Es Noticia
Fekir: "Si no fiché por el Liverpool fue porque el Betis me estaba esperando"

Fekir: "Si no fiché por el Liverpool fue porque el Betis me estaba esperando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nabil Fekir afronta más ilusionado que nunca la que será su cuarta temporada en el Real Betis. Después de levantar el primer título de su carrera profesional, a nivel de clubes, el franco entra en la madurez de su carrera, con 29 años, capitaneando el nuevo proyecto verdiblanco. Y pese a que su valía suscita el interés de varios de los mejores equipos de Europa, el futbolista lo tiene claro. Tomó la decisión correcta.

Así lo aseguraba en su entrevista para The Guardian, donde explicaba por qué fichó por el Betis y no por el Liverpool: "Creo en el destino, ya sabes. Si no fiché por el Liverpool fue porque el Betis me estaba esperando. Es una ciudad preciosa, con ese espíritu árabe, un club especial... Es la vida. No me arrepiento de nada. No pienso mucho en el futuro, simplemente vivo cada día y trato de disfrutarlo".

Los problemas con su representante: "Tuve un problema con mi agente, eso es todo. Muy simple. Las cosas no estaban claras, ya sabes... Entre él y yo. No quiero entrar en detalles, pero fue un problema entre mi agente y yo. La gente entonces dijo que era mi rodilla o no sé qué, pero eso es solo una excusa. Sé lo que realmente sucedió. Ya no es mi agente".

Su forma de entender el fútbol: "Para mí es un juego y espero seguir así. Juego como cuando era niño. Lo único que cambia es la experiencia. Tengo 29 años, no voy a jugar exactamente como a los 19. Corro con la cabeza, pero en el fondo no he cambiado”.

Su opinión sobre su hermano, Yassin Fekir: "Creo que es muy bueno, eh. No sé si soy objetivo pero es muy bueno. Es como yo, pero diestro. Mi papá trabajaba en una fábrica de metal. Mi mamá trabajaba en una guardería cuidando niños. Siempre decían que trabajara duro en la escuela. Todo lo que estaba en mi cabeza era fútbol. Y, gracias a Dios, llegué allí".

¿Cuál sería su profesión de no haber sido futbolista? "No sé. Sólo había un pensamiento: ser futbolista. Y después de retirarme, honestamente no sé qué haré. No me veo como entrenador, pero los jugadores siempre dicen eso y luego llegan... es porque nos gusta mucho el fútbol. Llevamos toda la vida en el fútbol y luego no sabemos qué hacer. No sé si a los 41 años seguiré jugando, como Joaquín, pero me gustaría. Todos lo haríamos".

Fekir ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ria ria pitá

    la diferencia, (sihubiese estado estado en el sevilla) es que hubiera hecho una temporada buena y lo hubieran vendio por mas de 60 kilos, en cambio en er beti ni eso, y si se va será por una miseria, andan cortito ultimamente, y sin este otro beti se vería y encima dos años que le quedan al pellegrini, poco les va a durar ,

  2. parmerin se comio un flamenquin

    venga trankilo Fakundoooo aceptamos pulpo como animal de compañía jajajajajajajajajajajaja viva el mundo para lelosssss que nos montamos los parmerines ...hasta nos lo creemossss jojojojo INSCRIBEMEEEEEE

  3. Nono uefa tanda penalty

    Jajajajaj jajajaja qué gracioso este payasin que bien te están enseñando en el circo de la palmera comparando a todo un Liverpool con el Betin e y encima dice prefirió al Betin jajajaja los 7 millones qt llevas to los años en el Betin no no cosa que el Liverpool no te los dio pq no los vales....

  4. hmd-power

    cuidao que asta primero de septiembre le podeis dar el balon de oro por si os "lo quitan" JAJAJA teskiya!

  5. sierra.sur

    pero está página es de los palanganas, me debo de equivocar, la mota que tienen en los ojos no les dejan ver más allá, a no que es una lagaña, lavaros la cara que oléis mal

  6. UDLP

    Está más acabado que la falange fekir.. cada vez juegas menos que mi abuela. Ni selección ni un club que haga tilín, os diré una cosa, si este tío fuera bueno estaría. Los equipos top loco por trincarlo, pero no, no hay equipos top detrás porque no vale un dura.

  7. Betiko

    El que seduce es marcado y Isco pero dentro de 15 días todavía no que están muy gorditos Viva marinnakis y a las pruebas me remito

  8. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    El que Seduce es A KOUNDE Y DIEGO CARLOS, JAJAJA, MARTIALLLLLLL, LA PRIMERA EN LA FRENTE, OLEEE OSASUNA A MAMARLA FC.

  9. Champions siempre SI

    Esta hundiendo en un Betis que no seducen sus jugadores. . a las pruebas me remito

  10. Copa no, Champions siempre SI

    El odió que tiene que ningún equipo grande lo quiere y solo a recibido una oferta por el risa de un equipo modesto, ni selección, ni de nada... Esta hundiendo en un Betis que no seducen sus jugadores. . a las pruebas me remito

Cargando