Es Noticia
Canales podría perderse el estreno liguero

Canales podría perderse el estreno liguero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Canales podría ser baja en el debut liguero que el Real Betis disputará este lunes contra el Elche en el Benito Villamarín (21.30 horas). Problemas musculares podrían dejarle fuera de concurso, incluso para más de una cita en este arranque de la temporada. Un serio contratiempo para el equipo adiestrado por Manuel Pellegrini.

Así, según Mundo Deportivo, Canales se lesionó en el entrenamiento de este viernes y las primeras estimaciones señalan problemas musculares. El Betis no se ha pronunciado sobre el estado del centrocampista, aunque las señales no son positivas y el cántabro podría quedarse fuera de este arranque de temporada con el equipo verdiblanco.

La importancia de Canales en este Betis es capital. Más aún en un equipo que podría estar mermado por las inscripciones pendientes de hasta siete jugadores. Se trata de Claudio Bravo, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, William José, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Víctor Camarasa. A ellos se une la duda de Sabaly, también con problemas físicos, la de Martín Montoya.

Resta dos días para el debut liguero del Betis de esta temporada y las dudas sobre los disponibles se irán resolviendo. El equipo verdiblanco se ha entrenado este sábado a puerta cerrada en la penúltima sesión. La del domingo será la última en una jornada en la que también comparecerá Manuel Pellegrini ante los medios de comunicación.

Canales, durante el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, durante el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Morcón Revolutions

    Cuanto palangana preocupado por el equipo campeon….en su foro con la boca cerrada y el ojete abierto….juas juas juasssss…y alguno desaparecido despues del baño de Osasuna…angelito….”…El Caravela es un equipo muy fuerte…el cesped estaba en mal estado..el Papu solo queria practicar un poco de karate…Empategui no se habia tomado la pastilla..la abuela fuma…Jordan esta triste….le ganamos al Dnipro….”.juuuaaasss…juuuaaasss……er aspirante….huele a segundazo y manifestacion…..huuele a 1995…pero, por supuesto, con mucha sevillania….jojojijijijujuju…Gooooooollllllll de Miranda…..huele a kuesko por el templo….arquetas abiertas en el CC….jjjjjjuuuuuuaaaaasssss

  2. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Vijente como el Coria en titulos por Europa JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS ganan 1 copita del rey Y COMO LA GANARON... Y SE CREEN HEXACAMPEONES DE EUROPA COMO DON SFC

  3. hmd-power

    en un ratito lo inscriben ome esta fallando el FAX xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  4. Penaltito

    Por favor sevillistas absténganse de comentar y malmeter en las noticias del vigente Campeón de España. Tengan limpia su casa y luego barran la de los demás. Gracias

  5. Te quie i ya

    Cordón se ha reunido con la plantilla para explicarles la situación de las inscripciones. Cuando saldrán Haro y Catalan a dar explicaciones de su nefasta actuación económica??

  6. Ismael

    A ver Algarrobo que desde luego pareces sevillistas, las lesiones son imputables a la planificación cuando fichas a un jugador que se lesiona frecuentemente (véase Martial) se ficha lesionado (véase Marcao) pero si después de jugar durante la pretemporada tiene molestias eso no se debe a la planificación. Para empezar aun no esta descartado y para seguir contra el Elche se gane o se pierda, cualquier equipo que saque el Betis tiene que ser válido. Y tanto es así que el año pasado fue contra el Elche cuando se nos fueron las opciones de Champions y Canales jugó

  7. Algarrobo

    Pues nada llamar a Lainez igual viene para hechar una mano... fenomenal la planificación...

Cargando