Es Noticia
El calendario completo del Betis Deportivo en Segunda RFEF

El calendario completo del Betis Deportivo en Segunda RFEF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El nuevo equipo del filial (Foto: Betis Cantera)
El nuevo equipo del filial (Foto: Betis Cantera)

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este viernes el calendario completo de Segunda RFEF. Un nuevo reto para el Betis Deportivo, uno de los firmes candidatos a lograr el ascenso. Será Aitor Martínez el que encabece el renovado proyecto del filial, que únicamente sigue con cinco integrantes del curso pasado.

A expensas de concretar las fechas definitivas, el Betis Deportivo empezará el campeonato a domicilio, ante el Cartagena B, el primer fin de semana de septiembre. Cerrará el curso también como visitante, frente al Recreativo Granada, el fin de semana del 14 de mayo.

El primer derbi se disputará en la jornada 4, correspondiente al fin de semana del 25 de septiembre. La vuelta con el Sevilla Atlético llegará en la jornada 21, el fin de semana del 12 de febrero de 2023. La ida se disputará en Heliópolis y la vuelta en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios.

Pinchando aquí puedes consultar el calendario completo de Segunda RFEF.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Palanganos, que pateticos y penosos estáis hecho. Er Real Betis Balompié es tan grande que no podéis vivir sin él.

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Es un honor compartir esta página con showmans, payasos y genios de la comunicación con tanta capacidad para improvisar y hacer reir de una manera tan brillante. Si afinan un poco más puede que hagan carrera y se ganen la vida honradamente.

  3. Pepe Gómez

    El año pasado 30 derbis de cantera ganado por betis 4 por monchito cf......

  4. AZOTE VERDOLAGA

    la cantera del betin es como el grupo musical ese,como se llamaba.............ah si LOS CHUNGUITOS,JUASJAUSJUASJUASJUASJUAS. TODAVIA SE SIGUEN COMIENDO AL HERMANISIMO DEL FAKUNDO,QUE ESTE ES MAS MALO QUE UN BALONAZO EN LA OREJA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE GRANDE ERES SEVILLA,QUE GRANDE ERES SEVILLA,QUE MALO ES TU HERMANO FEKIR.

  5. Udlp

    Tocado y hundido.. de cantera poco.. ya se dedican al Futsal y al basket jajakajajaja

  6. Unodelbetus

    Tocado y hundido.. de cantera poco.. ya se dedican al Futsal y al basket jajakajajaja

Cargando