Es Noticia
Joaquín desata las risas hasta de Pellegrini durante un parón en el entrenamiento en Marbella

Joaquín desata las risas hasta de Pellegrini durante un parón en el entrenamiento en Marbella

DMQ
Foto autor
Tito González

El Real Betis se encuentra concentrado en Marbella, donde afronta la semana previa al debut liguero. A expensas de los dos últimos amistosos antes del primer partido oficial, el ambiente en el vestuario es inmejorable. Así se puede ver en cada entrenamiento del equipo, con el capitán Joaquín Sánchez como director de orquesta. En la sesión de este miércoles, el capitán desataba las risas de sus compañeros, entre ejercicio y ejercicio. Hasta Manuel Pellegrini se sumaba a ese momento de risas, signo inequívoco del sano ambiente del equipo. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David navarro

    Qué grande ese Joaquín 🙌🏾

  2. David

    Qué grande ese Joaquín 🙌🏾

  3. Pepe fernandez oliva

    Ya podiais dejar de dar porculo con las risas y los chistes de juaquin. Que estais muy vistos referiros a el como cutbolista

Cargando