Es Noticia
Joaquín no pierde la sonrisa en el Betis

Joaquín no pierde la sonrisa en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No son días fáciles para Joaquín. El capitán del Real Betis es uno de los pocos futbolistas que siguen sin inscripción en LaLiga Santander y su participación ante el Mallorca parece prácticamente descartada, algo que, sumado a las últimas informaciones sobre las preferencias de Pellegrini para este delicado momento, podrían haberle borrado la sonrisa. Pero el atacante no falla.

Sin inscripción y, según la información que ofreció El Pelotazo, llamado a ser el penúltimo en ser registrado en LaLiga. Joaquín Sánchez, probablemente, no había vivido algo igual en su carrera, pero su actitud no se borra.

El capitán, a pesar de todo, continúa siendo referencia en el vestuario y su actitud es innegable. Sonrisas para todos, bromas con sus compañeros y entrega máxima en cada entrenamiento.

Joaquín reinicia la temporada con la ilusión de un niño e incluso hace semanas, en la última entrevista que compartió con ElDesmarque, dejaba la "ventana" a seguir otro año más en el fútbol profesional. 

Ante problemas, soluciones. El Betis no pasa por un buen momento, su nombre no aparece en las primeras quinielas para inscribirse en LaLiga, pero Joaquín no pierde la sonrisa en el día a día.

Joaquín, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    Joaquin se gasto el año pasado Dos Millones en acciones del Real BETIS BALOMPIE, el que se lo llevó CALENTITO POR TOCARSE LOS 00 EN EL MIKIE MOUSE FC Y 8 KILOS PARA LA BUCHACA FUE MARTIAL, VENGA A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  2. Felipe

    Estoy seguro que todo saldrá bien.

  3. Er

    Aroo,se lo está llevando calentito y hace de bufon

Cargando