Es Noticia
Bravo: "Cuando los buenos jugadores se quedan también es sinónimo de crecimiento"

Bravo: "Cuando los buenos jugadores se quedan también es sinónimo de crecimiento"

DMQ

Claudio Bravo, portero del Real Betis, ha repasado diferentes temas de actualidad del conjunto verdiblanco a seis días del inicio del arranque de la temporada. Uno de ellos es la continuidad de los jugadores de peso del pasado curso. "Cuando los buenos jugadores se quedan en un sitio también es sinónimo de crecimiento", ha señalado.

El chileno, en una entrevista en Radio Sevilla, se ha expresado así al ser cuestionado por la continuidad de Álex Moreno en el Betis. "Son cosas positivas, que refuerzan más la plantilla que tenemos, generan competencia en una posición que tenemos muy cubierta de buena como es el lateral izquierdo, pero así en muchas posiciones más", ha indicado.

Ambición

Bravo también se ha referido a la ambición para el nuevo curso. "El apetito se te va incrementando porque la convicción crece con los dos últimos años. Eso alimenta. También la exigencia individual, la grupal, la que te transmite el técnico que no es menor. Cuando ves exigencia por todos lados ves que puedes cumplir los objetivos pero eso te lo marca el día a día, la manera de trabajar, lo profesional que seamos. Encarrilar los partidos para competir al máximo con quien tengamos que jugar", ha dicho.

Claudio Bravo con Edgar la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo con Edgar la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

El meta ha hecho balance de las dos temporadas vividas en el Betis: "Las cuentas han sido positivas. Vine con el pensamiento de las cosas fueran de esta manera, vine a un gran club sabiendo que tenía atrás en cuanto a afición, y los deseos también de poder contribuir a hacer cosas positivas".

Además, Bravo fue preguntado por el hecho de que él, como algunos compañeros, no estén en estos momentos inscritos en LaLiga por el límite salarial. "De mi parte existe la tranquilidad de que las cosas se van a resolver. A mí sólo me corresponde la parte futbolística. Es un tema que no me inquieta, sé que es algo que se va a solucionar y vamos a poder estar compitiendo. No es algo que me tenga inquieto. La gente del club está haciendo las cosas de buena manera y lo va solucionar pronto", ha contestado.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javi

    Los del Mickey Mouse se quieren ir todos y los que vienen es porque los echan de sus equipos Un saludo desde el mejor estadio de Sevilla

  2. Cloaca del PigOne

    Los servilletas podéis seguir con vuestros delirios de grandeza que nos vamos a reír tela este año y los que vienen. Habéis vendido a vuestros dos mejores jugadores y los que sostenían al equipo, basado en no recibir goles puesto que en ataque hacéis menos daño que el pescao en blanco jojojojojo. El Real Betis tiene el OK de La Liga para la palanca financiera, que se activará si no hay ventas importantes, y podrá inscribir a todos, no sufras jajaja jajaja. Vosotros estancados u bajando, nosotros prácticamente manteniendo el bloque campeón de Copa. Los proxiyaños nos vamos a reír tela, ni a la Conference vais a ir jajaja jajaja jajaja

  3. Ratón Colorao

    Betiko una de las condiciones por lo ke lo de kounde no se hizo con el Chelsea es los pagos ,el Sevillafc requería las 3/4 partes en cash,sabes lo ke es cash ?? En efectivo y al aston Vila se le ve dio a Diego Carlos así de rápido por ke te daban 25 o 30 kilos en cash ,osea el Sevillafc ya ha cobrado isofacto 25 del aston Vila y 50 del Barça son 75 millones de euros en cash ,así el eso de no ver la pasta es de lo ke de creéis una de las condiciones eran los avales de pago ,pero de eso tampoco tendrás idea . Ah y eso de ke vendéis a kien ?? A Alex moreno por el ke dan un Colacao?? O a kien ?? Por ke de momento na de na y encima te vienen con ke no se kieren ir y los mejor de todo es ke hasta se lo creen y tooo juasjuasjuasjuasjuas por eso son creaturitas del universo creaturil bético juasjuasjuasjuasjuas ke no te guste el modelo me parece bien ,pero funcionar , funciona,si no mira la sala de trofeos del Sevilla FC,sus 21 FINALES así lo atestiguan. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  4. Betiko

    Pues claro que venderemos Pero no a los dos mejores Y seguro que se buscará un sustituto de garantía No presumir de 100kilos que no vais a ver en la vida Viva marinnakis

  5. Ratón Colorao

    Si Pedro dudas del crecimiento ,pues pasate por la sala de trofeos y ves cómo se crece payaso. Se creéis ke Monchi no sabe lo ke hace ?? Y encima se creéis lo ke decís ?? Hablas de jubilados cuando estáis por encima en edad media de nosotros y tenéis a 3 jugadores de los más viejos de la liga ( Joaquina 41 Bravo 40 y guardado 36 ) y lo mejor es ke encima se cree ke el Sevillafc no va a inscribir a sus jugadores habiendo cogido 100 millones , juasjuasjuasjuasjuas si son creaturitas es por algo . Y ya la creaturita cambianick es el remate , creaturita ke nosotros presentamos las cuentas todos los años ya ke estamos obligados por ser una SAD y rendimos cuentas a accionistas por sus dividendos,pero eso te sonará a chino ,ya ke eres una creaturita. Enga a seguir creyendo ke der betin no se kiere ir nadie ,no por ke no lleguen ofertas buenas ,ya verás como al final desviculan contrato a algunos y se va alguien si o si,si kereis inscribir. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  6. Pedro

    Roberdephino date una vuelta por la web de la liga y busca los fichajes de tu equipo a ver si los encuentras. En estos momentos no están inscritos Y si puedes me dices a qué se debe pero sin especulaciones ni mentiras. Es que habláis por hablar sin informaros sois patéticos, me durais un asalto.

  7. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Lo que tenéis que hacer es presentar las Cuentas Palanganas, que hace dos años que no lo hacéis. Según el Gobierno al Sevilla en los dos últimos años se le han concedido "CUATRO PRESTAMOS ICO", Donde está el dinero de la Champions y de las ventas de los jugadores? Ya vienen jugadores CEDIDOS O PRESTADOS O LESIONADOS O CON 31 AÑOS, SE LES ESTA PONIENDO UNA CARA DE SUPER DEPOR QUE NO VEAS A LOS NOSTÁLGICOS PALANGANAS FC.

  8. Roberdepinho

    No Claudio, nosotros vendimos a Jules y Diego porque hay que cuadrar cuentas, cosas que tú Betis aún no hizo.. y aún así debe vender, y hay va te iOS jugadores que no se pueden inscribir por esa situación. Los recién renovados y los recién llegados.. así que tanto el Betis debe dar salida algunos jugadores, y todo apunta algunos que será unos de los llanos crack..

  9. Pedro

    No Claudio por lo visto para crecer hay que desmantelar vendiendo a los dos jugadores más importantes del equipo y se sustituyen por un lesionado, por otro cedido y en proceso de recuperación y por un tercero al borde de la jubilación. De esta manera lo que ganas con esas dos ventas te lo comes en dos años pero creces....cuestión de magias que no entendemos. Grande Claudio grande

Cargando