Es Noticia
Bizarrap alucina por cómo sonó su canción en el Benito Villamarín: "Me vuelvo loco"

Bizarrap alucina por cómo sonó su canción en el Benito Villamarín: "Me vuelvo loco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se ha convertido en el tema del verano. El artista canario Quevedo y el dj argentino Bizarrap publicaron hace semanas su colaboración y desde ese momento la melodía no ha dejado de sonar en discotecas, fiestas y reuniones de verano... Y también en el Benito Villamarín. El nuevo hit para la afición del Real Betis.

Con apenas unas horas en redes sociales ya había enamorado a todos los aficionados del Real Betis e incluso llegó al vestuario verdiblanco antes del debut liguero. En ElDesmarque nos contaban, sus creadores, la historia de la versión bética del 'Quédate' de Bizarrap y Quevedo, y nos la cantaban por primera vez de forma pública.

Como no podía ser de otra forma, y avalado por el gran resultado del equipo, la canción retumbó en las entrañas del Benito Villamarín. Y esto llegó hasta al propio dj argentino, quien reaccionaba en sus redes: "Me vuelvo loco", publicaba en Instagram.

Bizarrap reacciona al nuevo hit del beticismo
Bizarrap reacciona al nuevo hit del beticismo

Letra del nuevo 'hit' verdiblanco

Nos fuimos a la Cartuja y ganamos una
y con la Copa en casa ya sumamos las tres.
Con el Gol Sur animando,
no hay nada que perder.
Ando rezándole a Dios,
pa repetirlo otra vez.

Otra vez
Que la copa a casa vuelve,
tengo en la mente
los goles y todos los partidos
que quiero levantarla de nuevo contigo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jrcj

    Al final va a ser verdad q en todos los ekipos hay mon..go..los Hace poco tiempo estabamos rezando por no descender y fichando criaturas q no los keria nadie y ahora q estamos como estamos seguimos criticando a los q nos han hecho crecer... Cuando se cansen de aguantar pamplinas y se vayan lloraremos...

  2. Antonio

    Gracias??? Si la situación actual hubiera pasado con Lopera lo estaríamos matando. Donde está el dinero?? Que den la cara y expliquen, está situación es insostenible.

  3. Abonado

    Gracias Sr Haro y a su junta directiva, no ganábamos el primer partido de liga desde el 96. Hemos tenido que esperar 17 años y a ustedes para volver a levantar un titulo. Gracias por el equipazo que tenemos que junto a su entrenador hace que merezca la pena pagar el carné, se sale feliz del estadio. Gracias por promocionar el nombre de la ciudad de sevilla y el Real Betis Balompie en todas las áreas y de impedir que el baloncesto desapareciera de nuestra ciudad. A seguir disfrutando

  4. Rafael

    Cuando va a dar la cara el presidente y el director deportivo y de explicaciones claro para el baloncesto si hay dinero ese es el cáncer del Betis dimisión ya.

Cargando