Es Noticia
Bellerín sigue en contacto con el Betis y espera noticias del Arsenal

Bellerín sigue en contacto con el Betis y espera noticias del Arsenal

DMQ
Bellerín, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)..jpeg
Bellerín, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)..jpeg

El plan del Real Betis para materializar el regreso de Héctor Bellerín sigue dentro de los plazos establecidos. En el club se mantienen esperanzados por un posible regreso del lateral derecho aunque habrá que ser pacientes, pues tienen claro que, si todo sale según lo previsto, será una operación que se fragüe en el último tramo de mercado. El tiempo corre a favor de los verdiblancos y la inmovilidad del mercado juega en contra del Arsenal, quien comienza a valorar alternativas para facilitar su salida.

Hace unos días era Edu Gaspar, director deportivo del Arsenal, el que abría la puerta a la posibilidad de que el lateral consiga la carta de libertad. Cuestionado por los descartes de Mikel Arteta y la dificultad de conseguir una salida para ellos, el exjugador reconocía que la situación no es sencilla y que los de Londres podrían incluso pagarles para que se marchen.

Bellerín espera noticias del Arsenal

Evidentemente, Edu no mencionó a ningún jugador en concreto, pero Héctor Bellerín se encuentra en ese grupo de jugadores caros (cobra alrededor de 100.00 libras semanales) con los que no cuentan, por lo que a día de hoy existe la posibilidad de que el zaguero encuentre la carta de libertad antes de lo esperado.

Algo que desea el propio Bellerín, que espera noticias pronto. Según ha podido saber ElDesmarque, sus agentes mantienen contactos permanentes con el club londinense, para facilitar su salida, aunque aún no le ha filtrado tal posibilidad de salir libre. Desde el entorno del jugador entienden que sería una solución ideal, pero aún no han hablado en firme con el club de tal posibilidad. Están a expensas de concertar una reunión esta misma semana.

Paralelamente, tanto su padre como sus agentes, además del propio jugador, mantienen contactos permanentes con el Real Betis. "Seguimos hablando", insisten a este periódico. Un convencimiento que va más allá de lo público y que llega hasta la disposición del catalán a una importante rebaja salarial para poder encajar su segunda etapa en Heliópolis.

El jugador no quiere seguir en el Arsenal y su prioridad sigue siendo regresar a Heliópolis, aunque el propio club (el Betis) le ha transmitido la dificultad, a día de hoy, de inscribir futbolistas. Será por tanto una operación que pueda fraguarse en los últimos días de mercado, pues el propio jugador sabe que el Betis debe agilizar antes la rampa de salida para liberar fichas.

Lo más importante es la idea del jugador, que ha transmitido al Betis en reiteradas ocasiones que quiere volver, y está dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo económico. Además, estos meses de verano que está percibiendo en Londres le brindarían mayor colchón de cara a ese nuevo, y más bajo, contrato. El futuro, y la propia predisposición del Arsenal, dirá, pero la operación comienza a tomar forma conforme pasan los días.

Bellerín en su presentación como nuevo jugador del Betis. (FOTO: KIKO HURTADO)
Bellerín en su presentación como nuevo jugador del Betis. (FOTO: KIKO HURTADO)

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico betico betico

    Lo de este chaval es digino de admirar para los beticos que tio,esta negociando su salida,deja de percibir 5 kilos para venir libre,y todo por su amor al betis,el ultimo partido verlo llorar al chaval porque sabia que no iba a seguir,fue,vamos que no hay palabras,despues dicen que tiene el betis ?pues eso solo lo sabemos los beticos,y es tan grande,que te da igual que gane que pierda que empate que gane trofeo,porque que mejor trofeo es ser del BETIS ves a alguien hablando y cuando dice BETIS se ve ya la felicidad al nombrarlo,ni mil copas de liga ni mil champion con solo ser betico ya tienes lo que ningun trofeo te puede dar

  2. rober

    en respuesta a 2#elultimosevillis nozotroh le ganamo ar cherzi y a vosotroh os metió 6 el Arzenah.

  3. Semo lo Bilis Norte

    Ojú que aquí seguimos echando bilis por la boca, que el vigente campeón de España se va a traer a uno de los mejores laterales derechos, y encima gratis, y nojotro buscando lateral izquierdo porque Augustinsson lo ha descambiao el gatito de San Fernando que lo fichó jarto de cantá chirigota, y por la derecha tenemos a Montiel que es primo hermano de Augustinsson. Y no hablarnos más de Bellerín que nos acordamos de que su equipo del Arsenal nos metió tó el flamenquin. Bueno, fueron 6 flamenquines que se le atragantaron a las ratas colorás que se metieron en la cueva y no saldrán. Ojú otro año más arrastrándonos por la Champions y echando bilis por la boca.

  4. Tiesos de Nervión

    Lo de este chaval si es amor de verdad por unos colores. Ha tenido ofertas de la Roma, del Villarreal y de varios equipos europeos de nivel, y la mayoría le mantenía la ficha de 4 kilos netos del Arsenal o casi, y pagaba los 10 kilos de traspaso que pedían. Va a venir bajándose el sueldo a la mitad. Uno de los nuestros sin duda

  5. ELULTIMOSEVILLIS

    Sí, fiera, belle Sigue esperando , atusándose el bigotillo. O estírate con tus Palmerínos del Circo, pagándoles copas y cubatillas en los antrillos que te gustan, no, mi arma ? Esperando estoy a la mujé que má quiero, o lo que sea, Oleeeee , mi betín gūeno, le vemo ganao ar cherzi, con Dani boom hassiendo tranfullas verderonas.

  6. Reyes del sur

    Bellerin viene por sentimiento bético....porque el arsenal le paga 3 kilos y ningún equipo llega a esa cantidad puesto que no los vale y el arsenal a lo mejor lo deja libre para ahorrarse los 3 kilos que cobra no no, venga criaturitas que poco entendéis de fútbol...normal si en los últimos 17 años no habéis querido hablar de fútbol es normal perder la onda del fútbol...un saludo desde el equipo más grande del Sur de España.

  7. Alfredo

    Pedazo de jugador Bellerin y betico compo el que mas ojala venga

  8. Miguel

    Que bueno Cepeda, no el cantante, sino el escocido, el naranjito, ayer publicaba las palabras de Lopetegui con un titular, hoy lo ha modificado endulzandolo, tan miserable es? Le han reñido? Le han amenazado con no darle jarra rebujito en la feria?

Cargando