Es Noticia
William Carvalho quiere continuar en el Betis

William Carvalho quiere continuar en el Betis

DMQ

William Carvalho quiere seguir en el Real Betis. Lo sabe el club, lo saben sus compañeros y lo sabe el entrenador. Al menos eso es lo que ha transmitido si no llega una oferta que satisfaga sus necesidades, algo que no ha sucedido hasta la fecha. Según ha podido saber ElDesmarque, el plan del futbolista pasa por cumplir su último año de contrato, llegar con un rol importante al Mundial y seguir a las órdenes de Manuel Pellegrini, principal valedor de su continuidad.

Fuentes cercanas al portugués aseguran a este periódico que se encuentra muy feliz en Sevilla, donde espera ya a su segundo hijo y ha encontrado la estabilidad gracias a un proyecto ambicioso en el que se siente importante. Y fuera difícilmente va a lograr lo que tiene aquí.

Con su salida el Betis pondría fin a buena parte de sus problemas, liberando cerca de diez millones entre su salario bruto y la amortización, pero los clubes se han quedado muy lejos de lo que él o el propio club pedían. Pellegrini le ha transmitido su confianza y mientras tenga regularidad, seguirá teniendo un rol protagonista en los planes del entrenador. Será el propio William Carvalho el que sea juez de su futuro. El club, por su parte, estudia alternativas para solucionar los problemas para inscribir jugadores.

En cualquier caso, el mercado tampoco ayuda (a las necesidades del Betis). En esta última semana no se han producido novedades sobre su futuro y, de momento, no se manejan acercamientos de enjundia. Algo que puede cambiar, claro está, y más en el tramo final, pero la realidad es que el mercado sigue muy parado.

De hecho desde el entorno del jugador ni siquiera descartan que pueda renovar, aunque de momento la opción que más fuerza gana pasa por cumplir su último año de contrato y quedar libre a finales de la 22/23.

Los últimos movimientos por William Carvalho

Los movimientos del mercado tampoco satisfacen las exigencias verdiblancas y las ofertas que han llegado han sido insuficientes. El Galatasaray fue el primer equipo que presentó una propuesta formal. Una cantidad que no fue aceptada por el Betis, ya que no se aproximaba a los ocho (al contado) o diez millones (a plazos) que pedían.

El Betis escuchó la propuesta, con consentimiento del jugador, pero la consideró insuficiente. Las partes siguieron en contacto y abiertas a negociar, pero las condiciones del traspaso terminaron por ser inasumibles para el cuadro turco. Paralelamente, el jugador solicitaba un contrato de tres o más años y un salario por encima de los tres millones.

Unas pretensiones que frenaron las intenciones del cuadro turco, lo mismo que días después le ocurrió al Monza. El Betis tampoco está dispuesto a malvender al luso, de ahí que los acercamientos desde la Premier también hayan sido desestimados. Aunque nunca hay que elevar nada a definitivo, pues es de sobra conocida la necesidad del club y que todo puede ocurrir en este tramo final, el deseo del jugador está claro. Lo sabe el club y lo sabe el entrenador. Quiere seguir en el Betis.

William Carvalho, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).
William Carvalho, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Si bluff a nosotros se nos olvidó mantear a Isco ,pero a ustedes os olvidó inscribír a la mitad de la plantilla juasjuasjuasjuasjuas y si estamos por aki lo mismo ke ustedes estáis por allí ,esto es así . Os gusta dar pero no recibir y lleváis recibiendo ya 18 años ,bluff ke son muchos eehh . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  2. Bluff

    Mucho cani del CC en nuestro foro,no?….preocupados…..juaasss,juuaasss….la revolucion del morcón ha llegado al Mickey Mouse……se os olvido mantear a Isco…jujujijijojojo…Bollicaos…

  3. Ratón Colorao

    Enserio te crees todo lo ke dices ?? Juasjuasjuasjuasjuas claro por eso nosotros vendemos a los mejores y siguen viendo desconocidos , convirtiéndose en los mejores y entre eso 25 FINALES y 14 TÍTULOS juasjuasjuasjuasjuas 1°/ ZASCA GORDO. hablas de ke nos gastamos 5 en el primo de pakirrin y 8 en martial y sin embargo después dices ke no tenemos dinero y estamos tiesos como la mojama ,en ke kedamos ?? O nos gastamos una pasta o no tenemos ?? Y más después de vender a nuestros dos mejores jugadores como dices por 100 kilos y inscribir a los NUESTROS y ustedes ke estáis super saneados y sin embargo no podéis inscribir a más de la mitad de la plantilla juasjuasjuasjuasjuas OTRO ZASCA GORDO. Y por último hablas de subir el carnet ,si keremos tener jugadorazos como los ke hemos vendido y jugar en Champions tenemos ke pagar ,pero lo mas curioso es ke a ustedes os lo han subido también y seguis viendo la misma mierda de ekipucho juasjuasjuasjuasjuas y encima activando palancas por ke estáis tiesos y hipotecar la taquilla de los abonos por 5 años jajaja jajaja 😂 de tieso xo.o una palanca . Y ÚLTIMO ZASCA GORDO POR BOCACHANCLA JUASJUASJUASJUASJUAS. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc. Pd: Ahora no llores por ke el palangana te dio fuerte y flojo .

  4. hmd-power

    del niu, preocupate de inscribir a vuestros balones de oro ya los jovenes que han renovado y ni estan inscritos un saludo a nino bravo desde las escalerillas del pizjuan besitos ermano ;)

  5. AZOTE VERDOLAGA

    NO TE ESTAS TOMANDO LA MEDICACION MAYULA,POR ESO OTRA VEZ ESTAS DESVARIANDO.LO DE LOS PRESTAMOS ICO QUE TANTO HABLAS,EN LUGAR DE DECIRLO DEMUESTRALO.LO QUE SI TE DIGO,ES QUE EL BETIS TIENE DENTRO DE MUY POCO QUE PAGAR DOS CREDITOS,Y AHORA SE QUIEREN METER EN LA PALANQUITA DE TURNO PARA PODER INSCRIBIR A LA GENTUZA QUE HA FICHADO.LOS BINGUEROS VAN A DEJAR EL CORITJO,GUAPO GUAPO,VAINA.EL SEVILLAFC ESTA A CERO CON LOS BANCOS,MIENTRAS USTEDES CON VUESTROS AIRES DE GRANDEZA,SOLO HACEIS METEROS EN PRESTAMOS COMO EL DE LA UNION EUROPEA,AHORA OS VAN A SABLEAR CON LOS ABONOS Y ENTRADAS,Y TODO PARA SER MAS QUE NADIE,CUANDO SOIS UNA MIERDA.TODOS LOS DIAS SALEN PRESTAMOS POR TODOS LADOS Y PUFOS DEL BETIN,MIENTRAS QUE DEL SEVILLAFC SON POCOS,QUE CURIOSO NO?. ERES UN PAGUITA,MAYULA,Y NO HABLES DEL GOBIERNO QUE OS HAN SALVADO DOS VECES DE DESAPARECER,ASI QUE CALLATE LA BOCA,IMBECIL. EL SEVILLAFC ES UNA REALIDAD CON PIES DE PLOMO,MIENTRAS EL BETIS ES UNA ESTAFA Y UNA MENTIRA CONTINUA.PRONTO EMPEZARA LA DECADENCIA EN EL BETIS,Y TU LO VERAS,MAYULITA,TU LO VERAS.NOSOTROS NO TOCAMOS LA GUITARRA,NOSOTROS JUGAMOS AL FUTBOL. ANDA VETE A DARLE UNA CAMISETITA A ALGUN FAMOSO,Y DEJA YA DE HACER EL RIDICULO POR AQUI,ESCORIA.

  6. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Eso digo yo RATÓN cada tonto se consuela como quiere y tu eres el MAYOR DEL REINO, SE Manifiestan los PALANGANAS por la subida de Carnets, le venden a los dos mejores de la Plantilla y le traen a un Suplente de la Liga Inglesa "PRESTADO" A UN CENTRAL LESIONADO Y FUERA DE FORMA QUE TODAVÍA NO HIZO NI LA PRETEMPORADA Y LE TRAEN AL PRIMO DE PAQUIRRIN CON 31 AÑOS QUE CUMPLE EN CUATRO MESES COBRANDO 5 KILOS NETOS, LO PONGAN COMO LO PONGAN Y SIN HACER LA PRETEMPORADA, POR ESO NO LO FICHO NADIE, Y EMPIEZA LA TEMPORADA Y NINGUNA MEJORA EN EL MIKIE MOUSE FC Y SEGÚN EL GOBIERNO AL SEVILLA SE LE HAN CONCEDIDO CUATRO PRESTAMOS ICO, APARTE EL DE CVC, RATÓN TU COMO MARTIALLLLLLL SE CONFORMO CON 8 MILLONES DE EUROS POR TOCARSE LOS 00 EN SEVILLA, PERO TU MÁS TIESOS QUE LA MOJAMA, CADA TONTO SE CONFORMA COMO PUEDE, PERO TU EMPUJANDO PATRAS JUASJUAS, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  7. hmd-power

    yo en verdad lo unico que pido, es que le den el balon de oro ante de que se vaya en serio ese perfil de jugador es de los que se echan de menos JAJAJA besitos ;)

  8. Ratón Colorao

    Pero es ke ellos mismos de creen eso de : " Kounde loco por irse y Diego Carlos igual " Claro miarma si le cuatriplican el sueldo y encima al Sevilla FC le pagan una pasta ,pues blanco y en botella nene . Al igual ke se creen : "Se kedan en el Betin por encima del dinero" Si me das elegir me kedo contigo dice ,pero ahí no hay elección ke valga ya ke al Betis ni las ofertas o propuestas le han convencido ni de Álex moreno ni de Carvallo y como reza el artículo a Carvallo tampoco le pagan lo ke kiere cobrar ,pues no se va a kedar ,si no tiene otra ,eso sí ahora tiene el problema el Betis o le mejora los emolumentos ( ke no puede ,ya ke no puede ni inscribir jugadores por el límite salarial) o se va gratis el año ke viene ,eso es una Gran gestión,si señor . Pero gueno si se kereis engañar con ke del Sevilla FC se kieren ir por ke somos tal o cual , estupendo,pero ke del Betin no se van por ke no dan ni un Colacao,si vinieran con la morterá ,pagando por este 10 o 12 kilos más 3 kilos para el jugador ya te digo yo ke no se keda ,pero entonces diríais : " Pedazo de venta " y nosotros diríamos : " Se va der betin por ke no kiere estar más ahí " Cuando todos sabemos ke los jugadores se mueven por pasta para ellos y sus clubes o por ke no les keda otra ke fichar por el ke sea ( ejemplo bellerin) el arsenal no lo kiere ,le keda un año y al final o persona pasta para venir al Betin cobrando menos por ke no tiene otro sitio ,por ke si el At de Madrid le soltara la morterá al Arsenal y a bellerin otro gallo cantaría y lo sabéis . Pero gueno cada tonto se consuela como kiere. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  9. alberto

    El mayor jeta que ha pasado por nuestro club, de todos estos años apenas ha jugado 4 meses en condiciones y encima es de las fichas más altas. Un caradura de manual, cumplir el año que queda y llevárselo calentito en otro lugar. Una lacra infumable para el club. Musho Betis.

  10. yo sí que soy felí

    He visto ya como 8 documentales sobre "MARADONA" y en ninguno se habla de la etapa del Sevilla......reyes del sur jojojojojojojojojojojojojojojojojo que randes zoish jojojojojojojojojojojojojo ni en super liga europea, ni en la vida de Maradona os quieren jojojojojojojojojo

  11. HUELA RARO CASI MAL AQUI

    Andres habia que verte a ti que elegirías si entre el betigueno y la riqueza, sois todos igual de tontos, teneis un corazon que no os cabe en el pecho so criaturitass. Si no llega a ser por Don Manuel estarias desaparecidos y todos metidos en vuestras casas esperando el final y sin poner un duro, sois una farsa.

  12. Demasiado pa mi body

    No dan mas de 10 kilos por ningun jugador del betis con fichas que no corresponden con su categoria como jugador, normal que quieran quedarse porque no valen lo que cobran y ningun equipo pica ja ja ja, a comerse con papas o a regalarlos y pagar la mitad de las fichas , es lo que hay

  13. panderetas por abonos der beti

    ya sabia que al burto este no lo quieren en ningun sitio, solo puede jugar e er beti haciendo el papiolo, este tiene pinta de acomodardor del banquillo, menuda gestion borrega que estais haciendo con solo 16 jugadores inscritos, a quien vais a poner con el elche, esto me huele a tiesura,

  14. AZOTE VERDOLAGA

    MAYULA VAMOS A VER QUERIDO VAINA,LOS SEVILLISTAS VAMOS A COMER GAMBAS Y CENTOLLOS,POR QUE NOS VA A SOBRAR DINERO DEL ABONO O ENTRADA,PERO TU Y LA KOCHAMBRE VERDOLAGA,NO VAIS A TENER NI PARA EL ABONO NI PARA LA ENTRADA,POR QUE NO VAIS A TENER PA NA,JJUJUJURJUR JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRANDE EL PAJARES,ASI ME GUSTA A SUBIRLES EL ABONO Y LAS ENTRADAS DURANTE CINCO AÑAZOS,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJAUSJUASJUASJAUS. LO QUE VAIS A COMER MAYULA SABES LO QUE ES,SI SI SI LO SABES GRANUJA,UN KKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRAAAAAAAJJJJJOOOOOOO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. AH POR CIERTO,ESTE WILL SMITH SI NO SE VA ESTE AÑO,SE IRA EL AÑO QUE VIENE LIBRE.

  15. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Precisamente la buena gestión es lo que está facilitando que crezcamos de manera sostenible y progresiva, en todas las facetas y en todas las secciones del club. Hay que adaptarse a la realidad, no vender humo ni payasadas, ni actuar de "cara a la galería" sin tener una razonable probabilidad de que sean operaciones rentables tanto económica como deportivamente.

  16. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    CUANTO HAN DADO POR ÑAÑON, AMADOU, RONI LÓPEZ, IDRISI, OSCAR, DEJHONS, ARANA, DABUR, AGUSTÍNSON, MUNIR, MONTIEL, Y MARTIALLLLLLL JAJAJA, A SEGUIR MAMANDO Y MUCHAS GAMBAS Y CENTOLLOS FC PARA LA ESMERALDA Y LOS ACCIONISTAS JAJAJAJA Y AHORA TRAEN AL PRIMO DE PAQUIRRIN JAJA, MARTIALLLLLLL.

  17. Reyes del sur

    Y a los que dicen que los béticos son de sentimientos y los sevillistas no,os recuerdo que hace unos días se cumplió 25 años de la manifestación sevillista por las calles para que el Sevilla no bajará a segunda b,y no como ustedes q solo dais mucho bombo para lo bueno como ahora pq vergüenza da años atrás como dejábais el estadio vacío en los derbis y los biris humillando la palmera y sino tirar de you tobe,venga a ustedes jajajaja 😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣

  18. Reyes del sur

    No te vas a querer quedar si nadie da por ti 2,5 kilos limpios más pluses y el año que viene te vas gratis jajajajajajja y si me das a elegir...........😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  19. QUE NO SE ENTERAIS

    entro me rio, me meo y me vuelvo a reír, y avisó que la copa del Rey no podéis empeñarla pues si no lo sabéis no es en propiedad y en los papeles resa propiedad de la R.F.E.F Y EN POCOS DÍAS VIENEN A RECOGERLA. y otra cosa acaba de decir Tele 5 que el roBARCA HO Puede inscribir a los nuevos fichajes porque deyong no se quiere ir el barsa anuncia que llevará al jugador a los tribunales, ojo que detrás estáis ustedes, bueno me rio me meo y me voy,

  20. Enlabiripresaestaismejor

    Los béticos somos del Betis por sentimiento, no por titulos

  21. Así no

    Mejor malvender ahora y sanear la economía que esperar a que queden libres, así no hay que hipotecarse a futuro con el tema de la venta anticipada de los derechos por Abonos, pues esto significaría fuertes subidas de los mismos para equilibrar lo que se deja de ingresar, esto es subidas del 10% en los sucesivos años. Gestionen bien y no se endeuden, para ejemplo el Barcelona que está recogiendo ahora los resultados de una mala gestión economica, cuidado con eso.

  22. Álvaro

    Que triste tiene que ser la vida de una persona para dedicar horas diariamente a leer las noticias del otro equipo de la ciudad y molestarse en añadir comentarios insultantes, imagino que sean chavales de 11-12 años y que cuando maduren dejen de hacerlo, pero es realmente triste que la vida de una persona sea así.

  23. Mis cojones

    Tú lo más reondi que has visto es una onza de chocolate Pilas, con tu tú arte tú que te crees que esto es el Miki mouse aquí el que viene quiere quedarse no como en tu c.c. que vienen solo por la pasta el REALBETIS ya no es lo que creíais que hera ,a vuelto y con fuerza pa meterosla dobla apunta eso y a pasar mieo a ver Isco lo que os da comparado con este.

  24. Andres.

    Ojalá se quede y renueve es un JUGADORAZO, Muy buenos partidos hizo esta temporada y los Goles de Copa no los marca cualquiera es un Gran futbolista.

  25. Al mikey no lo quiere nadie

    Jajaja como os arañais la cara viendo que ni uno quiere salir mientras en el mikey mouse llorando por irse el diego carlos tardo bastante en decir me largo de esta panda y el kounde llorando me quiero iiir buaaa me quiero ir buaaa quiero aspirar a algo buaaaaa el rakitic otro que se largo uno que estaba en la directiva duro 3 meses jajajaja motivos personales jajajaja el utillero loco por irse jajaja nafie quiere estar en el mikey hasta los cines y el chino del restaurante de lao se van no aguantamos mas jajajaja...si me das a eljir..me quedo contigo betis... enga a arañarse

  26. Al mikey no lo quiere nadie

    Jajaja como os arañais la cara viendo que ni uno quiere salir mientras en el mikey mouse llorando por irse el diego carlos tardo bastante en decir me largo de esta panda y el kounde llorando me quiero iiir buaaa me quiero ir buaaa quiero aspirar a algo buaaaaa el rakitic otro que se largo uno que estaba en la directiva duro 3 meses jajajaja motivos personales jajajaja el utillero loco por irse jajaja nafie quiere estar en el mikey hasta los cines y el chino del restaurante de lao se van no aguantamos mas jajajaja...si me das a eljir..me quedo contigo betis... enga a arañarse

  27. Los Mismos Titulos Por Europa Que el Pilas

    Pedian 25 y no dan ni 7 espera que eso tiene su gracia, JUAS JUAS JUAS JUAS, teneis Will Smit para rato tiesos

  28. Andrés

    Si me dan a elegir entre tú y la riqueza... Orgulloso de tí y de quienes te hacen por y para la afición. Gracias.

Cargando