Es Noticia
Ovación a Joaquín nada más entrar al estadio que hasta sus compañeros se rindieron ante él

Ovación a Joaquín nada más entrar al estadio que hasta sus compañeros se rindieron ante él

DMQ
Foto autor
Tito González

Joaquín Sánchez fue el principal reclamo de la afición del Real Betis en el duelo de este miércoles ante el Zaragoza. El capitán volvía a la que fue su casa durante mucho tiempo, pues ahí entrenaba el Málaga durante su etapa en la Costa del Sol y precisamente en ese campo surgió la famosa anécdota de 'Hulio' con Baptista. Este era el primer compromiso del verano en tierras andaluzas, por lo que muchos aficionados se acercaron hasta la provincia vecina para ver en directo a los suyos. Y como no podía ser de otra forma, el capitán fue el centro de las miradas. A sus 41 años, Joaquín afronta la que puede ser su última temporada como futbolista profesional, de ahí que cualquier momento sea bueno para ovacionarle. Puedes ver cómo le recibió la afición en el vídeo que encabeza la noticia. Hasta los compañeros le ovacionaron.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando