Es Noticia
Bartra, sobre el posible regreso de Bellerín al Betis: "Si viene, estaremos encantados"

Bartra, sobre el posible regreso de Bellerín al Betis: "Si viene, estaremos encantados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los caminos del Betis y Héctor Bellerín están destinados. El lateral, quien por activa y por pasiva ha mostrado su deseo de regresar a Heliópolis, dio desde el inicio un paso al frente y el Arsenal ya sabe que su prioridad no es otra que la de volver aquí. A expensas de novedades sobre su futuro, hasta sus excompañeros (y quién sabe si futuros) piden su fichaje. Es el caso de Marc Bartra, quien desea el regreso del catalán.

"Aparte de que es un gran amigo, Héctor es un gran compañero y un tío muy profesional. Nos dio mucho el año pasado. Si viene estaremos encantados, pero si no viene tenemos la posición cubierta con Sabaly, que es su segundo año, Montoya, que ha salido de su lesión, e incluso Aitor que puede jugar ahí. Sea lo que sea estamos bien protegidos", decía al término del duelo ante el Zaragoza. Puedes ver sus palabras en el vídeo que encabeza la noticia.

Unas palabras similares a las que hace unos días ofrecía Borja Iglesias, quien aprovechó la concentración en tierras británicas para visitar a Héctor Bellerín. Y a través de las redes mandaba un mensaje claro: "Creo que debería volver, Betis", publicaba el ariete. Luego era el propio lateral del Arsenal el que le respondía: "Qué bueno volver a verte, rey".

La última publicación de Borja Iglesias con Bellerín.
La última publicación de Borja Iglesias con Bellerín.

Bellerín busca una fórmula para su salida

Según contaba este mismo 1 de agosto ElDesmarque, sus agentes mantienen contactos permanentes con el Arsenal, para facilitar su salida, aunque aún no le ha filtrado tal posibilidad de salir libre. Desde el entorno del jugador entienden que sería una solución ideal, pero aún no han hablado en firme con el club de tal posibilidad. Están a expensas de concertar una reunión esta misma semana.

Paralelamente, tanto su padre como sus agentes, además del propio jugador, mantienen contactos permanentes con el Real Betis. "Seguimos hablando", insisten a este periódico. Un convencimiento que va más allá de lo público y que llega hasta la disposición del catalán a una importante rebaja salarial para poder encajar su segunda etapa en Heliópolis.

El jugador no quiere seguir en el Arsenal y su prioridad sigue siendo regresar a Heliópolis, aunque el propio club (el Betis) le ha transmitido la dificultad, a día de hoy, de inscribir futbolistas. Será por tanto una operación que pueda fraguarse en los últimos días de mercado, pues el propio jugador sabe que el Betis debe agilizar antes la rampa de salida para liberar fichas.

Lo más importante es la idea del jugador, que ha transmitido al Betis en reiteradas ocasiones que quiere volver, y está dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo económico. Además, estos meses de verano que está percibiendo en Londres le brindarían mayor colchón de cara a ese nuevo, y más bajo, contrato. El futuro, y la propia predisposición del Arsenal, dirá, pero la operación comienza a tomar forma conforme pasan los días.

Héctor Bellerín en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Héctor Bellerín en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando