Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Elche: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Elche: uno por uno

DMQ

El Real Betis brindó ante el Elche (3-0) al respetable un recital de fútbol, avalado por una propuesta valiente y une efectividad ofensiva insultante. Tres puntos que permiten al club romper con un maleficio de 26 años sin ganar en casa en la primera jornada. Un triunfo que aúpa al equipo a los más alto de la clasificación. Argumentos para soñar.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (7): Lo mejor de un portero. Mantener la concentración cuando el rival apenas aprieta. Un par de acercamientos y los solventó de maravilla.

-Aitor Ruibal (8): Un comodín de oro para Pellegrini. Siempre cumple. Comprometido en la brega defensiva y acertado en la toma de decisiones arriba. Su carácter brinda un plus al equipo. Un ejemplo para nunca rendirse y precisamente así llegó la expulsión que cambió el partido. Un equipo siempre necesita alguien como él.

-Edgar (7): Necesitaba una tarde como esta. Pellegrini le devolvió la confianza. Y lo hizo como mejor sabe, con la confianza que tenía antes de la eliminación en Europa. Con alguna duda al inicio que disipó al instante. Solvente, pragmático y con personalidad

-Pezzella (8): Qué importante es para el Betis que el argentino dé un paso adelante. Un animal competitivo. Borró del mapa a Roger, al que apenas le dejó pensar ni darse la vuelta. Rapidísimo en la toma de decisiones y muy inteligente tácticamente. Jerarquía al servicio del equipo.

-Álex Moreno (7): Es insultante que un equipo se atreviese a ofrecer ni 10 millones por sus servicios. Este es el fichaje. Qué futbolista. Es brillante su capacidad para aportar caudal ofensivo al equipo. Abre mucho el campo y genera espacios a la espalda de la defensa. No solo le otorga a la banda una profundidad insultante, sino que ha mejorado una barbaridad en tareas ofensivas. También en la toma de decisiones. Jugador de altísimo nivel.

-Guido Rodríguez (7): Un placer para los sentidos el disfrutar de su inteligencia táctica. Sabe dónde estar en cada momento. Siempre bien posicionado, cubriendo las desconexiones de sus compañeros, siendo el efecto corrector del equipo.

-William Carvalho (9): Qué jugador. Pocos futbolistas en Europa son capaces de hacer lo que se inventó en el 2-0. Es insultante la clarividencia que aporta a la fluidez de la pelota. Con criterio, manejando los tempos, acelerando y templando cuando lo requería el partido. Siempre sabe lo que necesita su equipo. Y había quien lo quería fuera del Betis...

-Rodri (7): Tuvo la libertad de movimientos que necesita para desplegar su juego, aunque requiere un plus de confianza para que sus botas conviertan lo que su cabeza piensa. Lástima que no lo encuentren cada vez que lo demande. Ya lo dijo Pellegrini. "Ha recuperado su mejor nivel". Si tiene la confianza que requiere... hay jugón para rato.

Los mejores del Betis

-Fekir (9): Es que Nabil Fekir es otro rollo. Juega a un deporte distinto. Por eso se le exige tanto. Porque ve cosas que la mayoría ni siquiera es capaz de imaginar. Hace lo que quiere y cuando quiere. Talento puro para el Betis. Vale la pena pagar una entrada para verlo.

-Juanmi (10): Qué listo es. Ni siquiera le hace falta estar participativo para ser decisivo. Lo que toca lo convierte en oro. Comprometido en el esfuerzo, generando mucho peligro... y volviendo a marcar. Dos goles. El rey de Heliópolis.

-Borja Iglesias (8): El trabajo que pocos ven y todos agradecen. Atacando al espacio, arrastrando a los rivales para habilitar espacios a sus compañeros, bregando, saliendo a la presión... y hasta ayudando a la asociación. Si encima marca...

Suplentes

Rober (7): Minutos de mucha calidad los que brindó. Entró con ganas de marcar diferencias, con un par de chispazos de calidad, con descaro y muchas ganas de demostrar su valía. Si tiene estabilidad... hay futuro.

Loren (-): Necesitaba volver a sentirse futbolista. Y en casa.

Fran Delgado (-): Qué mejor premio que debutar en LaLiga, con el viento a favor... y en casa.

Miranda (-): S.C

Paul (-): S.C

Pellegrini (8): No habrá mercados para firmar un entrenador como él. El entrenador que en el campo disipa todas las dudas. Le da igual la falta de refuerzos, las carencias que tenía su equipo hoy y los problemas que acusa. Su equipo nunca pierde el gen competitivo. Líder en la primera jornada. Poco más se le puede pedir.

Juanmi, celebrando uno de los goles del Betis ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado)
Juanmi, celebrando uno de los goles del Betis ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado)

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. que no nos enteramos. VAGONETAS

    AL FINAL COMO SIEMPRE EL AGUA QUEDA POR DEBAJO DEL ACEITE "BETIS DE SEVILLA" CONOCIDO TAMBIÉN COMO VAGONETA DEL SEVILLA, SUBEN Y BAJAN, BAJAN Y SUBEN COMO ES LA LIGA, DEL SEÑOR DON JULEN

  2. illo que !

    despue de acolasá toa la parmera illo, podemo deci illo, que a farta de 37 jornada er beti va a se campeon de liga illo,y quien me lo discuta illo, no sabe na de furbo illo, anoche ma hinqué un kiwi viendo er beti ma somé a la terrraza y vi er partido fresquito illo, si arguno piensa que toy loco de la cabeza que me lo diga illo, va a sé un placé illo

  3. Sapiens

    Ahora en Agosto no teníamos que estar con la liga que tenía que empezar en septiembre con el plazo cerrado para negociar. Tiene que ser horrible para Antonio Cordón tener que estar negociando y la liga funcionando sin tener la plantilla cerrada. Coger dinero de ingresos futuros como están haciendo algunos equipos es hipotecar. Todavía arrastramos para el presupuesto el puesto 15 con Rubí, y creo el puesto 10 con Setién.

  4. Sapiens

    Periodistas, siempre están agarrando a Fekir, no sé cómo pudo hacer la asistencia a Borja pues además lo zancadillearon, hay que presionar a los árbitros con la prensa.

  5. hmd-power

    por cierto el que pone las notas no sera betico no? vaya ramarazo verde tiene encima miarma xDDD

  6. hmd-power

    INSCRIBEME mas bien xDDD besitos!

  7. hmd-power

    INSCRIMEBE

  8. Betico100%

    POR LO VISTO EN ESTE CLUB NO PODEMOS TENER UNA OPINION DE NINGUNA CLASE, AQUI TENEMOS QUE ESTAR SI BWUANA,CUANDO HAY GENTE QUE ES NORMAL QUE ESTE ENFADADA Y NERVIOSA,POR LA FALTA DE INSCRIPSION DE ALGUNOS JUGADORES PUES LO COMENTE,Y DE SU OPINION,ESO ES TIRAR AL BETIS?MAS BIEN ES UNA PREOCUPACION Y ESO ES PORQUE LE IMPORTA EL BETIS. COMENTO ESTO PORQUE AYER EL COMENTARISTA JUAN BUSTO ALTERMINAR SE DESPIDIO CON UNA FRASE NO LA RECUERDO BIEN PERO DIO A ENTENDER IRONICANENTE QUE DESCANSE LOS QUE QUERIA QUE PERDIERA EL BETIS PARA LIARLA.TU NO TIENES VERGUENZA BUSTOCOMO PUEDES PERMITIRTE DECIR QUE UN BETICO QUIERE QUE PIERDA EL BETIS, NO TIENES RESPETO,POR LOS BETICOS,NO HAY UN BETICO QUE QUIERA QUE PIERDA SU EQUIPO NI UNO,Y MENOS POR LA MEZQUINDAD A LA QUE TE REFERIAS. SI NO PIDES DISCULPAS ENTONCES ME CREERE QUE ERES UN SINVERGUENZA PELOTA. COMO DICEN POR AHI.

  9. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Cierto sector de la afición "exigente", doy fe, estaba deseando de que fallara Edgar para acabar con el, como hicieron con Francis, de que se adelantara el Elche para arremeter contra Alex Moreno, Carvalho..., contra Ángel Haro o José Miguel López Catalán. Hablando con algunos antes del partido, tenía la impresión de haber bajado a segunda o, habernos salvado en el último partido con 39 puntos. A estos "béticos" les pondría un 0 patatero. No entiendo cómo quieren aportar de esta manera, bueno si, en su realidad paralela equiparan al Real Betis Balompié con el Bayern München o con el PSG. No preocuparos, esto acaba de empezar y seguro que habrá oportunidades para que demostréis vuestro amor y apoyo al Escudo de las Trece Barras. El Betis es de todos, pese a quien le pese.

  10. Manuel

    Alex Moreno un 10.. La crítica perfecta la puntuación nefasta "un 7, venga ya".

  11. Manuel Muñoz Castaño

    Alex Moreno un 10.. La crítica perfecta la puntuación nefasta "un 7, venga ya".

  12. ÑAÑON Y AMADOU FC.

    Los 120 los darán por RONY LÓPEZ O MARTIAL, JAJAJAJAJA VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  13. Semo lo Bilis Norte

    Ojú que los Bilis Norte estamos escondíos echando bilis, el Campeón de España con Juanmigol y el Panda (quién es el Panda??), y nojotro con Estafa Mir (que por lo menos ha aprendío a empujarla en el área chica) y Enesiry, que este sí que vale 50 millones. Y lo único que mantuvo a mizevillafurborcrú unequipozeñoriá arriba el año pasao lo ha vendío,lao dos centrales,pero en cuanto acaben de repartirse las comisiones de la venta el Estrellita Castro y el gatito de San Fernando, van a traer a otro central, lo que pasa que el Chirigota aún no ha encontrao uno lo suficientemente lesionao pa traerse, pa que haga pareja de centrales con Martecao. Y bemo inscrito ya Gordisco, pero a este paso van a jugar antes los que quedan por inscribir en el Betis que él.

  14. Siempre aqui

    Buenos días, esto acaba de empezar pero como diría mi abuelo, hay que disfrutar el hoy siempre y no mirar atrás. El futuro, yo no sé si lo veré pero no me preocupa para nada. Hoy, solo hoy, el día a día...disfruto hoy. Eso sí, hay cosas en la vida que amarás siempre, ayer, mañana...y hoy;) viva el Betis y viva Tú!!!

  15. SFC 1974

    Manuel te has quedado corto,por Juanmi darán unos 120 millones de euros..... tú no serás medio tonto no??ah no que eres criaturita...

  16. SFC 1974

    Manuel te has quedado corto,por Juanmi darán unos 120 millones de euros..... tú no serás medio tonto no??

  17. DESDE LA CUEVA

    Donde están ahora los del Mickey Mouse, anda que no disfruto na con esto, anda fichad a Martial que se os escapa liga, JOJOJOOJOJOJO

  18. John Winston L

    Ahora es el momento de preguntar al presidente y compañía porqué hay un desfase de 25/30 millones. Porqué no se ha tenido presente ésto y que están haciendo para arreglarlo. Pellegrini y su gente rinde al cien por ciento. Y la dirección?. Además,calladita.

  19. John

    Ahora es el momento de preguntar al presidente y compañía porqué hay un desfase de 25/30 millones. Porqué no se ha tenido presente ésto y que están haciendo para arreglarlo. Pellegrini y su gente rinde al cien por ciento. Y la dirección?. Además,calladita.

  20. Manuel

    JUANMI..... Señores analicen bien a este hombre como acabó la pasada temporada y ha empezado esta. Es un auténtico futbolista con mayúsculas. Rianse si quieren pero ahora mismo es un futbolista de 50 millones de euros y quizás me quede corto.

  21. No te escondas

    Tranquilo señores, que sólo le hemos metido 3 a un equipito cómo el Elche. Cuándo juguemos con un grande como Osasuna a ver qué pasa... Enga nana y coco y dormir

  22. Mojinos escozios

    JUANMI DECID MAS DE JUANMI JAJAJAJA OS TAPA LA BOCA Y OS ABRE EL CULO PARA LAS DIARREAS DEL MAL CUERPO JAJAJA Y EL NOS QUERIAN METER EL NABO DANDO UNA PROPINA POR ALEX MORENO POR EL MEJOR LATERAL IZDO DE EUROPA JAJAJA PRONTO PAGARAN 3 o 4 VECES MAS DE MOMENTO ESTA AQUI, QUE VAIS A DECIR AHORA MOJINOS ESCOZIOS, QUIEN ES EL PANDA?JAJAJA ESTO ES FUTBOL DE PRIMERA AHORA PASAD POR EL BESA HUEVOS SI SI POR AQUI....

  23. Llorotegui quédate

    No leo a ningún colorao x aquí esta noche. Ala , a dormir calentitos. Buenas noches y Viva Mi Real Betis

  24. Antonio corrales

    El mejor es pellegrini como juega el betis con el como este hombre enchufo a todos le dio vivacudad entusiasmo y sobre todo ir a por todas meten la pierna pelean se enfadan con ellos mismos por errar,igualito que hace unos años,este es un equipo podra salir mejor o peor pero si los ves dando el callo se puede decir viva er beti manquepierda. entrenador y jugadores han cumplido ahora os toca a ustedes directiva.

  25. La verdad del fútbol

    Nos hemos enterado ya o no? ESTO NO VA DE HACER VENTAS ESTO NO VA DE INSCRIBIR ESTO NO VA DE ENGAÑAR A LA GENTE, QUE UNA COSA ES UN MAGO Y OTRA UN TRILERO. Esto va de 11 contra 11 y que ruede el balón, a partir de ahí con buenos jugadores, un equipo compensado y un buen entrenador llegan las victorias. Gracias a la directiva por no sucumbir a las criticas y dejarse llevar para malvender. Los tres primero puntos en juego los hemos ganado, otros los han perdido. Ahora que el que pueda disfrute y el que no...que trague

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte