Es Noticia
Bellerín y una reunión que no modifica los 'tempos' en el Betis

Bellerín y una reunión que no modifica los 'tempos' en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Héctor Bellerín y el Real Betis parecen condenados a reencontrarse. El lateral derecho, todavía del Arsenal, nunca ha escondido su deseo de volver a jugar en el Benito Villamarín y en el club, incluso públicamente, reconocen que sería un gran fichaje, pero que los tempos son los tempos y que las prisas no ayudarán en este complicado mercado de fichajes.

Se acerca el inicio de LaLiga Santander y, como bien predijo Antonio Cordón, el mercado de fichajes se acelera. Muchos son los clubes que tienen deberes pendientes y que tras varias semanas esperando ofertas que sabían que no llegarían, ahora pujan más o piden menos -según le convenga- en diferentes operaciones.

En estas, desde este pasado lunes se anunciaba una reunión entre los agentes de Bellerín y el Arsenal, charla con la que la parte del español quería conseguir la carta de libertad y, posteriormente, decidir su futuro. Probablemente, en el Betis.

Bellerín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Bellerín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Pero la reunión ha acabado y la alarma se ha encendido. En Inglaterra hablan de un acuerdo inminente, mientras que en España -AFDP- asegura que no hay acuerdo Bellerín-Arsenal para conseguir la carta de libertad.

Las partes están jugando sus cartas. El Arsenal intenta librarse de algunos pagos y el futbolista no quiere perderlos. Se firmó un contrato para cumplirlo, o al menos para intentar que todo quede lo mejor posible. Todos saben que el entendimiento es inevitable, pero a falta de más de 20 días para el cierre, nadie va a dar su brazo a torcer. 

El Betis espera con paciencia y es que su preocupación ahora mismo no es, ni mucho menos, lo de Bellerín, sino la lista de fichajes y renovaciones que tiene aún por inscribir.

Héctor Bellerín, ni tanto, ni tan poco. Todo sigue su curso. Todas las partes aprietan e intentan sacar lo máximo. Una operación siempre tiene sus tempos.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betiko

    Con vaselina y coloraos vais a acabar todos los marinnakis acomplejados y con canguelo que escriben gilipolleces aquí Como si ellos fuesen economistas y se traen a un gordo un acabado y uno que no se ni si es portero utillero o delantero Anda yaaaaa Viva marinnakis

  2. Betico desde 1958

    Pero que tristes sois MENTECATOS, que vida más triste entrando en todas las noticias Del Real Betis Balompie, para soltar vuestra mala baba y vuestra bilis, anda preocuparos de vuestro equipo, y dejadnos a nosotros tranquilos Y como no sabéis que significa mentecato, buscadlo en el diccionario, aunque dudo que dada vuestra inteligencia, sepáis lo que es un diccionario y como utilizarlo

  3. PONTE VASELINA

    SABEN USTEDES QUE SON LAS PALANCAS, PUES UN EJEMPLO PEDIR A TU EMPRESA TE ADELANTE EL 50% DEL SALARIO DE LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS Y ADEMÁS LE PAGAMOS LOS INTERESES. IGUAL A CINCO AÑOS A UN CUARTO DE ENTRADA PERO CON EL CAMPO LLENO.ESO ES LA HISTORIA DE UN SEGUNDAZO ANUNCIADO, ESO SOLO LO PUEDE SOPORTAR LOS GRANDES DE EUROPA.

  4. Ratón Colorao

    ACTUALIZACIÓN: El Sevilla FC inscribe a primera hora de la mañana a sus tres fichajes. No tendrían problema para debutar este viernes contra Osasuna. El Sevillafc ya ha inscrito a sus jugadores o ke crees ke estamos igual de tiesos ke ustedes después de coger 50 millones de cash del Barça y otros 25 de cash del aston Vila juasjuasjuasjuasjuas ilusa creaturita super. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  5. que no nos enteramos.

    SEÑORES TRES PASITOS PA TRAS SIN ESTRUCTURAS EMPRESARIALES NO VAMOS A NINGÚN LADO ESTE SISTEMA ARCAICO Y OBSOLETO Un, dos, tres Un pasito pa'delante MI BETIS Un, dos, tres pasito pa' atras Y LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS BAJANDO Y SIN DINERO

  6. POR QUERER Y NO PODER APARENTAR

    El Betis, también con problemas para inscribir los fichajes, podría activar 'sus' palancas Luiz Felipe, en la grada del Villamarín El club verdiblanco está en problemas financieros para registrar a Luiz Henrique, Luiz Felipe o Willian José En el Villamarín activarían palancas para vender activos del club como abonos o ticketing Según ha podido saber ver el equipo verdiblanco se encuentra en problemas financieros (incluso pudiendo arriesgarse a tener hasta 20 posibles denuncias) para poder inscribir a sus nuevas incorporaciones este verano, como con Luiz Henrique, Luiz Felipe o incluso Willian José, adquirido en propiedad este julio. Ninguno de ellos ha podido ser registrado en la patronal por el tope salarial. De todos ellos, Felipe, central de la Lazio que llego libre, que comparte posición con uno de los jugadores béticos, según las fuentes, en la escala salarial más alta, Marc Bartra. Por otro lado, el brasileño Henrique, procedente del Fluminense, es una apuesta de futuro del club que, por ahora, a falta de cuatro días para el inicio no puede disputar partidos de manera oficial. Para solventar este problema, el betin, podría activar sus particulares 'palancas', al más puro estilo Betis como por ejemplo la venta de algunos activos del club como abonos , a la espera de conocer las cantidades exactas, de la salida de algunos futbolistas que según dicen no se quieren ir porque les dan una miseria otra solución será las rifas de vacas y gallinas.

  7. Super

    Todavía sin inscribir los jugadores esos que vendrían los grandes a por ellos jajaja ni el tato da más de 8millones por un jugador ahora mismo del beti caca jajaja locos están por vender y no pueden bonito año este.

Cargando