Es Noticia
Sesión previa al estreno sin Sabaly, Canales ni Bartra

Sesión previa al estreno sin Sabaly, Canales ni Bartra

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis se ha entrenado este domingo en el estadio Benito Villamarín, escenario donde un día después se enfrentará al Elche en el estreno liguero de la temporada (21.30 horas). La sesión dirigida por Manuel Pellegrini se ha celebrado sin la presencia de Youssouf Sabaly, Marc Bartra y Sergio Canales, por diferentes motivos.

En el caso de Bartra se debe a su fichaje por el Trabzonspor, cuya oferta finalmente ha aceptado para firmar por la entidad turca. Una operación que ha dado el paso casi definitivo en las últimas y que dejará en las arcas de la entidad verdiblanca unos cinco millones de euros. El catalán emprende este mismo domingo viaje a su nuevo destino.

Las ausencias de Sabaly y Canales se deben a problemas físicos de los dos jugadores, lo que hará que ninguno de ellos pueda estar a las órdenes de Manuel Pellegrini para el estreno liguero contra el Elche.

El entrenamiento, celebrado en el Benito Villamarín, ha comenzado con la habitual charla del técnico quien ha estado acompañado de Antonio Cordón, director deportivo del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando