Es Noticia
El agente de Bellerín vuelve de Londres y emplaza la resolución a una próxima reunión

El agente de Bellerín vuelve de Londres y emplaza la resolución a una próxima reunión

DMQ

El futuro de Héctor Bellerín se resolverá más adelante. Según ha podido saber ElDesmarque, el agente del lateral ha vuelto de Londres sin respuesta definitiva y emplaza la resolución del entuerto para una próxima reunión. Fuentes directas de la negociación confirman a este periódico que ya no habrá más reuniones esta semana con el Arsenal, que sigue sin ceder a una rescisión de contrato. Al menos de momento. Eso, sumado a las limitaciones y demás prioridades que aún afronta el Real Betis, emplazan la resolución de su futuro al tramo final de mercado.

El agente del jugador se reunió a principios de semana con el Arsenal, charla con la que la parte del español quería conseguir la carta de libertad y, posteriormente, decidir su futuro. El futbolista entiende que rescindir sería una solución ideal, pero su club actual aún no le ha trasladado en firme tal posibilidad. De hecho, fuentes cercanas a Bellerín descartan una resolución inmediata e insisten en que "tiene pinta" que su futuro se resolverá en la última quincena del mes.

El plan por Bellerín no cambia

Lo más importante para el Betis es la idea del jugador, que ha transmitido en reiteradas ocasiones que quiere volver, y está dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo económico. Los contactos son permanentes tanto como con sus representantes como con su familia y la primera negativa del Arsenal no modifica un ápice el plan establecido por el Betis a principios de verano.

Si por las partes fuera, estaría ya en Heliópolis, pero los condicionantes expuestos aparcan la resolución al tramo final de mercado, cuando el Arsenal esté abocado a terminar cediendo. Algo que tarde o temprano debe suceder. Bellerín es a día de hoy el cuarto lateral de la plantilla. No cuenta para Arteta, que lo dejó fuera en el primer partido, y el Arsenal tampoco está dispuesto a dejarlo todo un año en la grada manteniendo su salario.

No habrá más reuniones esta semana

Por el momento las partes siguen jugando sus cartas. El Arsenal no termina de ceder y a 19 días par el final de mercado sigue presionando en busca de un posible traspaso. Algo que, a tenor del deseo del futbolista, está muy lejano a que se produzca. El Betis aguarda con paciencia. Su plan sigue según lo previsto, y ahora mismo prioriza la liberación de masa salarial para poder inscribir a sus fichajes.

Esa es precisamente otra de las circunstancias que paralizan momentáneamente la llegada del jugador, pues si no se produce alguna venta o el Betis no logra activar alguna de las palancas que estudia, ni siquiera podría hacer hueco al lateral por mucho esfuerzo económico que haga el propio Bellerín.

Será por tanto una operación que pueda, o deba, fraguarse en los últimos días de mercado. El propio jugador sabe que el tiempo, en este caso, es su aliado. El Betis también. Antes debe agilizar la rampa de salida para liberar fichas y luego esperar que ceda el Arsenal. Por el momento, no se esperan más reuniones esta semana.

Bellerín charla con Pellegrini durante su primer entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Bellerín charla con Pellegrini durante su primer entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FACV

    Regalar al jugador le sale más caro al Arsenal, con tanto club aprovechado que juega al mendigo o al miserable. Mejor que se quede jugando toda la temporada con los Sub23

Cargando