Es Noticia
Lainez debuta con el Sporting de Braga

Lainez debuta con el Sporting de Braga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Lainez con el Sporting de  Braga.
Diego Lainez con el Sporting de  Braga.

Diego Lainez, futbolista del Real Betis cedido esta temporada en el Sporting de  Braga, debutó con el equipo portugués con el que logró la victoria por 0-3 contra el a 3-0 sobre el Famalicao. El mexicano partió inicialmente desde el banquillo aunque entró en el 73' al terreno de juego para disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Desde que saltó al césped Lainez dejó muestras de sus cualidades habituales. Pidió la pelota, encaró y buscar asociarse con sus compañeros para generar desequilibrio en la defensa rival. El futbolista cedido por el Betis entró al campo cuando el marcador reflejaba un 0-2 con goles de Nuno Sequeira y Simon Banza. Precisamente este último jugador hizo el 0-3 para el Sporting de Braga, ya con el mexicano en el campo.

"Feliz por mi debut con @sportingclubedebraga y conseguir tes puntos muy importantes en la liga, gran trabajo equipo y afición", escribía el propio Lainez al término del partido en sus redes sociales, a propósito de su estreno con el cuadro portugués. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Genio

    Puuuuz paparruchas beticas que creen tener un Messi y lo que tienen es una cartera con un agujero de mucho años con una ficha super alta para un banquillero además de un enano sin cuerpo...

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Hay que alegrarse por el chaval, un luchador del fútbol y a pesar de ser tan joven, amigo de sus amigos, respetuoso, humilde y muy familiar. Volverás a triunfar en el templo Heliopolitano si las lesiones te respetan. ¿Quién estaría dispuesto a cambiar de continente para cumplir su sueño?

  3. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Cuando venga de nuevo sera ese Messi Mexicano que todo el mundo mundial decian del chico, Metan a Laineeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejejejejejeja Rubial, Sabalisssssssssssssssssssssssssssssssssajjjajajaj

  4. Te quie i ya

    No cambia nada para el bueno de Lainez. No es ni titular ni revulsivo

Cargando