Es Noticia
Bellerín se queda fuera de la primera convocatoria oficial del Arsenal

Bellerín se queda fuera de la primera convocatoria oficial del Arsenal

DMQ

Héctor Bellerín se ha quedado fuera de la convocatoria del Arsenal para el primer partido oficial de la temporada. El cuadro que dirige Mikel Arteta debuta este mismo viernes en la Premier League, ante el Crystal Palace, y el técnico dejó en la grada al lateral derecho. Una muestra inequívoca de que no entra en sus planes y que está abocado a salir en este tramo final del mercado de fichajes. Los problemas con el límite salarial y las complicaciones para inscribir nuevos futbolistas, lo único que le separa del Betis.

Héctor Bellerín, en un partido esta pretemporada.
Héctor Bellerín, en un partido esta pretemporada.

La última hora de Bellerín y el Betis

El pasado lunes ya avanzaba ElDesmarque que sus agentes mantienen contactos permanentes con el Arsenal, para facilitar su salida. Desde el entorno del jugador entienden que rescindir sería una solución ideal, pero aún no han hablado en firme con el club de tal posibilidad.

Paralelamente, tanto su padre como sus agentes, además del propio jugador, mantienen contactos permanentes con el Real Betis. "Seguimos hablando", insisten a este periódico. Un convencimiento que va más allá de lo público y que llega hasta la disposición del catalán a una importante rebaja salarial para poder encajar su segunda etapa en Heliópolis.

El jugador no quiere seguir en el Arsenal y su prioridad sigue siendo regresar a Heliópolis, aunque el propio club (el Betis) le ha transmitido la dificultad, a día de hoy, de inscribir futbolistas. Será por tanto una operación que pueda fraguarse en los últimos días de mercado, pues el propio jugador sabe que el Betis debe agilizar antes la rampa de salida para liberar fichas.

Lo más importante es la idea del jugador, que ha transmitido al Betis en reiteradas ocasiones que quiere volver, y está dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo económico. Además, estos meses de verano que está percibiendo en Londres le brindarían mayor colchón de cara a ese nuevo, y más bajo, contrato. El futuro, y la propia predisposición del Arsenal, dirá, pero la operación comienza a tomar forma conforme pasan los días. Y ahora ni cuenta...

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    PERO MANQUEPIERDA,ENTONCES ME QUIERES DECIR QUE AQUEL TIPO QUE LE COMPUSIERON UNA COPLILLA,AL QUE LA GENTE APOYABA Y SE REIA DE SUS GRACIETAS EN LA TELE Y DEMAS,EL QUE DECIA QUE LLEVABA SU SANGRE LO CONSTRUIDO,Y LOS VITORES Y QUE GRANDE ERES DON MANUE,TODO PA NA Y TODO ES MENTIRA,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.POR LO GENERAL NO SUELO SER VENTAJISTA,Y YO A ESTE SEÑOR,QUE ES OTRO COMO EL JOAKI YA LO CALE EN SU MOMENTO.YO NO SE SI ESTE SEÑOR EN EL 92 SALVO AL BETIS O NO,MAS BIEN QUE NO,PERO LA GENTE SE BAJABA LOS PANTALONES CON DON MANUE,Y HOLA HOLA HOLA DON MANUE.PARA QUE USTED VEA,QUE EL FUTBOL ES UNA GRAN MENTIRA,QUE ESTE SEÑOR NO PUSO NADA,QUE ESTE SEÑOR METIO EN EL AJO HASTA A UN LIQUIDADOR COMO LUIS OLIVER,O A ALGUIEN SE LE OLVIDA LA FIGURA DE OLIVER QUE SE LO LLEVO CALENTITO.PERO LE VOY A DECIR UNA COSA,Y QUE LA COPA DE MARRAS NO LE IMPIDA VER LA REALIDAD,Y ES QUE LOS BINGUEROS ESTOS SON BUENOS POR QUE MEJORAR LO QUE HABIA NO ES DIFICIL,PERO ES QUE TAMPOCO LO ESTAN BORDANDO,YA QUE EL ESTESO,HA DILAPIDADO MAS DE CIEN MILLONES EN FICHAJES DEL FIFA,VAMOS QUE LO PUEDE HACER USTED CON EL DINERO DE LOS DEMAS.MIRE EL BETIS ES UNA ESTAFA,ES UN CLUB DE GUITARRA Y PANDERETA,QUE SIEMPRE HA ESTADO MAS PREOCUPADO POR SU IMAGEN QUE POR LO DEPORTIVO,POR LO DEPORTIVO SIEMPRE HA LUCHADO MAS EL SEVILLAFC QUE EL BETIS.SI EL BETIS COBRA LO QUE COBRA POR TELEVISION ES POR EL SEVILLAFC Y POR LA REUNION DE DEL NIDO AQUEL DIA,QUE YA PUSO CON LAS OREJAS TIESAS A LOS GRANDES.EL BETICO SIEMPRE HA ESTADO MAS PREOCUPADO POR EL CHISTECITO Y LA GUITARRA.LO QUIERE USTED MAS CLARO,PUES HAY TIENE AL JOAKI,QUE ES UN EXJUGADOR EN ACTIVO,PERO COMO TOCA LA GUITARRA,CUENTA CHISTES QUE ES LO QUE A LA MAZA ZOZIAR LE GUSTA,PUES DE AQUI NO ME MUEVE NADIE.LO QUE USTED DICE DE DON MANUEL,YA LLEGA TARDE,ESO YA ESTA ARCHIVADO,Y TODO EL MUNDO EN SEVILLA NOS CONOCEMOS YA.

  2. el betis es vox

    con Don Manuel, teníamos a Jarni, Alfonso, Finidi, Denilson... y ahora se rien de nosotros como con auar y bellerin

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. El Ministerio Fiscal le reclamaba al Sr. Ruíz Lopera 591.017,41 euros + 3.078.000 euros en concepto de indemnización al Real Betis Balompié (no FARUSA), siendo acusado de presuntas irregularidades en la administración del club (apropiación indebida entre otros cargos). El proceso no continuó pues los abogados de este señor llegaron a un acuerdo extrajudicial, a lo que que los abogados del Real Betis Balompié (Juristas por el Villamarín, entre otras plataformas) accedieron para no seguir perjudicando al club con su judicialización, a pesar de que, está demostrado, el Real Betis Balompié fue perjudicado económicamente y, manchado su nombre. Creo que ya se acabo el tiempo de los dictadores soberbios y diteros especuladores, a pesar de que algunos insistan en volver a la España en blanco y negro, y de unos pocos.

  4. el betis es vox

    Con Don Manuel ya estaría aquí, no entiendo en que se están gastando el dinero de nosotros los socios...

Cargando