Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Rui Silva: "Queremos hacer una temporada espectacular"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

Rui SIlva, antes del partido con el Zaragoza (Foto: RBB)
Rui SIlva, antes del partido con el Zaragoza (Foto: RBB)

Rui Silva y Claudio Bravo conformarán una de las porterías más completas de toda la categoría. Un seguro de garantías para Manuel Pellegrini, quien el último curso dosificó los minutos de ambos guardametas. Aunque a priori el chileno parte con leve ventaja para la titularidad, el luso promete competencia sana y "estar preparado" para cuando le toque.

"El reto personal es dar lo mejor de mí y aprovechar las oportunidades. El puesto de portero es muy delicado, porque solo puede jugar uno, así que hay que estar listo para cuando te toque. El objetivo colectivo es mejorar y hacerlo mejor que el año anterior. Vamos a pelear por eso unidos, como el pasado año, y así, pensando partido a partido, lograremos cosas importantes. Queremos hacer una temporada espectacular con nuestra afición", señaló el guardameta en los medios oficiales del Real Betis.

Estar en Catar, uno de sus objetivos

"Poder estar con la selección es un privilegio y claro que tengo el Mundial de Qatar en mente. Ojalá se pueda dar".

Un año inolvidable para Rui Silva

"Aparte de ser mi primer título, y mi primer año del Betis, poder conquistar un título... Hace dos o tres años, por poco tiempo no llegamos a una final (con el Granada). Luego llegó el Covid y no se jugó la final ese año. Ahora hemos podido disfrutarla en Sevilla, que fue un día inolvidable. Han sido los mejores días de mi carrera".

El Betis-Fiorentina de este sábado

"Es un partido difícil. Un equipo italiano con mucha calidad. Vamos a volver a poder estar con la afición y nos dará un plus para ganar. Y para preparar bien de cara a lo que viene. ¿El amistoso frente al Zaragoza? Cuando hicimos el 2-0, sabíamos que teníamos el partido controlado. Pero estos detalles hay que automatizarlos para corregir errores. En tres minutos se nos ha ido el partido. Lo mejor es ir cogiendo ritmo y sensaciones y mejorando para llegar en una semana y media a LaLiga".

Ilusión

"Empezamos una liga nueva con mucha ilusión y ganas. Será una campaña con mucha exigencia, con cuatro competiciones y queremos dar nuestra mejor versión en todas ellas y para eso hay que prepararse lo mejor posible".

Halagos para la afición

"Hay béticos por todos lados. Es increíble la masa social del club. Poder disfrutar de esto es muy bonito y queremos corresponder en el campo a ese apoyo en esta nueva temporada ilusionante".

¿Qué les dice Pellegrini?

"Nos está exigiendo y nos intenta ayudar a mejorar y no cometer errores ni encajar goles. Y arriba definir bien en el último tercio. Ahora todos los detalles son importantes para consolidar al equipo cara a la liga. El grupo está mentalizado para eso".

Pezzella y Rui Silva, , antes de viajar a Inglaterra (Foto: Kiko Hurtado)
Pezzella y Rui Silva, , antes de viajar a Inglaterra (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando