Es Noticia
Pellegrini salió del vestuario, recibió la ovación del beticismo y agradeció el cariño recibido con un gesto

Pellegrini salió del vestuario, recibió la ovación del beticismo y agradeció el cariño recibido con un gesto

DMQ
Foto autor
Tito González

El Real Betis disputó su primer partido en tierras andaluzas después de la exitosa última campaña. El cuadro hispalense afronta la última concentración de pretemporada y se midió este miércoles al Zaragoza (2-2), en un encuentro en el que las sensaciones siguen sin ser del todo positivas. Aun así muchas familias aprovecharon la ocasión para acercarse a la Costa del Sol y ver in situ los progresos de su equipo. Como no podía ser de otra forma, uno de los mayores reclamos fue Manuel Pellegrini, quien se llevó una sonora ovación nada más salir del vestuario. Y luego el técnico agradecía todo ese cariño a la grada. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UDLP

    Jajajaja jajajaja lo expulsaron del hotel jajajaja por formar ruido a altas horas de la madrugada

  2. Antonio

    No fue en Marbella, fue en Málaga capital

Cargando