Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Borja Iglesias: "Me encantaría que volviese Bellerín"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Borja Iglesias se ha convertido en un elemento clave para el buen hacer del Real Betis. No solo por su aportación sobre el césped (19 goles y dos asistencias el último curso), sino por todo lo bueno que genera en el vestuario. Un jugador cercano, sincero y con una personalidad muy marcada, clave para el buen funcionamiento del ambiente de la plantilla.

Y es que esa sinergia que se ha creado en el vestuario es una suerte para el propio Borja Iglesias: "Tenemos mucha suerte. Hemos conseguido generar un ambiente muy especial. Obviamente cuesta y hay momentos duros, pero cuando el grupo está así de unido es mucho más fácil superarlo. No hay una fórmula para que todo el mundo esté en la misma sintonía, pero vivimos un momento muy bonito y eso nos ayuda tanto a gestionar la parte positiva como cuando tenemos una racha más complicada. Da gusto estar como estamos", decía en su entrevista para Relevo.

El buen hacer de Pellegrini

"Cuando lo veíamos entrar con el chándal decíamos, hoy ganamos seguro. El míster es un tío muy serio, sensato, pero tiene su punto también de comedia. Sabe gestionar esas situaciones que para ser entrenador no es fácil. Cada uno es de su padre y de su madre, y él gestiona muy bien. Cuando tiene que decir las cosas, te las dice con claridad, directo. Ha encontrado una forma muy interesante de juego. Creo que es un gran entrenador"

El primer día de Borja Iglesias con Joaquín

"Es curioso porque mi nueva taquilla estaba a su derecha. Desde el minuto 1 encontramos una conexión muy guay. Comparte el humor como forma de vida, lo lleva al máximo exponente. Recuerdo que me dijo algo que me hizo reír. Consigue hacerte sonreír muy fácil. Ahora obviamente ya tengo una relación muy entablada. A pesar de que somos muy distintos en muchas cosas, tenemos muchas cosas en común. Es una suerte tenerlo al lado".

La broma más rara que ha visto hacer a Joaquín

"Incluso en momentos de máxima seriedad sabe rebajar la tensión. Le he visto hacer mil cosas. De bailar en cualquier sitio a... Me acuerdo una broma que le hizo a Pedraza en el vestuario que se hizo viral. Es un continuo despiporre con él".

¿Volverá Bellerín?

"Ojalá. El mercado está más parado que otros años. A nosotros nos encantaría. A mí personalmente me encantaría y a toda la plantilla, incluso el club. Hay que ver qué sucede".

Las vacaciones de Bellerín y Borja Iglesias.
Las vacaciones de Bellerín y Borja Iglesias.

9 comentarios

  1. UnBetico

    Haber palanguis, cuando estas en un sitio bien, con unos compañeros geniales, pues tu no quiere irte ni de coña. Pues eso le ha pasao a el panda y otro tanto a Bellerin

  2. UnBetico

    Mientras al come pipas der madriditis merengote no lo quieren ni en pintura, a Bellerin esta loco por venir y la aficion igual. Esta es la diferencia de uno a otro. Pues que vuelva Bellerin, cuyons

  3. Antonio Polo

    El Panda no anda: "Me encantaría que volviese el clon de Tijeritas y me activase la palanca..."

  4. Noel

    ahora resulta que Bellerin es una mezcla Maradona-Messi-"dientes de caballo" Borja

  5. UDLP

    Que se besen,que se besen.moñad los dos.

  6. Bill

    El del medio de los chichos jajaja es normal no quiere ser el más hortera jajaja

  7. pacopepe

    Ah sí? Te gustaría que volviese Bellerin? Que raro es la primera vez que lo dices....que tío más plasta y más pesado...y sin marcar un gol en pretemporada y lo importante es esto.Que nivelito

  8. bernard

    amantes !

  9. chaska

    y a mi....pppfffffff buajajajajja,un gin tonic?

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando