Es Noticia
Desde Turquía, otra vez, insisten con el fichaje de Bartra

Desde Turquía, otra vez, insisten con el fichaje de Bartra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tanto va el cántaro a la fuente... ¿que al final se rompe? Marc Bartra, jugador del Real Betis, vuelve a ser protagonista en Turquía. Los rumores sobre el país otomano no son nuevos y ahora, diferentes fuentes, hablan de una nueva oferta del Tranbzonspor por sus servicios.

Su contrato es uno de los quebraderos de cabeza en el Villamarín. Con los fichajes y los recién renovados pendientes de inscribir, Antonio Cordón y su equipo saben que Bartra también finaliza contrato el próximo año y la gestión no es nada sencilla: renovar o perder fuerza en la negociación.

En estas, desde el mes de junio, en Turquía han relacionado su nombre con varios clubes en repetidas ocasiones y desde este pasado lunes corre el rumor de una nueva tentativa del Trabzonspor.

Tal es la fe en la operación que en Turquía ya hablan de una oferta de tres millones de euros por él, cantidad insuficiente para acometer la operación, tal y como sucedió en su momento con William Carvalho, el Fenerbahce y el Galatasaray.

La realidad es que el futbolista ya ha argumentado públicamente que el Betis conoce sus intenciones de futuro y es ahora turno de la entidad corresponder a las mismas o no. El balón está en el tejado de Cordón... por el momento.

Marc Bartra vuelve a entrenarse con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Marc Bartra vuelve a entrenarse con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Si ,si hombre ,ahora resulta ke nosotros no sabemos leer o tergiversamos las cosas ,cuando ustedes sois los de kounde se marcha por ke no kiere estar en el Sevillafc,osea el Sevillafc no lo vende ,pero si la oferta por Alex moreno es baja es ke se kiere kedar juasjuasjuasjuasjuas si ,si tergiversamos. Azote Primero el fichaje más caro es kounde y segúndo si es un fallo como ustedes con van der bar u otros tantos ,el problema viene cuando se miran los éxitos en los fichajes ,ke ustedes obviais evidentemente ,hay es donde Monchi hace magia ,fallar ,falla como cualquier ser humano en su trabajo pero acierta más ke falla y hay es donde reside el éxito del Sevilla FC. Miguel de momento a cuatro días de ke empiece la liga ,no están inscritos,ni Bravo, ni Joaquín,ni los 3 fichajes ,ke los inscribirá pues si pero antes tenéis ke vender y como no lo habéis hecho antes del 1 de julio este año tenéis el límite salarial aún más bajo ya ke habéis terminado el ejercicio anterior en pérdidas de - 30 millones así en ahora a bajar a los canteranos de contrato al filial,pagarles menos , rescindir contratos y vender a alguien es lo ke toca ,si no si ke va a tener ke dejar de inscribir a otros jugadores para poder hacerlo con los fichajes y eso está prohibido. En fin,este año no os va a sonar la flauta como el anterior,así ke apretarse ke vienen curvas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc. Pd: Resulta curioso ke la creaturita cambianick, Disneyland, Mickey mouse, miniestadio, cagaitos etcétera ni comente ,tan simpático y gracioso ke es el juasjuasjuasjuasjuas

  2. BUHO

    Yo le daba ultimatun, o renueva por lo que se le ofrece o se lo vendo a los turcos. Ya hay cuatro centrales, 4 millones y ahorro de ficha. Ya se puede inscribir alguno. Dentro de un año nada de nada y este dentro de un mes lesionao pa cuatro meses, y juega las dos ultimas jornadas como siempre.

  3. Kome-Melo-Webo

    Todos los días lo mismo: "desde nosedónde insiste por nosequién". ¿Habéis probado a preguntarle a otro turco? Es que si le preguntáis siempre al mismo ¿qué os va a decir?

  4. BETICO DE LA VIDA

    Luiz Henrique, Luiz Felipe, Willian José, Claudio Bravo, Joaquín y Guardado están a la espera de que se resuelvan los problemas con el límite salarial, aunque queda "mucho camino" por recorrer, según fuentes del propio club.JOAQUÍN QUE VERGÜENZA UN SÍMBOLO SIN INSCRIBIR ESTO ES FALTA DE PLANIFICACIÓN Y DE ESTRUCTURAS SÓLIDAS. MANIFESTACIONES YA TOMEMOS LA PALMERA Y AVENIDAS ALEDAÑAS

  5. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Don Joaquín Sánchez Rodríguez, jugador de fútbol, persona y referente e ídolo para la juventud admirado en todos los rincones de España y en parte de Europa y el mundo. Sólo los indeseables y envidiosos rebuznan insultos, improperios y descalificaciones. Puntualizar que, afortunadamente, no todos los sevillistas y las sevillistas son de la misma calaña.

  6. Pedro

    Por favor a los sevillistas en caso de que se publique que está operación se hace y por estas cantidades aguantad hasta que veáis al jugador posando con la nueva camiseta, pero que no sea un montaje de un tuitero ni nada de eso, que tenéis tendencia a que os engañen y picar, si no que sea por el club de destino más que nada es para que no hagáis el ridículo tan bochornoso y de vergüenza ajena que habéis hecho con Alex Moreno. Aunque viendo el espectáculo lamentable que montasteis en la Copa o que recogiais firmas para el indulto de un encarcelado por robar me parece que estáis acostumbrado al bochorno.

  7. Emperador de oferta

    Por "emperador Bartra" ofrecen los turcos 4 phoskitos, una colección de chapas del 92 y un descuento del 10% en tratamientos capilares para la joaquina. Jugador franquicia del Cabestro FC.

  8. Miguel

    Perdona Ratón muchos de vosotros o no sabéis leer o tergiversais las cosas o las manipulais. Lo que en varias ocasiones se ha dicho era que vuestros fichajes no estaban inscritos, creo que nadie ha dicho que no se fueran a inscribir. Y como has podido comprobar llevaba razón. Y acaso crees que el Betis no va a inscribir a sus fichajes?. No entiendo porque manipulais las cosas, bueno así cuando habláis entre ustedes os creéis que sois algo así como el Barca y no dais ni para sí filial.

  9. sierra.sur

    Otro que no es nadie en su casa, colorao no lo tienes negro

  10. Azotepalanganero

    Por Rony López la mayor inversión de los palanganeros en su historia cuanto dan ? Cero que él Talavera le hacía un trueque por un saco de pan duro jajajajjajajajja Mirada primero lo que tenéis ustedes que nos moco de pavo . Ese si que es un manta moja y una clavada en toda regla al monchito otros de sus múltiples fracasos . RONY LÓPEZ JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

  11. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas entro me río y me río más aún juasjuasjuasjuasjuas cogerlos los 3 millones por el manta este ke está en su último año y a juir juasjuasjuasjuasjuas ni un Colacao pagan por los jugadores titulares del campeón de Copa jajaja jajaja 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Si se va es ke er betin lo vende y si no se va es ke se keda por ke kiere ar betin ,porke es un sentimiento juasjuasjuasjuasjuas me parto to la caja jajaja jajaja 😂 Ya están los jugadores del Sevilla FC inscritos ,donde está el Pedro ke decía ke no los íbamos a inscribir juasjuasjuasjuasjuas si por eso sois creaturitas por ke creéis ke los reyes magos existen y ke si se te cae un diente viene el ratón colorao y te suelta un ZASCA KE FLIPAS POR BOCACHANCLA JUASJUASJUASJUASJUAS 😂😂😂😂😂😂😂. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  12. Te quie i ya

    Lazito y a vivir la pasión turca ahora que está soltero

Cargando