Es Noticia
El Galatasaray vuelve a por Carvalho

El Galatasaray vuelve a por Carvalho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Galatasaray vuelve a por William Carvalho. El club turco, que ya intentó el pasado mes cerrar la contratación del portugués, habría presentado una nueva oferta al Real Betis para intentar cerrar la llegada del centrocampista.

Relacionado en los últimos días con clubes como el Monza, el Forest o el Lyon, en la conocida operación con Aouar, Carvalho vuelve a contar con la opción de marcharse al fútbol turco.

Tras una primera intentona fallida por parte del Galata, ahora aseguran desde Turquía que el club otomano ha presentado una nueva oferta al Real Betis para conseguir su fichaje.

Cabe recordar que la primera oferta anunciada desde Turquía rondaba los cinco millones de euros, cantidad insuficiente para un Betis que quiere evitar que Carvalho se marche libre el próximo verano, por lo que si las cifras citadas por el periodista turco en esta ocasión son ciertas, volvería a ser un ofrecimiento insuficiente para sacar al portugués del Benito Villamarín.

El futbolista parece tener decidido abandonar el Betis y ante el buen número de ofertas disponibles, todo apunta a que Pellegrini deberá reconstruir su centro del campo de cara al inicio de temporada.

El mes de agosto llega y, como advirtió Cordón, los movimientos cada vez son más alrededor del Benito Villamarín.

William Carvalho ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
William Carvalho ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando