Notificaciones

Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe hacen piña

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis regresa este martes al trabajo y pondrá rumbo a Marbella, donde afrontará la última concentración veraniega antes del debut liguero. Y lo afrontará con, de momento, sus dos únicos fichajes. Dos refuerzos que ya conocen de primera mano el gran ambiente que reina en el vestuario bético, con Willian José como principal elemento integrador.

Aunque haya debutado de manera oficial con la absoluta de Italia, Luiz Felipe es de origen brasileño, de ahí que su compatriota Willian José ejerza de 'cicerone' durante sus primeros días en la ciudad. Así se pudo ver en las redes sociales, compartiendo junto al tercer carioca, Luiz Henrique, una comida antes del regreso a los entrenamientos.

En una entrevista reciente, el delantero valoraba la llegada de sus compatriotas, a los que les deseaba un gran futuro en el Betis: "Luiz Felipe es un defensa con experiencia y muy buen juego aéreo y con los pies. Y Luiz Henrique me ha sorprendido mucho en el Fluminense por su madurez en el campo y su desparpajo a la hora de encarar a los rivales. Son dos grandes fichajes y estoy seguro de que van a darnos muchas alegrías".

1 comentario

  1. Since 1995

    Menos mal que William José no se llama Luiz José.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando