Es Noticia
Pellegrini y los seis no inscritos: "Lo toman con mucha madurez, aunque nadie está contento"

Pellegrini y los seis no inscritos: "Lo toman con mucha madurez, aunque nadie está contento"

DMQ

Manuel Pellegrini ha enumerado la lista de los jugadores que no están inscritos en el Real Betis de cara a la primera jornada de la competición por estar rebasado el límite salarial. También se ha referido a la manera en la que se lo han tomado los afectados. "Con mucha madurez, con mucho compromiso con el club", ha indicado el Ingeniero.

El entrenador del Betis, en la rueda de prensa previa al choque con el Elche, ha ahondado en esta cuestión. "Nadie puede estar contento al no poder ser inscrito. Ojalá esto se solucione antes de que se cierre el mercado", ha completado el técnico que ha apuntado los implicados. Se trata de Bravo, Joaquín, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Guardado y Willian José.

Manuel Pellegrini con Joaquín Sánchez (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini con Joaquín Sánchez (foto: Kiko Hurtado).

En cualquier caso, en las próximas horas se podría inscribir algún futbolista más ante la salida de Marc Bartra. Todo hace indicar que será Luiz Felipe, quien no podrá jugar contra el Elche por sanción. El brasileño arrastra una sanción de la Lazio, un partido liguero y uno de Copa, que deberá cumplir desde el momento que sea inscrito.

Con vistas al estreno liguero contra el Elche, Pellegrini ha hablado también de cómo se encuentra el equipo. "Sienten esa responsabilidad de no defraudar, por mucho que tengamos muchas bajas para el partido de mañana", ha explicado en la sala de prensa del Benito Villamarín.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Charlo

    Ratón,donde estabas el día del Arsenal????. Te qui yaaa

  2. Josera

    Tu tampoco tienes problema,siempre tendrás temas para opinar como la vieja del visillo

  3. Felicin sevillista el mas grande.

    Joaquín no tiene problema, se va a antena3 a contar chistes, que se le da bien.

  4. Felicin

    Joaquín no tiene problema, se va a antena3 a contar chistes, que se le da bien.

  5. Bill

    Tranquilos que a joaquin lo a inscrito ya bertin

  6. Egan

    equipo tieso

  7. Ratón Colorao

    Si creaturita,como estáis acostumbrados a decir: " ésto acaba de empezar" Pero nosotros ya tenemos todos inscritos,no hables muy fuerte ke el lunes está aki ya y después te escondes como cobarde si pierdes,cosa ke yo no hago como puedes ver. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  8. GRANDE PELLEGRINI.

    No pasa nada, otros con todos inscritos y le Pintan la Cara en los SAN FERMINES, AHÍ que ser positivos y a la opinión tóxica que no constructiva ni caso, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

  9. Te quie i ya

    Este buen hombre no aguanta más de este año aquí. Somos un equipo con una gestión económica pesima

Cargando