Es Noticia
Lainez y su impactante primer día en el Braga

Lainez y su impactante primer día en el Braga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Lainez y un primer e impactante día en el Sporting de Braga. El futbolista del Real Betis, cedido en Portugal hasta final de temporada, vivió unas primeras horas frenéticas: presentación ante su público y primera sesión con sus nuevos compañeros.

La aventura del mejicano acaba de comenzar. Diego Lainez, tras renovar su contrato con el Betis, hizo las maletas hasta Portugal para intentar recuperar su mejor versión con el Braga.

La ilusión despertada en Portugal con su incorporación ha sido bastante importante y es que desde el país vecino se ha contado la operación como la de uno de los jugadores con más talento de México.

Lainez, con la camiseta del Braga.
Lainez, con la camiseta del Braga.

En estas, el futbolista estuvo presente este pasado domingo en la presentación de la plantilla ante su público y dejó una preciosa imagen que el club portugués ha aprovechado para comparar incluso con la presentación de Dybala con la Roma.

Tras este multitudinario recibimiento, Lainez se ejercitó con sus compañeros por primera vez. En el vídeo superior de la noticia puedes ver el entrenamiento del jugador bético cedido en el Braga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando