Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Betis abrirá este sábado su nueva tienda en el Benito Villamarín

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

La remodelada tienda del Real Betis.
La remodelada tienda del Real Betis.

Este sábado 6 de agosto abre sus puertas la nueva tienda oficial del Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín. El renovado espacio situado en la grada de Preferencia del Estadio contará con más de 400 metros cuadrados destinados a la venta de la ropa deportiva del espónsor técnico del Club, Hummel, y de todos los productos oficiales de la entidad.

La del Estadio es la mayor de las tres tiendas del Real Betis. Los otros puntos de venta están situados en la Avenida de la Constitución y en el centro comercial Lagoh, ampliando las opciones de los aficionados béticos para hacerse con sus productos. Esta tienda tendrá un dispositivo de venta especial en los días de partido para satisfacer la demanda de los seguidores verdiblancos.

El horario de apertura de la tienda será ininterrumpido de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, ampliándose los días de partido.

En un futuro cercano, la tienda del Estadio implantará el sistema ‘Click and collect’, que facilitará las compras online y la recogida en el establecimiento.

El director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, quiso destacar la importancia de la nueva red de tiendas. “La principal novedad es que el Club ha asumido la gestión de las tiendas, que ya no pertenecen al espónsor técnico. Con ello aumentaremos de manera importante los ingresos y podremos ofrecer una mayor variedad de productos licenciados, además de la ropa deportiva. La estrategia pasa por tres puntos de venta físicos que complementan a la tienda online. Junto a las de la Avenida y Lagoh, la tienda del Estadio será la principal referencia para los béticos por su comodidad de acceso y el refuerzo que tendrá los días de partido. Estamos muy ilusionados ante este nuevo tiempo, que será muy beneficioso para el Betis y para los béticos”, señaló.

1 comentario

  1. UDLP

    Cómo balas de cañón jajajajajaja será un chiste no? Jajajajajaja está sacado de algún TBO.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando