Notificaciones

Primera victoria de la pretemporada: el objetivo ante la Fiorentina en el Villamarín

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El Real Betis afronta el sábado ante la Fiorentina italiana el que será su sexto y último partido de una pretemporada en la que aún no ha conseguido la victoria -tres empates y dos derrotas-, con lo que la cita de presentación en el estadio Benito Villamarín (21.00 horas) ante la afición puede servir para lograr ese primer triunfo en esta serie de amistosos antes de empezar LaLiga Santander el 15 de agosto, también como local frente al Elche CF.

La plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini concluye este viernes su preparación en Marbella, en la que es su última concentración de pretemporada, y ya el sábado se producirá una especie de 'ensayo general' ante el rival italiano, el último en el que jugó el veterano extremo Joaquín Sánchez antes de su regreso al conjunto verdiblanco.

Pellegrini ya tiene a su disposición al lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly tras superar unos problemas estomacales, aunque el central Víctor Ruiz aún trabaja parcialmente con el grupo, por lo que es posible que el primero de ellos pudiera volver a su posición ante el Fiorentina, al igual que otros como el portugués William Carvalho, el argentino Guido Rodríguez o el francés Nabil Fekir, quienes no jugaron el pasado miércoles ante el Zaragoza (2-2) en el estadio Ciudad de Málaga.

Luiz Henrique, ante el PSV Eindhoven (Foto: Cordon Press).
Luiz Henrique, ante el PSV Eindhoven (Foto: Cordon Press).

También será una oportunidad para que los aficionados béticos vean en directo en el Villamarín a los hasta ahora dos fichajes de la temporada, el extremo brasileño Luiz Henrique, que llega del Fluminense de su país, y el central italobrasileño Luiz Felipe, procedente del Lazio italiano.

2 comentarios

  1. Unodelbeti

    Oye pierde también. Al loro.. los viola lo va a violar..

  2. Se lo tienen creido

    PUES COMO JUEGUEN COMO EL OTRO DIA ANDANDO NO LE GANAN NI AL TOMARES NO S HAN TOMADO NI UN PARTIDO EN SERIO NI UNO LA ACTITUS ES RPROCHABLE AUN QUE MUCHOS YA EMPIECEN QUE SI QUINTOS SI SE GANO UNA COPA.... ESO NO TIENE NADA QUE VER SE AGRADECIO Y DEMASIADO O NO SE AGRADECIO, AHORA ES ORA LIGA Y ASI COMO HAN EMPEZADO ES DE POCO PREFESIONALES, VIO ALGUNOEL CADIZ AT MADRID? PES ESO SI ES DE PROFESIONALES AHI PELEANDOSE POR EL BALON QUERIENDO GANAR, ESTOS DEL BETIS AHI TOCANDOSE LOS GUEVOS Y MIRANDO COMO PASA EL BALON Y ENCIMA PARADOS, OIGA DE CERGUENZ DIGA LO QUE DIGAN DE VERGUENZA Y DSPUES QUIEREN QUE NOS ILUSIONEMOS SI EL PARTIDO DE LA JUVE IBA A IR A VERLO AHORA LO VA VER VER
    Su...VAMOS DEJO YO UN DIA DE VACACIONES PARA VER GENTUZAS ANDANDO

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando