Es Noticia
La desternillante imitación de Loren sobre Pokemon: "Soy Ash Ketchum, de Pueblo Paleta"

La desternillante imitación de Loren sobre Pokemon: "Soy Ash Ketchum, de Pueblo Paleta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Es el nombre del día y su sonrisa lo dice todo. Loren, jugador del Real Betis, ha sido inscrito este jueves como miembro de la plantilla bética para el inicio de la temporada y, tras la sesión, ha dejado un desternillante momento junto a Borja Iglesias: "Soy Ash Ketchum, de Pueblo Paleta".

El delantero, tras el entrenamiento y vestido de calle, veía un vídeo con Aitor Ruibal y Borja Iglesias, que no desaprovecha nunca la oportunidad, no dudó en grabarle para trolearle: "¿Tú quien eres?", le decía el gallego.

Sin embargo, el ex del Celta lo que no se esperaba era que Loren le iba a soltar una desternillante respuesta que merece la pena que veas una y otra vez. Dale al play superior de la noticia y no te pierdas el momentazo As Ketchum de la jornada del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando