Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Loren: "Me voy a romper la cabeza por tener un hueco en este equipo"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

Loren con el Betis en Austria (Foto: Real Betis)
Loren con el Betis en Austria (Foto: Real Betis)

Loren Morón fue uno de los protagonistas del empate del Real Betis frente al Real Zaragoza. El ariete volvía a marcar un gol con la elástica verdiblanca, 381 días después, lo que le brinda un plus de confianza para tratar de convencer a Manuel Pellegrini antes de que finalice el mercado estival. Al término del duelo, el marbellí atendía a los medios oficiales del club y mostraba su deseo de continuar en Heliópolis y pelear por un puesto.

"Este año vuelvo de mi cesión y para mí ha sido como el gol de mi debut. La situación ahora es la que es y en cada minuto que me dé el míster, entrenando y en los partidos, me voy a romper la cabeza por tener un hueco en este equipo, que es lo que busco. He tenido la suerte meter gol y he sumado minutos, que ahora mismo es lo que para mí se queda", comentaba.

Quiere seguir

"Mi idea es ser uno más del equipo y ponerle las cosas difíciles al míster. Yo tengo el plus de querer mejorar y tener que hacerlo, porque el año pasado no tuve la fortuna de estar aquí. Ahora tengo que ponerme al nivel de ellos y poner al míster las cosas difíciles".

Ganas de volver a jugar en casa

"Con ganas de volver a ponerme la camiseta en nuestro campo, que siempre ha sido mi casa, y deseando que llegue el sábado para que llegue ese momento".

Balance del Betis-Zaragoza

"La primera parte ha sido un poco rara, sobre todo ellos tenían control de balón pero no nos encontrábamos. Luego nos encontramos, tuvimos ocasiones, más control, pero al final tuvimos un par de despistes. En eso estamos, es pretemporada, hay que mejorar eso para que en el inicio de LaLiga no seamos tan vulnerables".

4 comentarios

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Objetivamente, estancados no creo que estemos para nada: renovaciones de varios jugadores, fichajes de tres jugadores, refundación del Betis C, inicio de las obras de la nueva Ciudad Deportiva... Grandes dificultades económicas, es cierto, al igual que el 99% de los clubes de España y la inmensa mayoría de las familias para llegar a fin de mes aunque, las carreteras para las playas están llenas, al igual que los bares, los hoteles, los apartamentos turísticos y las casas de turismo rural. ¿Dónde reparten dinero?

  2. Unodelbetus

    Mientras no esté tanto tiempo en los tik tok como el payaso de Joaquín y el panda te irá bien.. y ya sabemos que el panda es el novio de llorequin del arsenal.. Loren te veo pontencial ,pero debes creer..el abuelo Manuel lo mismo te da el bastón de mando en la delantera.. y dos pañales para que te orine encinas de los delanteros del betis

  3. Sin esfuerzo no hay recompensa

    Nunca es tarde pero esto de partirte la cabeza, y tomartelo mucho mas en serio y no habertelo creido tanto cuando la suerte te acompaño y metiste muchos goles, ya creias que todo estaba echo y quedaba lo mas importante mantererse,y en el futbol de las rentas no se puede vivir,es muy raro que 3 entrenadores sin tener delanteros no jugaras, asi que trabajar entrenar duro y cuidarse, asi puedes tener alguna oportunidad

  4. Bético del Universo

    Estamos estancados y sin un duro. Esto no mejora, ya se ha probado....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando