Es Noticia
Joel Robles volverá a la Premier League

Joel Robles volverá a la Premier League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace poco más de un mes, Joel Robles se despedía del Real Betis Balompié con mucha emoción. Tras cuatro años en el club y una Copa del Rey ganada, el madrileño hacía las maletas al acabar su contrato, dando fin a un periplo con numerosos altibajos, pasando de ser portero titular al tercero en el escalafón en cuestión de tiempo.

Pues bien, el exbético ya ha encontrado destino y regresará a la Premier League. En concreto, según apunta el Yorkshire Evening Post, la próxima semana se enrolará en el Leeds United, uno de los grandes animadores del mercado.

El Leeds, cuyo director deportivo es el español Víctor Orta -ex del Sevilla FC entre otros-, ha puesto sus ojos en Joel Robles para completar la portería e incrementar la competencia para Illan Meslier y Kristoff Klaesson, dos guardametas jóvenes -21 y 22 años respectivamente- a los que le vendrá bien el complemento de la experiencia del exbético. Además, el noruego se encuentra en estos momentos lesionado en el tobillo y el equipo inglés quiere apuntalar la portería.

Joel Robles y Rui Silva entrenándose con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles y Rui Silva entrenándose con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

“Creo que hay argumentos para buscar un portero más y tenerlo como respaldo”, dijo este jueves Jesse Marsch, el entrenador estadounidense del Leeds. “Marcos Abad -entrenador de porteros- ha creado un muy buen ambiente con los porteros. Con cualquiera que traigamos tenemos que ser muy claros, no puede haber ningún roce”, añadía, dejando claro cuál será el rol de Joel Robles una vez fiche por su equipo. Además, coincidirá con los españoles Diego Llorente, Marc Roca y Rodrigo Moreno.

Será la tercera experiencia del madrileño en la Premier League, pues ya estuvo en el campeonato inglés durante cinco temporadas y media. Primero estuvo seis meses cedido en el Wigan y, acto seguido, el Atlético de Madrid le traspasó al Everton, donde estuvo cinco temporadas. En total, acumula 51 partidos en la liga inglesa, en los que recibió 64 tantos. En el Betis, por su parte, acabó su periplo con 78 partidos disputados y 96 goles encajados.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kike

    #echále sal a las papas y haber cuando nombra algunos de las estafa del monchito, que hay un montón, ¿si?

  2. Tiesos de Nervión FC

    Buen compañero y persona, me alegro muchísimo por el, se lo merece. Aquí no ha dado ni un problema a pesar de las críticas que le llovieron, y se sintió parte del club hasta el último día. Mucha suerte y éxitos, Joel!!!!

  3. me gusta lah papaliñá

    un paquete meno par beti en el equipo de los yorkshire le ponen un lazito rojo en la cabeza y parece hasta gracioso, como er juaqui .

  4. Grande joel

    Pues muy buen tio ademas buen portero tuvo mala suerte,encajo goles que si analizamos bien pues veremos que no todo fueron culpa suya,(tenia la peor defensa de la liga)o no? y por algunos fallos pues ya la aficion no estaba con el eso lo sabia y claro ya perdio seguridad,pero destacar que tambien salvo muchos partidos,y por supuesto es mas portero que dani martin,pero mucho mas,yo preferia que se hubiera quedado el y largar al dani martin, que este chaval no se lo que le vieron pero malo es con cojones,ni cubre porteria ni sale y siempre se tira tarde,vamos como se lesione los 2 porteros habiao estamos. A joel desearle lo mejor de lo mejor por su comportamiento jamas una mala cara y siempre animando al equipo todo un señor. mucha suerte maestro

  5. siempre betis

    Que te vaya muy bien chaval, porque en el Betis te has portado como un auténtico profesional. Ni una mala cara, pese a ser el tercer portero, sino al contrario, demostrando un compromiso sin igual, celebrando como el que más la consecución de la Copa del Rey. Lo dicho, ojalá tengas mucha suerte, porque te la has ganado.

Cargando