Es Noticia
El Betis cumplió en julio con el primer pago estipulado por Willian José

El Betis cumplió en julio con el primer pago estipulado por Willian José

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Willian José ha sido uno de los fichajes del Real Betis en el mercado de verano. Después de jugar la pasada campaña como cedido procedente de la Real Sociedad, el delantero se convertía en futbolista verdiblanco este verano en una operación en la que la entidad heliopolitana pagaba en dos plazos a los donostiarras por el punta.

El Betis ya abonó a la Real Sociedad el pasado mes de julio la primera parte del fichaje de Willian José en la fecha estipulada. El próximo mes de octubre está marcado como el momento del segundo pago, según fuentes del propio club bético. De esta forma se encuentra al día en la operación de uno de los fichajes del equipo.

Un asunto que nada tiene que ver que Willian José sea en estos momentos uno de los jugadores que el Betis no tiene inscrito en LaLiga por haber rebasado el límite salarial de la plantilla. Los otros seis son Claudio Bravo, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Víctor Camarasa, este en una situación particular al estar recuperándose de su lesión.

Willian José buscará en su segundo año como bético continuar con el rendimiento que ofreció en el primero. Su primera campaña, en este caso como cedido, arrojó unas cifras de 11 goles anotados en los 44 partidos oficiales que disputó entre las distintas competiciones con el Betis.

Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)
Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    Gran cagada la de este fichaje, golazo de la Real por la escuadra colocándonos a este jugador amortizado en fútbol. Con ese dinerito malgastado la cosa estaría mejor.

  2. José

    Otros no tienen que sufrir noticias falsas. Se instituyen unos premios de periodismo, se dan a discreción con los tribuletes locales, unos pocos de canapés para los esmayaos y se tienen bajo control las noticias del propio club. Al periodismo que se presta a este juego debería darle vergüenza venderse por un plato de lentejas.

  3. Keunam

    Paseando el nombre por Europa?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣tienes fiebre criatura ? Jajajaja Illo un diploma no es un título vale? O yo por jugar el cupón y no me toca jajajajs en vuestra solapa pone SEVILLA, eliminado por ESTADE REINS y sale la Joaquína y pone (SEVILLA) jajaja 😂😂😂😂 deja ya la plata loco

  4. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    En primer lugar entiendo que el Club no entre en cada momento a desmentir todas las Noticias falsas que se publican, en segundo lugar entiendo que la Prensa tenga que comer aunque después no lo desmienten, ellos solos se califican y en tercer lugar y este si que es gracioso, es que entren aquí gente del Escalerillas PISCINAS FC. A opinar de este tema cuando fueron descendidos a SEGUNDA B POR MOROSOS Y TUVIERON QUE AUMENTAR LA LIGA A 22 EQUIPOS PARA QUE DEJARÁN DE LLORAR, DE MOMENTO PRIMER PARTIDO Y 3 PUNTOS A LA BUCHACA Y SIN LLORAR POR LOS NO INSCRITOS O LESIONADOS, NI BAJAR AL VESTUARIO A COMERLE LA OREJA A LOS ÁRBITROS, UN SALUDO DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA, EL DÍA 1 SEGUIREMOS HABLANDO Y MÁS GENTE PARA LA CUEVA FC.

  5. Ratón Colorao

    MANQUEPIERDA paseando el nombre de Sevilla nunca ,ya ke el único ke lleva el nombre de la ciudad somos nosotros,eso lo primero y lo segundo, paseando el nombre por Europa ,pues la UEFA no valía pa na según ustedes?? Ahora ke es Europa?? Jajaja jajaja 😂 paseando dice juasjuasjuasjuasjuas si para reconocer de donde sois os ponen (Betis/Seville) juasjuasjuasjuasjuas y ya lo del mundo entero es lo mejor de lo mejor ,estos se creen ke por ke se hagan fotos con la camiseta der betin gueno por todos lados ya son conocidos juasjuasjuasjuasjuas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía con mucha diferencia sobre los demás,EL SEVILLAFC.

  6. Orkrir

    Hulio eEn julio , me riño encima, en juliooo ,

  7. Unodelbetus

    Que lastimas, no creen lo que dice una prensa y se creen lo que dice otra, jajaja, una noticia que ni me va ni me viene, pero que los dos comentarios primeros se crean lo que dice la prensa de Sevilla y no la de San Sebastián es para mear y no echar gota. Jajajajaja si ha pagado bien, si no, que pague pero lo que si se ,es que si no ha pagado la Real hubiera denunciado, pero la real es un club señorío, y antes de hacer esas cosas hubiera llamado al Betis. Saludos y no hablas más tonterías. Viva el Sevilla.

  8. Juan José

    Que pena de periodismo que una vez se demuestra la cantidad del palmeros que hay en el mismo sin ser objetivos y sin contrastar la verdad, he de ahí que cada vez se ven mas vilipendiado y con menos credibilidad porque a lo único que se dedican es a hacer daño a los demás

  9. ayuwoki

    pues para que tu beti manque pierda se de a conocer por europa debe ganar mucho majete, asi que no saquen pecho todavia que os venis arriba de una forma que es la polla .

  10. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Mi profesión no es el periodismo pero como simple "gentil", pienso que uno de los principios de la Ciencia Periodística es contrastar la veracidad de la noticia antes de publicarla. Es sintomático lo rápido que se hace eco la prensa sevillana (que es lo más triste) de falsas noticias que puedan dañar a la estabilidad del Real Betis Balompié, Club sevillano y andaluz, Campeón de la Copa del Rey 2.022, que lleva dos años haciendo un gran papel y paseando el nombre de Sevilla y de Andalucía por Europa y, por qué no decirlo, el mundo entero y, dándole oportunidades a jóvenes valores de nuestra tierra, de nuestra cantera, creando riqueza económica y social.

  11. Miguel

    Que lastimita Dan algunos ya no saben que sacar con la intención de pervertir la felicidad de la afición verdiblanca. De mancillar a su directiva. AS.....de saber que tirarse a la piscina es hacer el ridículo un vez más.

Cargando