Es Noticia
Buenas noticias en el Betis: Borja Iglesias ya trabaja con el grupo

Buenas noticias en el Betis: Borja Iglesias ya trabaja con el grupo

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Buenas noticias para el Real Betis. Borja Iglesias, la principal ausencia en los primeros entrenamientos de la semana, se ha incorporado este jueves y ya trabaja con el resto del grupo. Pellegrini tiene '9' para el encuentro del lunes.

En una primera jornada marcada por la falta de inscripción para varios hombres de importancia en el Betis, incluidos los fichajes, Manuel Pellegrini se acercaba al debut en LaLiga Santander sin Willian José, por la mencionada situación, y sin Borja Iglesias, que había trabajado en solitario hasta este jueves.

La situación ha cambiado ahora. Borja Iglesias ha sido la gran novedad en la sesión este jueves, ejercitándose con normalidad con sus compañeros y mostrando que, si nada raro ocurre, él estará disponible para la primera cita del año.

Bartra y Borja Iglesias, en la sesión bética (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra y Borja Iglesias, en la sesión bética (Foto: Kiko Hurtado).

En el capítulo de ausencias, por tanto, Montoya -lesionado ante el Marsella- y Camarasa son ya las dos únicas bajas que Pellegrini tiene para este primer partido, situaciones que no preocupan en demasía ya que ninguno debía ser titular este lunes.

Así, si nada raro ocurre en la enfermería, Manuel Pellegrini podrá fomar un once de garantías ante el Elche, a la espera de las inscripciones de los fichajes y renovados, situación que no se conocerá, probablemente, hasta horas antes del debut verdiblanco.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Creo que ese amigo se ha equivocado de página web.

  2. Copa no, Champions siempre SI

    Quién se acuerda de Casagrande? Ese fichaje tb fue de Monchi, y había telarañas en las cuentas de los bancos. Os dolió la despedida de Suker? Parecía que se acababa el mundo, y sólo nos mantuvo en primera. La plantilla que tenemos es de las mejores de la historia. Alex Tellez es un crack. Jamás hubiera pensado en tener en mi equipo a un jugador así. O como Fernando. O como el Tecatito. O como el Papu. O como Lamela. O como Montiel. O como Acuña. O como cualquier jugador de la actual plantilla. No somos generosos, ni somos agradecidos si lo que queremos es ser mejores que el de Madrid o q el de Barcelona. No es posible. Ni ahora ni nunca. Podremos alcanzar un logro, una liga. Pero jamás estaremos entre los 10 mejores equipos de Europa de forma continuada. Por ahora estamos entre los 4 mejores de España. Llevamos 3 años. Vamos a intentar que sea así casi todos los años. Vamos a crecer orgánicamente, paso a paso. Consolidando lo construido y no poniendo en peligro lo que tanto ha costado. Gracias a Monchi.

Cargando