Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pellegrini recupera a dos efectivos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Tras el partido ante el Real Zaragoza, el Real Betis Balompié ha reiniciado este jueves el trabajo en los campos del Marbella Football Center con una sesión de entrenamiento vespertina en la que han trabajado los jugadores que disfrutaron de menos minutos ante el equipo maño. En ella ha habido dos novedades, pues Víctor Ruiz y Youssouf Sabaly se han reincorporado al grupo después de varios días ausentes.

El defensa catalán llevaba fuera de los entrenamientos del Betis desde la penúltima semana del mes de julio, ya que ni siquiera viajó a Holanda para el amistoso en el que el equipo verdiblanco se midió al PSV Eindhoven, en el Phillips Stadium. Tampoco estuvo en la concentración de Inglaterra, y sí ha viajado a Marbella aunque hasta este jueves no ha trabajado junto a sus compañeros.

Eso sí, el regreso de Víctor Ruiz será paulatino, pues sólo ha realizado la primera parte de la sesión para después trabajar en solitario con los preparadores físicos.

Sabaly, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).
Sabaly, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).

Por su parte, Sabaly se quedó fuera del partido ante el Zaragoza por unos problemas estomacales de última hora, lo que obligó a Pellegrini a improvisar, pues Martín Montoya continúa lesionado. Aitor Ruibal jugó de inicio en el flanco diestro de la defensa, mientras que Álex Moreno también disputó algunos minutos a pierna cambiada. Así las cosas, el francés parece que podrá ser de la partida el sábado en el amistoso ante la Fiorentina que se disputa en el Benito Villamarín.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando