Es Noticia
La pretemporada de 2021, un precedente tranquilizador

La pretemporada de 2021, un precedente tranquilizador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luiz Henrique, en el Brentford-Betis (Foto: RBB).
Luiz Henrique, en el Brentford-Betis (Foto: RBB).

Las sensaciones que está dejando el Real Betis en este inicio de pretemporada no están siendo del todo positivas. El equipo no ha logrado ganar aún, empatando frente al SV Grodig, de la tercera austriaca, y perdiendo sus dos últimos duelos. Una serie de resultados poco esperanzadores, aunque con este tipo de bolos de poco o nada sirve tomar conclusiones serias. El ejemplo más claro aparece hace justo un año, con bagajes similares de un plantel que terminó siendo campeón y firmando una temporada para el recuerdo.

A estas alturas, en el verano pasado, los resultados del equipo eran similares. Sí que había ganado ya su primer partido, ante el Winterthur (un equipo modesto de Suiza), pero el Betis perdió sus dos primeros compromisos ante rivales de mayor enjundia. Cayó frente a Wolverhampton y Derby County (1-0 ambos partidos) durante su gira en Inglaterra.

Unos números muy parecidos a los ahora, pues empató frente al Olympique de Marsella (1-1) y perdió contra PSV (2-1) y Brendftord (1-0). Por delante quedan aún dos compromisos más por disputar antes del debut liguero. El mismo número de partidos que le restaban al equipo hace justo un año. Y ganó los dos, ante Leeds y Roma.

Ahora le quedan otros tantos, contra el Zaragoza, el próximo miércoles, y frente a la Fiorentina, el sábado, en el Benito Villamarín. Tiempo suficiente para recobrar sensaciones y llegar con mejores números al inicio oficial de la temporada. Quién sabe si, a tenor de lo sucedido hace justo un año, el curso puede terminar de la misma manera. O incluso mejor...

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL ULTIMO SEVILLIS

    Lechuguines Luca y a segunda, un poquito más de correa. Ke sse nota que las verdaes duelen. Azta luegon Luuucaaa

  2. Hasta aluego, Luca!!

    Aluego!!!

  3. A SEGUNDA FC.

    Más ignorante no se puede ser Palangana, el BRENSFORD LE GANÓ EL OTRO DÍA AL ARSENAL, ESE EQUIPO QUE LE METIÓ 6 A TU EQUIPUCHO FC. MARTIALLLLLLL

  4. EL ULTIMO SEVILLIS

    Nada, no pasa nada. El Betín sensaciones, el Sevilla uggghh Los rivales ingleses del Sevilla, en pretemporada como los palanganas, pero los del Betín, tipo Brentford, que no sabían los verdolagas que existiera, muy rodados y con la pretemporada hecha y a topen guayy. Seguid así, monstruos , aluego dissen que existe la biriprensa.

Cargando