Es Noticia
Los que más y menos minutos han jugado hasta el momento

Los que más y menos minutos han jugado hasta el momento

DMQ

El Real Betis afronta el próximo sábado su último amistoso de la pretemporada. Una oportunidad idílica para revertir sus malos resultados y lograr recobrar sensaciones antes del próximo 15 de agosto. Hasta la fecha sus partidos se reparten entre empates, frente a SV Grodig, Marsella y Zaragoza, y derrotas, contra PSV y Brendtford. Un bagaje del que no se pueden sacar demasiadas conclusiones, pues estos primeros bolos han servido para que Manuel Pellegrini reparta la carga de trabajo.

En portería, y a tenor de lo visto hasta ahora, Claudio Bravo y Rui Silva se reparten los minutos, aunque a priori será el chileno el que parta como titular en el inicio liguero.

Bravo (154')

Dani Martín (140')

Rui Silva (155')

Defensas

El reparto de minutos en la defensa ha estado condicionado por las lesiones. Víctor Ruiz y Bartra (ya está recuperado) arrastraron molestias y Luiz Felipe llegó más tarde, por lo que Pezzella y Edgar han copado el protagonismo. Una tesitura similar a la del carril diestro, con Montoya lesionado y Aitor Ruibal teniendo que reciclarse.

Edgar (315')

Pezzella (270')

Miranda (231')

Álex Moreno (225')

Sabaly (197')

Luiz Felipe (180')

Ruibal (155')

Montoya (73')

Víctor Ruiz (45')

Bartra (45')

Centrocampistas

En la zona de máquinas el reparto sí que ha sido más equitativo, siendo Guido Rodríguez, Canales y Guardado los jugadores más utilizados, pese a que el cántabro no jugó ante el Brendtford por haber sido padre.

Canales (276')

Guardado (223')

Guido Rodríguez (218')

Paul Akouokou (191')

William (149')

Marchena (45')

Atacantes

En la parcela ofensiva Pellegrini sigue sin dar con la tecla. El reparto ha sido coral, aunque condicionado por las constantes probaturas del chileno de encontrar un competidor de garantías para Juanmi. Willian José y Luiz Henrique, entre los más utilizados. Ante el Zaragoza, el técnico dio descanso a Fekir.

Juanmi (315')

Willian José (253')

Luiz Henrique (221')

Fekir (212')

Rodri (183')

Iglesias (160')

Joaquín (141')

Rober (129')

Loren (50')

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando