Es Noticia
La polémica decisión de Peter Bosz: quitó a Aouar en el minuto 28 para meter al portero suplente

La polémica decisión de Peter Bosz: quitó a Aouar en el minuto 28 para meter al portero suplente

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).
Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).

El tiempo juega a favor del Real Betis en este mercado de fichajes y el devenir de los acontecimientos en torno a algunos de sus objetivos también. Este viernes se vivieron, de forma paralela, dos situaciones cuando menos esperanzadoras para los intereses verdiblancos. Mikel Arteta dejaba claro que no cuenta con Héctor Bellerín y a última hora lo dejó fuera de la convocatoria para el debut liguero ante el Crystal Palace. Vio el partido desde la grada, signo inequívoco de que tiene las horas contadas en Londres. Y unos minutos más tarde, Houssem Aouar vivía otra situación muy delicada.

El atacante sí que partió como titular en el debut oficial del Olympique de Lyon. Todo iba rodado para los franceses, con dos a cero arriba en el marcados. Sin embargo, antes de la media hora Anthony Lopes cometió una pena máxima y terminó expulsado. El entrenador, Peter Bosz, tomó una decisión cuando menos polémica, que ha generado muchas críticas en Francia, y quitó a una de sus grandes estrellas, Houssem Aouar, en el 28' para meter a Rémy Riou, el guardameta suplente.

Una decisión que da veracidad a lo que ya se deslizaba hace unos días. El entrenador está descontento con él, pese a que sigue siendo una de las insignias del club. Peter Bosz reprochaba hace unos días la actitud de varios de sus mejores jugadores en un partido de pretemporada, algunos de ellos con su futuro en el aire: "¿Por qué? No sé, pero pregúntales. Los que jugaron perdieron su oportunidad. Hoy no era nuestro nivel. Hay razones. ¿Quizás los jugadores querían irse? Aquellos que quieran irse, deben hacerlo lo antes posible". Y según publicaba L'Equipe, el entrenador estaba señalando a Aouar, Boateng, Kedewere y Da Silva.

Mientras tanto, en el Real Betis aguardan acontecimientos para volver a mover ficha. Las negociaciones con el jugador estaban encaminadas desde hace tiempo, pero los nuevos movimientos desde la Premier y la ausencia de ofertas para liberar fichas hacen que todo se haya ralentizado. El Leicester y el Newcastle son algunos de los que tantean su situación. El tiempo y los acontecimientos dirán, pero lo cierto es que la continuidad del jugador, a tenor de las palabras y decisiones de su entrenador, sigue en el aire.

Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.
Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    Querido amigo Azote, el hincha sevillista Queipo de Llano tiró el gol del campo de Heliopolís para meter los tanques italianos, persiguió a los futbolistas del Betis que acababan de ganar la liga y le puso un pie en el pecho al Betis para que desapareciera. No solo no lo consiguió sino que de ahí surgió nuestro espíritu de superación a las adversidades y el Betis manquepierda. Te olvidas de la recalificación municipal de los terrenos de Nervión Plaza para que el Sevilla hiciera dineritos.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    PARA EL BETICO MAYOR.YO RESPETO A LOS MAYORES AUNQUE NO COMULGUE CON LOS COLORES.ESPERO QUE DE AHORA EN ADELANTE CUANDO LOS SEVILLISTAS DIGAMOS QUE A LOS BETICOS LES R E G A L A N LAS COSAS,ESTE USTED POR AQUI PARA RECORDARSELOS A LA CANALLA.Y SEGURO QUE LOS TERRENOS DE DOS HERMANAS VAN POR EL MISMO CAMINO.Y TODO ESTO SEÑOR MIO SON TERRENOS PUBLICOS DADOS POR LA C A R A. MIENTRAS EL SEVILLAFC PAGANDO LAS COSAS,AUN RIFANDO Y DEMAS.PARA QUE DESPUES DIGAN LOS BETICOS DE FAVORES,CUANDO LOS POLITICOS EN ANDALUCIA SOLO HAN HECHO SERVIR AL BETIS DANDO TERRENOS Y HASTA HACIENDOLES UN CAMPO Y SALVAR AL BETIS DE SU DESAPARICION.MIENTRAS EL SEVILLAFC PAGANDO Y COSTANDOLE TODO HORRORES SACARLO ADELANTE,PARA QUE DESPUES NO TERGIVERSEN LAS COSAS,Y EL POBRE NO ES TAN POBRE,Y EL RICO NO ES TAN RICO,PERO HONRADO,SIN VIVIR DE LO PUBLICO.AHORA QUIEN ES EL CLUB GOLFO DE SEVILLA?.

  3. BETICO MAYOR, PERO NO IDIOTA

    Se quien eres y me alegro que este por aqui, tu abuela era la señora Reyes y preparó cientos de tortillas de papas y litros de gazpacho para los jugadores en tercera, para viajar a Utrera Y tu abuelo JARAMILLO, que tanto peleó con Lopera, alfonso lo calo y se callo todo lo que hizo el lete, comprar accione con dinero de la caja mientras tus abuelos se pagaban sus carnet, y gracias a él le regaló El Ayuntamiento el estadio del 29, YO ESCUCHE DECIRLE "MANOLO SE MAS DISCRETO"

  4. Jorge

    Esperemos que no venga Auoar porque si viene algunos palanganas os vais arañar la cara con un mojon seco,un bético.

  5. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    este es el que quiere er beti jajajajajajajaja no va a durá poco, ruina total

  6. antonio

    Si no contara para el entrenador no sería titular, quiere irse y quizás su actitud no sea la mejor y por eso lo qitaron, no lo sé ni me importa. Ese jugador quiere mucho dinero y el Betis ni puede ni debe ficharlo por lo que está pidiendo.

  7. JARABETIS ARACIL

    que no nos enteramos no tenemos estructura, menos que un globo de gas sin palo, vivimos del arreón de haro y catalán, juan y palomo, y un condon pa los dos, carecemos de todo y así no llegamos, aunque nos sobren socios nos falta todo lo demás, hemos perdido el asistir a donde nos pueden enseñar pero como el director ponente es monchi, pues no vamos nos falta modestia y sobra prepotencia y así nos vemos peor que con lopera, y ojo a las palancas que es como los asunto que los prestamistas de las series turcas de cada 20 tendremos que devolver 100, ojito mas vale una retirada a tiempo y que se formen directores de áreas con estudios y buenos sueldos que se le pueda pedir resultados, señores vamos en caída libre y no llevamos paracaídas, o no se dais cuenta que no vendemos a nadie.si mi abuelo ALFONSO regresa se muere de pena

  8. el betis es vox

    no se porque no esta ya aquí, lo están maltratando

Cargando