Es Noticia
Un problema bilateral

Un problema bilateral

DMQ

Se define como bilateral a aquello que pertenece o se refiere a un par de costados, partes, lados o aspectos de una misma cosa. Y en eso el Real Betis tiene un serio problema a falta de unos días para comenzar LaLiga Santander: ni por la derecha... ni por la izquierda.

El lado derecho ha sido el punto de dudas durante la pretemporada bética. Sin Héctor Bellerín, por el momento, Pellegrini ha rotado en dicha posición con Montoya, que se lesionó ante el Marsella, Sabaly -el habitual- y Ruibal, un recurso que no un fijo.

Pendientes del jugador todavía del Arsenal, Pellegrini sabía que tenía un pequeño problema para empezar la temporada y que si Sabaly no tenía su mejor semana, el equipo podía perder potencial. Pero ahora parece hasta leve.

En las últimas horas se ha acelerado la salida de un Álex Moreno que si no ocurre nada demasiado extraño, en las próximas horas dejará el Betis por una cantidad superior a los diez millones de euros (además de algunas variables por definir).

Y este ahora es el problema más serio. Miranda ha demostrado que está capacitado para sumar y aportar a su equipo, actualmente cuenta con la confianza de una afición que no olvida su penalti en la Copa y ha cerrado la pretemporada con un golazo. Se puede decir que está en el momento idóneo para pujar por ser titularísimo en este equipo.

miranda betis cadiz.jpeg
miranda betis cadiz.jpeg

El problema no es el de Olivares, que siempre ha cumplido, sino el increíble nivel de Álex Moreno el pasado año. El ex del Rayo Vallecano se convirtió en uno de los hombres más importantes de la plantilla de Pellegrini y marcharse ahora, a falta de menos de una semana para el debut, le deja un problemón a Pellegrini.

Cordón y su equipo deberán acelerar para encontrar un nuevo sustituo. Y ese tendrá que estar a la altura. A pocos días del inicio de LaLiga, un problema bilateral en el Benito Villamarín.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Azotepalanganero

    UN MOJON RATÓN ! Jajajjajajaj

  2. Azotepalanganero

    UN PROBLEMA DE CREDIBILIDAD , dicese de cuando se pierde la misma por afirmar algo que no es cierto o no está contrastado . Jajajjajajajjaja

  3. Ratón Colorao

    25 kilos ?? Cucurella es uno de los mejores laterales ke hay hoy en día ,comparar a Álex moreno con ese ,es como comparar a David castedo con Gordillo ,pues igual ,no hay comparación . Y el problema ke tiene el Betis sapiens es ke los demás ekipos saben ke tiene ke vender si o si y por eso tú puedes pedir 20 pero a sabiendas ke ellos van a esperar y al final lo van a sacar por una pringa , entonces el Betis lo tiene ke vender a la mínima oferta ke pueda sacarle algo de rédito . " El equipo dirigido por Rubi abonará unos 7,5 millones de euros por el pase del futbolista y un millón más en función de objetivos, mientras que el conjunto franjirrojo se reservará un porcentaje de una eventual futura venta " si lo vende por 10 + pluses por objetivos, le ha sacado rendimiento futbolístico y un par de millones de euros además de ahorrarse una ficha importante,pero gueno después viene ciertas creaturitas a reírse de la venta de Diego Carlos o de kounde ,es para meses y no echar gota . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  4. Antonio

    El betis recupera el 100% de la inversión, el precio del mercado lo pone las ofertas. El control económico de la liga pone en una posición de debilidad a los clubes españoles, tiene que ajustar salarios, no pueden invertir en fichajes aun teniendo posibilidades por las reglas 1-3/4, se sabe que tienen necesidad de ventas no ya por deudas sino para poder inscribir a nuevos jugadores. Que sea mala o buena operación dependerá de la trayectoria del equipo en esta liga que empieza. Si el equipo va bien nadie se acordará del buenobde Alex, si va mal será recurrente. El fútbol es así.

  5. Sapiens

    Yo no lo habría traspasado por menos de 25 millones, ¡Cucurella 68!la diferencia entre un jugador y otro es mínima.

  6. Sapiens

    Pues yo a Álex Moreno no lo traspasaba por menos de 25 millones (Cucurella 68) y a Aitor Ruibal lo veo fenomenal de lateral derecho, es el puesto en el que mejor juega. Se tiene que concienciar el propio jugador

  7. Pablo

    El año pasado antes de que empezará la liga si llegan a dat 5 millones por Alex ni unonsolo no lo hubiera vendido, ahora bien la campaña brutal de Alex este año sí, pero, el Betis tenía que vender sí, ha recuperado la inversión sí, se le echará de menos a tenor de su última temporada sí, sigue siendo el Betis Campeón de España sí. No entendéis que estaban esperando como hienas este momento en un año han tratado lo más grande no sólo la afición rival sino también la biriprensa. Vamos Betis el lunes a ganar al Elche.

  8. Sfc

    Jajaaaaa publique esto por dios pobres béticos

Cargando