Es Noticia
En Inglaterra anuncian acuerdo Forest-Betis por Álex Moreno

En Inglaterra anuncian acuerdo Forest-Betis por Álex Moreno

DMQ

Importantes noticias alrededor del Real Betis. Tras varias semanas de negociaciones e informaciones cruzadas llegadas desde Gran Bretaña, este domingo anuncian desde Inglaterra un acuerdo del conjunto verdiblanco con el Forest por Álex Moreno.

Según apunta el periodista inglés John Percy, del Daily Telegraph, el Real Betis y el Forest han llegado a un acuerdo por Álex Moreno en una cantidad cercana a los nueve millones de libras, es decir, poco más de diez millones de euros.

La información va más allá y anuncia que en los próximos días se realizará el reconocimiento médico y, si todo sale bien, Álex Moreno se convertirá en el 13º fichaje del Forest este verano.

El nombre del ex del Rayo Vallecano lleva semanas en la agenda del Forest, pero las primeras negociaciones no habían sido positivas. Los ingleses habían ofrecido, hasta ahora, 7.5 millones de euros y el Betis siempre había pedido más.

Parece que ahora sí, con los más de 10 millones ofrecidos, las negociaciones podrían terminar y el futbolista podría marcharse a la Premier League.

Cabe recordar que el lateral fue titular este pasado sábado y completó un notable encuentro en el que incluso le dio la asistencia a Borja Iglesias en el segundo tanto verdiblanco.

Álex Moreno, novedad en el entrenamiento. Foto: Kiko Hurtado
Álex Moreno, novedad en el entrenamiento. Foto: Kiko Hurtado

76 comentarios
Escribir comentario 76 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ya lo dije

    JAJAJAJAJAJA MABO GORDOOOOO JAJAJAJA SEGUID SEGUID COMENTANDO JUAJUAJUAJUA NABO GORDOOOO JUAJUAJUA YA HASTA HABIAN ECHO LAS CUENTAS DE LO QUE LE QUEDARIA AL BETIS JUAJUAJUAJUA QUE GANAS TENIAN QUE SE FUERA JUAJUAJUA PERO....A SEGUIR CON EL CHORIZO DE MARMOLEJO....YA LO DIJE ESTE CORDON NO ES EL MONCHITO JUAJUAJUAJUA OTRO PALO MAS NADA QUE LAS ALMORRANAS SIGUEN TODAVIA, VENGA HACER CUENTAS AHORA JUAJUAJUA

  2. hmd-power

    la que estais pasando JAJAJA me encanta xDDD

  3. Jordi Sánchez

    Es triste lo que leo, hace un año aprox, que a este chico se le quería en la hoguera, y ahora que es poco 10 k. Los directivos quizás sean unos ignorantes, pero el entrenador se queda, quieto sin saber que decir, y el DT, ahora es bobo? Con sinceridad iros al carajo... y dejar trabajar a las personas.

  4. Ratonero colorin

    jajajajajjajaj QUE MEDIOCRES SOIS por una pringaaa ajajajajaj y auwar tambien jjajajajajaj

  5. Si se va es una estafa

    Micho se esta hablando pero aun no hay nada oficial espero que no lo traspasen por ese precio,porque seria una autentica aberracion,mas que nadapor la proyeccion de este jugador que por cierto ya se fijaron equipos grandes de la liga,resultaria de chiste soltarlo por 10 o 14 kilos y dejando lateral izdo con miranda el cual todavia le queda aparte que la gran mayoria de goles y jugadas de peligro son ocasionadas por alex,y lo vais a largar, cuando habeis pagado 10kilo por wuilian jose? Si la cosa esta mal deja a euilian y te quedas con loren,y a ver que pasa, pero lo de alex?vamos ni pensarlo quiero porque es de majadero, crecer, nosoteos crecer?asi desde luego no..ESTO ME HUELE A CHANCHULLO SI SE VA EL PROXIMO AÑO JUEGA EN UN GRANDE DE INGLATERRA,ESTE EQUIPO ES EL INTERMEDIARIO PARA QUE NO PIDA TANTO SI.. ES UN LIVERPOL QUE POR AHI ANDA LA COSA.... Y ES INFORMACION MUY DE FIAR . Y a ver si estos directivos buscan soluciones joe que solo estan oara las fotos coño

  6. Juan

    Il Capo el otro día te demostraron que decias "falsedades" creo que lo llamaba uno de los tuyos. Pero es que tampoco sabes sumar tío....no has ido al colegio? Que crack!!

  7. Sapiens

    Yo a Álex Moreno por menos de 25 millones no salía,despues de ver Cucurella 68, la diferencia entre los dos jugadores es mínima. El error más grave de MONCHITO fue el traspaso de MOHAMED SALAH por 60 millones de la Roma que lo califica como técnico malo.

  8. Mis cojones

    Cagada de las más gordas en to la pretempora de los equipos ,este chaval no esque sea Yordi Alba pero estaba cuajando buenísimas actuaciones ,y eso es poco dinero para un lateral que daba ese rendimiento ,señores estamos tiesos no lo siguiente y menos mal que no han venido aún por el argentino que si no nos habíamos a mori de la risa ,lo dicho venta chunga , vamos a deja de mira al vecino , y habe que pasa porque la cosa no pinta bien y aquí no viene ni el tato.

  9. Marmolejo os gusta

    AL FINAL TODO LO QUE HABEIS PUESTO AQUI ES PARA NA ESTE SE QUEDA CREEIS QUE ESTE ES MONCHITO QUE OS HA DEJAO SIN CENTRALES Y GA TRAIDO UN MANTECAO CON 20K DE MAS Y ENCIMA AL ISCO JAJAJAJA Y TRAGAIS JUAJUAJUA CUANDO VEAN QUE TODO ES FALSO SEGUIRAN COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO JAJAJAJA Y YA TIENEN ECHA LAS CUENTAS JAJAJAJAJA POS ESO CHORIZITO DE MARMOLEJO JUAJUAJUAJUA

  10. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Yo creo que las buenas gestiones son estas :ÑAÑON 17 KILOS, INGRESOS CERO. AMADOU 15 KILOS, INGRESOS CERO, BANEGA Y EL MUDO NO DEJAN UN DURO. RONI LÓPEZ 45 KILOS, INGRESOS CERO, MARTIAL 8 KILOS, INGRESOS CERO, ETC ETC. CUANDO EL REAL BETIS BALOMPIE LO HAGA OFICIAL, OPINEMOS.

  11. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Parafraseando al maestro: no hay que elevar nada a definitivo. Si esto es verdad, teniendo en cuenta la tesitura del mercado actual (lo que trasciende a la luz pública), es una operación razonablemente buena. No hay que olvidar que muchos "exigentes" y "expertos" en transfermark querían regalar hace una año al Sr. Moreno y/o condenarlo al ostracismo. Hay que estar agradecidos por la gestión y el aguante del cuerpo técnico, de la directiva y de todos los trabajadores del Club; muy probablemente si se hubieran seguido las directrices marcadas por los "hombres de futbol", hoy en día el Real Betis Balompié hubiera desaparecido.

  12. JUAN CARLOS

    PERO COMO ES ESTO? RESULTA QUE EN UNA NOTICIA DEL BETIS SEL 90 POR CIENTO DE LOS COMENTARIOS SON DE PALANGANAS,PREOCUPARSE DE LO VUESTRO Y DEJADNOS EN PAZ.MUCHO BETI

  13. Blufff

    Ja ja ja ja…palanganas como hienas y ratonas bujarronas ansiosas…Isco…juas juas juas…y que barato…je je je….Y lo bien que nosotros hemos vendido a Agustinillo…se van a comer otro gran mojonazo cuando conozcan el final de la historia…jijiji..Cordon es mi pastor…..Viva el Betis…Goolll de Miranda ….juas juas juas…..

  14. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    PROPINA LA QUE SE LLEVÓ MARTIALLLLLLL JAJAJA, A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC

  15. Il capo

    Buena gestión, se compra por 7,5 al Rayo, lo vende por 10,5 más 4,5 en variables que como mucho conseguirán 2,5 ,porque no veo al Forest ganando nada,y el 20% para el rayo, con lo cual 13 millones menos los 7,5 que costo menos el 20% de la plusvalía son 10,1 lo que pago el betis osea le gana 3,4 millones , por mucho que se guarde un 20% de una futuro traspaso que no se sabe , es una venta mala , de tiesura económica grave

  16. Unodelbetus

    Regalando jugadores? Algunos decían que el sevilla mal vendido a Diego Carlos .jajajajaja 10 kilos que se quedarán en 8, el Rayo se lleva los demás kilos jajajajaja. Una propina en por Alex

  17. Kante.

    Señores por que entráis al Trapo? Saco el Betis el Comunicado oficial, pues ya hoy dicen en Inglaterra que son 16 kilos por el 50%,parece mentira que caigan en las Trampas de todos los veranos, que no se fue ningun ÑAÑON, AMADOU, BANEGA, EL MUDO O MARTIAL GRATIS, EL BALÓN AL SUELO Y LOS QUE ENTRAN CON MALA BABA A MAMARLA.

  18. Por un netis grande

    Me parece una operación ridícula, esperaba más de esta dirección y de estos gestores. Alguno debería plantearse si verdaderamente está preparado para llevar una entidad tan grande como es este club.

  19. antonio

    Con el momento que atraviesa el chaval diez millones parecen poco pero hay que esperar porque no sabemos lo que Haro y Cordón tienen entre manos. De momento creo hay que confiar en ellos y en Miranda y ya veremos que consecuencia nos trae esta venta.

  20. pacopepe

    Algunos se reían del precio de Diego Carlos (32) y Kounde (60) jajaja ...y las criaturitas tocando palmas por 10 millones..

  21. Grande de Andalucia

    Aún así,el Rayo se reserva un 20% de la venta, en resumen, cogereis una propina jajajajajaja.

  22. Unodelbetus

    Anda ,regalando jugadores, después decían mucho beticis que el sevilla con la venta de Diego fue un regalo, jajajajajaja. Alex moreno no le llega a cucurella ni a la sueltas

  23. Palancabalonpie🤡🤡😂😂

    Pero que queréis más por un jugador que después de tres años da uno medio bueno, aiss🤦 si es que no vais a aprender nunca si vuestra directiva os toma el pelo con la venta de carnets con que sois los más graciosos y ahora con esto sois unos 🤡🤡 y así os va y os irá siempre 🤡🤡😂😂

  24. a segunda eooooooo

    🤡 dónde estás hoy no dices nada de las ventas 😂😂😂😂 si es que eres un tontín y 🤡 ahora a pelear a tu dirección deportiva esa que es tan buena 😂 si es que no aprendeis equipo de segunda regional 😂😂😂😂🤡🤡

  25. Aficionados

    Dónde está el cambia nic ese que tanto se ríe de los demás por las ventas 🤡 ahora que dices 🤡 si es que al final como siempre a seguir tragando más que un husillo de Pontevedra 😂😂😂😂

  26. Haro

    Entro me río y me voy ahhh y le digo al cambia NIC a segundaaaaaa pringado🤡🤡🤡🤡

  27. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Dónde está el cambia NIC ahora el que critica las ventas del Sevilla, ahora te digo yo que cuando lo vendan por 10,5 menos la plusvalía del rayo se queda en casi 8 lo mismo que os costo así que ahora ladra tontín y le dices a los tuyos que son unos mal vendedores y los críticas en ves de entrar a criticar a otros, así que mira tú casa y crítica a los tuyos 🤡 que eso es lo que eres y sois todos unos 🤡🤡, ahora a tragar simplón segundón y a seguir como siempre y toda la vida llevas mirar hacia arriba, ahh se me olvidaba y termina el medio campo primo, ahora entro y me voy 😂😂😂😂.

  28. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Dónde está el cambia NIC ahora el que critica las ventas del Sevilla, ahora te digo yo que cuando lo vendan por 10,5 menos la plusvalía del rayo se queda en casi 8 lo mismo que os costo así que ahora ladra tontín y le dices a los tuyos que son unos mal vendedores y los críticas en ves de entrar a criticar a otros, así que mira tú casa y crítica a los tuyos 🤡 que eso es lo que eres y sois todos unos 🤡🤡, ahora a tragar simplón segundón y a seguir como siempre y toda la vida llevas mirar hacia arriba, ahh se me olvidaba y termina el medio campo primo, ahora entro y me voy 😂😂😂😂

  29. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Dónde está el cambia NIC ahora el que critica las ventas del Sevilla, ahora te digo yo que cuando lo vendan por 10,5 menos la plusvalía del rayo se queda en casi 8 lo mismo que os costo así que ahora ladra tontín y le dices años tuyos que son unos mal vendedores y los críticas en ves de entrar a criticar a otros, así que mira tú casa y crítica a los tuyos 🤡 que eso es lo que eres y sois todos unos 🤡🤡, ahora a tragar simplón segundón y a seguir como siempre y toda la vida llevas mirar hacia arriba, ahh se me olvidaba y termina el medio campo primo, ahora entro y me voy 😂😂😂😂

  30. Dicen que nunca se rinde

    La lechuga mecánica vendiendo jugadores en el mercadillo del charco de la pava, que de risas se vienen....

  31. ErBetico

    El betis no sabe vender

  32. Francisco Javier

    A falta de una semana para empezar nos hacen este regalo, anda que con que ánimo va uno ahora….. Miranda no está para titular del Betis.

  33. Ni loco

    VAMOS COMO EL BETIS VENDA A ALEX MORENO Y MAS POR ESA MIERDA DE 10K?ESO ES DE VERGUENZA POR MUCHA FALTA QUE HAYA NO SE FICHA A NADIE Y YA ESTA, NO CREO QUE SEAN TAN GILIPOLLAS DEJARLO POR ESE DINERO Y DESPUES GASTARTE EN OTRO, ESTE TIO PUEDE SALIRSE ESTE AÑO Y PAR EL PROXIMO DE 40 O 50 KILOS MINIMO, APARTE QUIEN SE QUEDA MIRANDA?PUES HABIAO VAMOS, ESPEREMOS QUE SE QUEDE PORQUE SERIA EL ERROR MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL BETIS

  34. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    20 dice el otro convencido balompie ajajajjajajajaaajja como se autoconvencen del tragaero, maremia, tirsos como un chicharron de 5 dias ajajajaja

  35. Frucocentenario

    Uno de los mejores laterales de Europa? Madre mía como está el patio!!!!una buena temporada y a venderlo, es lo q hay. Se llama tiesura y necesidad de vender aihnsssss criaturitas no os dais cuenta q hace falta dinerito

  36. Frucocentenario

    Uno de los mejores laterales de Europa? Madre mía como está el patio!!!!una buena temporada y a venderlo, es lo q hay. Se llama tiesura y necesidad de vender aihnsssss criaturitas

  37. Fruco

    Uno de los mejores laterales de Europa? Madre mía como está el patio!!!!una buena temporada y a venderlo, es lo q hay. Se llama tiesura y necesidad de vender aihnsssss criaturitas

  38. Fruco

    Uno de los mejores laterales de Europa? Madre mía como está el patio!!!!una buena temporada y a venderlo, es lo q hay. Se llama tiesura y necesidad de vender

  39. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Buena cagada Betis como lo vendais por 10 miseros kilos.

  40. Miguel

    El propio control económico de la liga va en perjuicio de los equipos, tienen necesidad de vender y no pueden tomar una postura de fuerza en las negociaciones. Es así para todos. No seamos como el vecino.

  41. Manuel de Jesus

    Vaya problema que se nos viene encima,Miranda no aporta ni defensiva ni ofensivamente lo de Álex Moreno, empezamos mal Que saquen dinero de las susodichas palancas, que vendan el nombre del estadio, la publicidad a futuros, el tanto porciento a futuros de abonos y entradas Para una ver que estamos bien lo tiene que estropear

  42. Jose

    Unos blanditos los del Betis negociando. Tienen mucho que mejorar, pero mucho mucho.

  43. Andres.

    SEÑORES BETICOS UNA PREGUNTA, AHÍ MUCHAS FOTOS DE HARO, CATALÁN, CORDÓN O PELLEGRINI, COMIENDO GAMBAS EN ALGUNA CASETA DE FERIA CON LA BIRIPRENSA? O SE DEDICA ALGUNA PARTIDA DEL PRESUPUESTO A REGALOS VARIOS? UN SALUDO Y YA QUEDA MENOS PARA QUE VAYAN DESFILANDO MÁS DE UN PLUMILLA POR LA COLA DEL S.A.E.

  44. Superbetico

    Dejad trabajar a los profesionales. No dejarse influenciar por los comentarios de los que no quieren el bien para el Betis. No sé porque los mierdas se tienen que meter en estas noticias del Betis. Ellos son los mejores en todo, pues que disfruten creyéndoselo , nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo. No nos comparemos con ellos que no son nada sin nosotros.

  45. Petete correa

    Uno de los mejores laterales de EUROPA...JAJAJA . Vaya panda de flipaos

  46. Antonio Holgado Sánchez

    No sé si es por necesidad esta ridícula venta, creo que es poco dinero por este gran jugador

  47. Jorge

    Con 30 años y nos dan más de 10kilos gran venta!! El próximo año no nos darán esa cifra encima tenemos a otro de los mejores laterales de España,bético y muchos golazos de falta no nos van a faltar.

  48. Ratón Colorao

    Esto si es una super venta no creaturita cambianick?? 10 kilos juasjuasjuasjuasjuas 18 pedían y la creaturita decía ke si habían vendido a cucurella por 50 ke Alex moreno valía por lo menos 60 juasjuasjuasjuasjuas es lo ke tiene , ahora ke salga el Disneyland a mandar saludos o Lamela despacito a decir chorradas o el 200 millones del niu ,ke se va al nothingant forest ke es el bosque de notingan de Robin hood ,robarle a los ricos para dárselo a los pobres juasjuasjuasjuasjuas Ahora a KEDARSE con un lateral . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  49. Antonio Reina Fernandez

    Si el club vende alex moreno por 10 millones es para devolver el carnet. ¿Que clase de gestores vende uno de sus mejores activos y por tan bajo precio? Un futbolista con una proyeccion increíble. Espero que rectifiquen y no lo vendan. Si yo fuera el ingeniero me tendriam que escuchar. Vaya gestion!!

  50. Antonio

    Si el club vende alex moreno por 10 millones es para devolver el carnet. ¿Que clase de gestores vende uno de sus mejores activos y por tan bajo precio? Un futbolista con una proyeccion increíble. Espero que rectifiquen y no lo vendan. Si yo fuera el ingeniero me tendriam que escuchar. Vaya gestion!!

  51. Belant

    Buena gestión del mágico Cordon,ya solo hace falta vender por valor de 30 kilos.D Manuel Pellegrini estará muy contento

  52. Belant

    Buena gestión del mágico Cordon,ya solo hace falta vender por valor de 30 kilos.D Manuel Pellegrini estará muy contento

  53. Rafael Fernández caballero

    Espero sea otro bombazo de la biris prensa de sevilla para desestabilizar al Betis Porque están nerviosos

  54. Modelodenegocio

    🤣🤣🤣 los palanganas estaban deseando pero entonces en que quedamos que Alex es muy bueno o muy malo?....es que no os aclaráis.

  55. Rafael

    Espero sea otro bombazo de la biris prensa de sevilla para desestabilizar al Betis Porque están nerviosos

  56. Jose Maria

    Ojalá tengan un recambio de garantías porque me temo que le vamos a hechar de menos

  57. Manuel J Pérez

    Ridícula venta: el potencial que pierde el equipo es muy superior a esa ridícula cifra; si Cucurella vale 60, Alex no debe bajar mucho de esa cifra.

  58. David martin

    Maravilloso

  59. Manuel Jesús

    Cucurella ha sido vendido al chelsea por 66 millones de euros, y nosotros vendemos a unos de los mejores laterales de Europa por 10 millones, algo va mal .

  60. José Belli

    Está confirmado?? Por menos de 18 no lo soltaría

  61. David martin

    Sabemos cual es el problema del betis con el límite salarial, dejar de criticar a todo y todos, porque dese hace varios años esta directiva está trabajando muy pero que muy bien, yo tampoco estoy de acuerdo en vender a Alex moreno y menos a cambio de solo 10 millones, pero confiemos en nuestro director deportivo, si que es verdad que yo por menos de 18 kilos no vendía a este pedazo de lateral, porque si es un pedazo de lateral y digan lo que digan es de los 3 mejores laterales de España

  62. Julio zanz

    En Inglaterra dicen que con el BONUS SON 20 KILOS.

  63. Guillermo

    Claro...!! Los más goleados. Pero no solo eso como esto siga así prepararse para no llegar en los campeonatos a nada. Y la liga terminando en el décimo puesto y yyyy. Un saludo y mucha mierda es todas las temporadas igual como siempre en los fichajes. La mejor temporada la que estuvo Lorenzo Serra Ferrer con lo Celso y terminan vendiéndolo al mejor postor. Un equipo se hace con grandes jugadores, no con vender y traer otro que lo mismo es una mierda a lo que tenías antes.

  64. DANIEL

    Como ésto sea cierto me parece la mayor cagada desde Fabián. 10 millones....por cucuressi han pagado más de 60...venga, a ustede

  65. DANi Aido

    Como ésto sea cierto me parece la mayor cagada desde Fabián. 10 millones....por cucuressi han pagado más de 60...venga, a ustede

  66. A PALMERIN COMO QUE LE VA GUSTANDO MI FLAMENQUIN

    vete tu que puedes,zagal.corre,huye,y no mires atras.deja que el viento seque tus lagrimas.juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.y ahora a quien vais a poner por este,al que fuma por el ojo,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. me gusta esto de los descuadres oye,jajajajajajajajajajajajajajaja. yo calculo que de aqui hasta el primero de septiembre,todavia queda al menos dos ventitas mas.ademas como el condon ya esta empezando a cogerle el tranquillo a esto de vender,pues nos vamos a reir un poquito.ahora les venderan a los borregos,tambien conocidos como norit,que las ventas han reportado muchisimo dinero,cuando es mal falso que una moneda de madera.siguen queriendo vivir por encima de sus posibilidades,pero nunca llegaran al nivel del sevillafc.han pasado ya mas de cien años para ver tal cosa.el betin ha tocar la guitarra y la panderetita, que de jugar al futbol se encarga el sevillafc. que grande eres sevilla,que grande eres sevilla,que estafa eres betin.

  67. jose Maria Sanchez

    Deben estar muy mal de dinero si lo venden por esa cantidad.Está Miranda que es muy bueno aunque no tan ofensivo.Y si les sirve para traer alguno de los que quiere Pelegrini pues lo mismo sale bien.No sé.

  68. Vicente de Utrera

    Valorado por 20 kilos y lo venden por la mitad. que ganas de mentir.Claro que si no se lleva a cabo, diran que es el guiri el culpable.Contrastar, ¡hombre! ¡contrastar!que todo no vale.

  69. Eddie

    Con 30 años está bien 10 kilos y además tenemos a miranda

  70. Jose A. Vargas

    Considero que es totalmente falsa. Creo que comparando Cucurella y Alex, eso es un regalo. Lo que nos ofrece Alex durante la temporada es mucho más que esos 10 kilos. Simplemente es una opinión.

  71. julledx

    A vanderbar: hí, hí, como la pata de un paso pa usted, máquina

  72. Daniel

    Yo lo veo barato ehh

  73. rafa

    10 kilos es muy barato será complicado comprar algo que aporte lo de alex moreno

  74. Ruben

    Cagada GORDAAA

  75. Betico84

    Ahora pondremos a mi primo en el lateral izquierdo, por 10 kilos no se vende a este chaval, mal empezamos

  76. VarDerBar

    Tranquilos señores que tenemos al mago Cordon, Antonio, de nombre, como el presidente del gobierno, queríamos a otro mago pero del césped y no de los despachos como yo, queríamos a Don Isco Alarcon, también queremos a Dani Ceballos, a Aouar y a muchos mas pero el gran problema es que no tenemos ni para el sueldo del utilero, a cambio de todo eso fichamos a un brasileño que marco 12 goles en sus 140 partidos el la liga brasileña y a un descarte de la Lazio, volveremos a ser de los mas goleados del campeonato, pero da igual, tenemos al mago Cordon que va a vender a nuestro Roberto Carlos por la friolera de 9 kilitos

Cargando