Es Noticia
El Betis abrirá este sábado su nueva tienda en el Benito Villamarín

El Betis abrirá este sábado su nueva tienda en el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
La remodelada tienda del Real Betis.
La remodelada tienda del Real Betis.

Este sábado 6 de agosto abre sus puertas la nueva tienda oficial del Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín. El renovado espacio situado en la grada de Preferencia del Estadio contará con más de 400 metros cuadrados destinados a la venta de la ropa deportiva del espónsor técnico del Club, Hummel, y de todos los productos oficiales de la entidad.

La del Estadio es la mayor de las tres tiendas del Real Betis. Los otros puntos de venta están situados en la Avenida de la Constitución y en el centro comercial Lagoh, ampliando las opciones de los aficionados béticos para hacerse con sus productos. Esta tienda tendrá un dispositivo de venta especial en los días de partido para satisfacer la demanda de los seguidores verdiblancos.

El horario de apertura de la tienda será ininterrumpido de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, ampliándose los días de partido.

En un futuro cercano, la tienda del Estadio implantará el sistema ‘Click and collect’, que facilitará las compras online y la recogida en el establecimiento.

El director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, quiso destacar la importancia de la nueva red de tiendas. “La principal novedad es que el Club ha asumido la gestión de las tiendas, que ya no pertenecen al espónsor técnico. Con ello aumentaremos de manera importante los ingresos y podremos ofrecer una mayor variedad de productos licenciados, además de la ropa deportiva. La estrategia pasa por tres puntos de venta físicos que complementan a la tienda online. Junto a las de la Avenida y Lagoh, la tienda del Estadio será la principal referencia para los béticos por su comodidad de acceso y el refuerzo que tendrá los días de partido. Estamos muy ilusionados ante este nuevo tiempo, que será muy beneficioso para el Betis y para los béticos”, señaló.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UDLP

    Cómo balas de cañón jajajajajaja será un chiste no? Jajajajajaja está sacado de algún TBO.

Cargando