Es Noticia
De Albacete a Sevilla para conseguir la firma de Joaquín para su novia: "Todo sea por amor"

De Albacete a Sevilla para conseguir la firma de Joaquín para su novia: "Todo sea por amor"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado
Joaquín Sánchez firma una camiseta.
Joaquín Sánchez firma una camiseta.

Desde Albacete por amor a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Esa es la historia que Herminio ha protagonizado este viernes al acudir a la salida de las instalaciones del Real Betis y esperar a la salida a Joaquín Sánchez, capitán verdiblanco. Todo para conseguir un regalo muy especial para su novia, bética y fan del portuense.

Así se puede comprobar en el vídeo. Herminio ha esperado durante horas en la puerta de la Ciudad Deportiva hasta que salió Joaquín. El objetivo era que el capitán le firmara y dedicase la camiseta a su novia Pepi, que vive en Albacete. Un objetivo que cumplía después de que el extremo se parara en su coche, le dedicara la camiseta y también le grabara un vídeo.

No es el único acto de amor de Herminio, que irá con su pareja a ver al Betis en el Santiago Bernabéu en el partido contra el Real Madrid que en próximas semanas se celebrará. "Vengo de Albacete que es el cumpleaños de una amiga muy especial para que le firme Joaquín que es su ídolo", decía Herminio para completar: "Ha merecido la pena. Todo sea por amor".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. No juzgues si no quieres ser juzgado, "especialito".

  2. Un enamorado de verdad

    Más básico que un bético? No, no lo hay

Cargando