Notificaciones

Pezzella hace balance de su último año en el Betis: "Son cosas bonitas para un futbolista"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Germán Pezzella en pretemporada (Foto: RBB)
Germán Pezzella en pretemporada (Foto: RBB)

Germán Pezzella vivirá un día muy especial este sábado. El Real Betis afronta, a partir de las 21.00 horas, el último amistoso de la pretemporada, en el Benito Villamarín, y se medirá a la Fiorentina, un club en el que el propio central argentino o Joaquín Sánchez disfrutaron de momentos inolvidables.

Por eso, el de este sábado no es un duelo cualquiera para Pezzella: "Es un partido amistoso, pero volver a ver a tantos excompañeros y amigos es muy especial. Yo ya sabía desde la temporada pasada que podíamos jugar este amistoso, así que se lo dije a mis excompañeros y también a la gente que trabaja en la Fiorentina. Inmediatamente nos pusimos en contacto para decirles que los estaba esperando y me hace feliz encontrar personas con las que me he unido tanto”, dijo en su entrevista para Fiorentina.it.

Por otro lado, hacía balance sobre su temporada en el Betis y se mostraba seguro de que tomó la decisión adecuada: "Cuando uno toma una decisión, considera muchas cosas. Con el tiempo, puede decir si estuvo bien o no, pero digamos que salió bien. Ha sido muy positivo, tanto para mí como para el equipo. Jugué mucho, ganamos la Copa del Rey que hacía mucho tiempo que no se ganaba aquí: son cosas bonitas para un futbolista. La continuidad del equipo permitió hacer un gran torneo. En la Europa League alternamos un poco, pero nos eliminó en el último minuto el Eintracht que luego ganó el trofeo”.

Germán Pezzella, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando