Es Noticia
El pellizco que puede llegar del PSG

El pellizco que puede llegar del PSG

DMQ
Foto autor
B.G.

En pleno mercado de fichajes, cualquier dinero que pueda llegar al Real Betis Balompié es bienvenido. Los verdiblancos necesitan vender para volver a fichar, pero ahora está muy cerca de recibir un ‘pellizco’ de dinero gracias a una operación en la que no está enfrascado, al menos de forma directa: el fichaje de Fabián Ruiz por el PSG.

Todos los caminos del palaciego conducen al club parisino, en el que podría coincidir con estrellas del calibre de Kylian Mbappé, Leo Messi o Neymar Junior. Fabián no quiere ampliar su vinculación con el Nápoles, que acaba en el mes de junio de 2023, y se ha quedado sin jugar en los últimos partidos, por lo que De Laurentiis está dispuesto a darle salida, pero no a cualquier precio.

En concreto, según apunta Il Corriere dello Sport en Italia, el PSG ofrece 25 millones de euros por él, incluidas determinadas variables, mientras que el Nápoles espera llegar a los 30 ‘kilos’. Eso sí, hay otra variable en la operación, ya que Luciano Spalletti quiere un portero y está interesado en hacerse con Keylor Navas, que no quiere seguir a la sombra de Donnarumma. Sin embargo, se anuncia como una operación independiente.

Nico González persigue a Fabián (Foto: Cordon Press).
Nico González persigue a Fabián (Foto: Cordon Press).

Así las cosas, el Real Betis acude como espectador de lujo a este movimiento. El club verdiblanco se reservó un 4,5% de cualquier transacción internacional cuando vendió a Fabián al Nápoles en el verano de 2018 a cambio de 30 millones de euros. De este modo, si la operación se cierra en 30 ‘kilos’, caerían en las arcas verdiblancas 1,35 millones de euros, que nunca vienen mal. Si fuera en 25, como desea el PSG, la cifra bajaría a 1,125 millones.

A sus 26 años, Fabián está ante la oportunidad de dar el salto a un grande de Europa, capaz de luchar por todas las competiciones, y con un contrato por cinco temporadas hasta 2027. Todos los caminos conducen a que se haga la operación, y la tesorería del Betis espera como agua de mayo ese dinero.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    PUES YA TIENE EL BETIN PARA INVITARNOS A CARACOLES,MOJAMA Y CERVECITAS,JAJAJAJAJAJAJA.EL QUE ES UN JESMAYAO,HASTA LOS CENTIMITOS QUIERE.

  2. DejaQueMeRia Chavarria

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡🤣🤣🤣🤣🤣

  3. el betis es vox

    Dinerazo que vamos a coger, mirad como callan ahora los de nervion jajajajaj

  4. Antonio

    Vaya notición!!!!!!jajajajaja un millón y algo de euros,es un pellizco?????

  5. PASEO A MI PERRITO POR LA PALMERA Y PLANTA SU CAQUITA A MI VERA

    mira con este pellizquito tenei pa compra la camiseta de ceballo jajajajajajajaja

Cargando