Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Betis viaja a Marbella con 28 futbolistas: Camarasa, Víctor Ruiz, Canales y Loren como novedades

Foto autor

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

El Real Betis ha viajado con 28 futbolistas a Marbella para afrontar la tercera, y última, concentración del verano. La expedición que encabeza Manuel Pellegrini estará en la Costa del Sol hasta el sábado, cuando el equipo regresará para disputar el partido de presentación ante la Fiorentina, en el Benito Villamarín. Este miércoles el plantel tendrá una nueva oportunidad para lograr el primer triunfo del verano. Se medirá al Real Zaragoza, a partir de las 19.00 horas. En lo que se refiere a la citación, viajan todos los jugadores del primer equipo, incluidos Camarasa y Loren. Destaca el regreso de Canales, quien ha sido padre recientemente, y Víctor Ruiz.

Unas molestias físicas impidieron al central viajar a Inglaterra y durante la última semana se ha entrenado al margen en la ciudad deportiva. El central ha ido cumpliendo plazos y según estaba previsto, se reincorpora al grupo para esta última concentración de la pretemporada. También viaja Camarasa, que junto al central ha estado ejercitándose en solitario estos últimos días. De la misma forma lo hace Canales, quien regresó de Inglaterra con permiso al haber sido padre.

Como ha publicado el club también viaja Loren Morón, pese a que desde hace días tiene permiso del club para resolver su futuro. Por su parte, a Martín Montoya se le vio en muletas y a tenor de lo visto tiene complicado llegar al cien por cien al debut liguero. Sufrió una dura entrada en el duelo ante el Olympique de Marsella que le ha generado esas molestias.

Como ya hiciera a Inglaterra, Marc Bartra también viaje aunque esta vez sí se espera que pueda disputar minutos en alguno de los dos amistosos del equipo. Otro de los que negocia su salida es Paul, aunque el marfileño también va a Marbella junto a sus compañeros. Puedes ver a la expedición en el vídeo que encabeza la noticia.

La lista completa de 28: Claudio Bravo, Dani Martín, Rui Silva, Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Guido, Camarasa, Sabaly, Aitor, Rober, Rodri, Loren y Miranda.

4 comentarios

  1. Unodelbeti

    Dios dos crack, Ruiz y camarada.jajaja.los fichajes para cuando?..;

  2. el grabiel

    HE VISTO LA LISTA Y COMO DIRIA TORRENTE:YA ESTAN DANDO PENA,JUASJUA
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUA
    ENTRE MALOS,VIEJOS,Y FRACASAOS DEL FUTBOL,OFUUU JAJAJAJAJAJAJAJA.
    A POCO QUE EL MAGO RAMON ACIERTE,SIDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL,JAJAJA
    ESPERO MUCHOS LESIONADOS ESTE AÑO,QUE YA ESTA BIEN DE SUERTE.

  3. Vicente de Utrera

    A ver, hay 3 jugadores que no quieren renovar¨:Bartra-Carvalho y Paul. Jugadores que tienen que salir:Montoya-Loren y Camarasa cedido para tener minutos, esto es 6 jugadores con ficha del primer equipo, y teniendo en cuenta que con ficha del Filial están-Rodri-Rober y Miranda.Si quitamos estos 9 jugadores en plantilla quedarían 19 fichas en el primer equipo ¿cuantos se ficharan 3-4 en el peor de los casos serian 22-23 con ficha de profesionales mas 3 con ficha del filial, 26 jugadores plantilla suficiente para las 4 competiciones.Con esto quiero decir que queda tiempo y es mucho trabajo para cuadrar cuentas.

  4. Santi santi

    Bueno esperemos que se gane no? ya va siendo hora o por lo menos que se vea mas polvora y mas profundidad y menos fallos atras, y que sea mas noticia el futbol que los videos en las redes compromiso,concentracion y lo mas importante SERIEDAD. pdt aun nada de fichajes excepto los 2) algo habra que hacer no? no podemos quedarnos ahi, soluciones las tienen que buscar los que dirigen,esperemos lo hagan.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando