betis (Foto: RBB).
Luiz Henrique, en el Brentford-Betis (Foto: RBB).

El Betis, que durante la primera mitad dejó tramos de dominio y buen ritmo, sí notó la presión adelanta del Brentford, la capacidad de recuperación y, como sucedió ante el Marsella, la superioridad física por diferencia de tempos-preparación.

En una jugada de puro físico, por cierto, recibió el primero el Betis: Sabaly y Luiz Henrique dejaron la casa por barrer y Toney, tras recibir un pase desde la línea de fondo, fusilaba a Claudio Bravo para adelantar a los suyos.

La calidad del Betis no es suficiente

La segunda mitad comenzó con buen pie. Pellegrini movió el banquillo y la calidad de hombres como Fekir, Joaquín o Carvalho se fue, poco a poco, apoderando del balón y del encuentro.

La energía y el ímpetu de Ruibal por la banda también ayudaba. El atacante partía desde atrás, pero su conexión con Joaquín fue casi de lo mejor del Betis en todo el encuentro.

El Brentford, que retrasó líneas y se fue haciendo fuerte con el paso de los minutos, vivía de los destellos de Dasilva, no necesitaba nada más.

El Betis dice adiós con una derrota a su segundo stage de pretemporada, sí, pero eso, probablemente, será lo menos importante para Pellegrini. El miércoles, nuevo test de preparación.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betiko

    Jajajajajajajajajaja El papel higiénico lo has comprado tu solo flamenquines es lo que has expulsado tu por detrás y no tienes papel para limpiarte Viva marinnakis Viva dabur

  2. Llenito putamarin

    A los fétidos no se os caería la cara de vergüenza si os metieran 6 ,no , porque 6 sí,precisamente 6 son las UEFA que tiene el Grande de Andalucía y ahí seguís pensando que sois mejores Más tiempo mirando para arriba que el cachorro de Triana

  3. Semo lo Bilis Norte

    Ojú que yo venía a reírme del vigente campeón pero me acordao del partido tenis contra el Arsenal y me puesto a echá bilis por la boca, que nos hna puesto el buje como la bandera de Japón, y bemo vendío a la pareja de centrales y bemo traío a Marcao, que él solo es la pareja de centrales, que el gatito de San Fernando nos ha engañao, es Gnagnon disfrazao. Marcao viene jarto mantecado,no puede jugar porque lo único que le entran son las medias, no hay camiseta de su talla. Y en tovía hay Bilis Norte que quieren reírse del Betis, con la que nos han metío, y encima me he llegaonya el primer plazo de Cofidis pa sacarme el carné del Mickey Mouse, donde nos sentamo en los asientos apretujaos. Menos mal que este año mizevillafurborcrú nos ha regalao una almohada pa vé er furgo amarrategui de Fofito

  4. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ULTIMAS NOTICIAS,EL BETIS PIERDE EN PRETEMPORADA,PARA CAER BIEN A LAS AFICIONES CONTRARIAS Y HACER MIGUITOS,JUASJAUSJUASJUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORDON,PARA CUANDO UNA VENTA,MONSTRUO,QUE NO VENDES NI PAPEL HIGIENICO EN UNA PANDEMIA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAJUAS. ESTE AÑO SE ACABO LA SUERTE,Y VUELVE LAS COSAS A LA NORMALIDAD,JEJE YA TENGO PREPARADO EL CAVITA PARA LA SUPERCOPA DEL RUBI,PUES OS VAN A METER LOS PELOS PA ENTRO,JUASJAUSJAUSJUASJUASJUASJUASJUAS. ESO SERA PARA ABRIR BOCA,LUEGO EN LIGA LA COSA TAMBIEN SE PREVEE BUENA,POR QUE ESTAMOS VIENDO QUE EL CARIOCA DE LA BANDA ES UN BLUF TIPO ARANA,QUE SIN CANALES NO HAY PARAISO,Y QUE COMO TIENEN QUE VENDER,PUES SIN CARVALHO Y GUIDO O FEKIR VA A HACER MUCHO FRIO,JUASJUASJUASJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS QUE GRANDE ERES SEVILLA,QUE GRANDE ERES SEVILLA,QUE CHICO ERES BETIS.

  5. Cloaca del PigOne

    Azotito, el equipo inglés con nombre marca de frigorífico es el que hace poco le ganó al Arsenal 1-2 en su campo, si, a los mismos que ayer os endiñaron un set, 6-0 de ridículo y pudieron ser 8 o 10 si Bono no para lo imparable. A mí se me caería la cara de vergüenza de venir aquí a poner sandeces después del repaso que os han dado jajajaja jajajaja jajajaja

  6. Santi santi

    Que es pronto para opinar de un jugador que acaba de llegar?posiblemente si....pero hago una pregunta un jugador tan bueno como se hablaba tanto bombo vamos yo pense queceste era un mesi...pero esto?vamos que no las ve,ni sabe dondecesta..me mosquea que quereis que diga y ahora me viene a la cabeza la charlita del presi en su presentacion que se tiene que adaptar que si es joven que si bla bla excusitas? sabeis de quien hablo verdad? igual tenemos otro lainez? espero equivocarme ya me gustaria pero.....

  7. Jose Luis Carmona

    Otra vez perdio el betin? da igual el lema siempre sera el viva er betin manquePIERDA

  8. Me rio de janeiro

    POBRECITOS VIENE AQUI A QUITARSE LAS PENAS 6-3 JAJAJA 6 -3 JAJAJA Y VIENEN A REIRSE JAJAJAJA PORECITOS SI NO DAN PA MAS JAJAJA AUNQUE UNO ES EL OTRO CAMBIANDO DE NOMBRE OSTIAS 6 GOLES LE METEN AL BETIS Y SI QUE ME DARIA VERGUENZA PONER NA PERO CLARO JAJAJAJAJA AQUI RIENDOME Y COMIENDO GAMBITAS Y MANZANILLA

  9. Betiko

    El betis sin escusa Pero azote mi arma Nana coco y Bibi calentito y a dormir Seis colega seis seis seis sesibseis Por Dios vas a venir aquí mi arma Anda hijo Viva marinnakis Viva arana Viva dabur Viva dasaev Y viva Rony lopes

  10. ayuwoki

    illo muriel tu eres futurologo o tiras de misticismo o algo ! pregunto solo busco respuestas eh! dime el numero de loteria a ver si me toca visionario !

  11. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Azote como ha quedado hoy el SFC?

  12. Jorge

    Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior,al Bremtford le gana hasta el Alavés y de rodaje nada ya son 3 partidos o 4 de pretemporada,los Tik Tok es de vergüenza dedicarse a jugar y ganar partidos y esas gilipolles para cuando os retiréis.

  13. Muriel

    Vamos a ver azoteverdolaga o como te llame, centrate mas en tu equipo porque lo de hoy a sido de verguenza, tanto hablar del betis de que otravez a perdido, y a ustedes os meten 6, 3 de ellos un descarte de city, prepararse este año que vais a sufrir tela con la defensa de benjamines campeon.

  14. antonio guerrero

    Sabemos que es pretemporada pero estaría bien crear ocasiones y ganar algún partido.Nos conformaremos con que no nos meten seis pero hay que exigirle más a este equipo.

  15. El macro circo de la palmera

    Jajajajaja jajajajaja jajajajaja y se ríen del Sevilla y este equipo quien es el totenham? El arsenal?con los equipos que están jugando y se ríen del Sevilla...venga Joaquín ponte la peluca y sube un vídeo por redes sociales que el circo siga creciendo que es lo que a ustedes se os da muy bien 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  16. Unodelbetus

    Menos tok tok ,menos baile de rosalia y más jugar al fútbol. Me da vergüenza, debería tomar nota el club con algunos jugadores que se pasan todo el tiempo con el móvil y subiendo tonterías, maduren.

  17. AZOTE VERDOLAGA

    QUE ME ESTAS DICIENDO JUAN,QUE OTRA VEZ HA PERDIO EL BETIS.AHORA YA HABLANDO EN SERIO,EL EQUIPO INGLES ESTE TIENE NOMBRE DE FRIGORIFICO CARO,JUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.VAYA BAÑO Y MASAJE QUE LE HA DAO EL CONJUNTO INGLES,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.ESTA GENTE NO SE DONDE JUEGAN PERO ESTA VISTO QUE SIN CANALES NO HAY PARAISO,JAJAJAJAJAJA. PUES SI ESTO ES GRACIOSO,CUANDO LLEGUE EL 1 DE SEPTIEMBRE,Y NO VENDA EL DD FRACASAO,VEREIS LAS RISAS QUE NOS VAMOS A ECHAR,JEJEJE. NO JUGUEIS MAS,QUE LA DINAMICA NO ES BUENA,Y AL FINAL VAN A ECHAR AL ENTRENADOR EN PRETEMPORADA,ESPERA ESPERA,JOJOJOJOJURJURJURJUR JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. PERO QUE POQUITO VENDE CORDON Y QUE GRANDE ES EL SEVILLAFC.

Cargando